Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Hoy a las 18:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
Anakin
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
pasajero_13
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
Suriam
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 
Ralph
Hola, soy nuevo. I_vote_lcapHola, soy nuevo. I_voting_barHola, soy nuevo. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy nuevo.

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Hola, soy nuevo.

Mensaje por Antinatalista Miér 8 Nov 2017 - 0:22

Tengo 29 años, fobia social desde los 12 (aunque en menor medida que hace unos años), vivo en Santiago de Chile, y también tengo TAG (trastorno de ansiedad generalizada), depresión y otras cosas.

También vivo solo (me fui de casa porque con mi padre me llevo horrible y soy la oveja negra de mi familia, de hecho desde que me fui ni nos hablamos), no salgo casi de casa si no es para trabajar, creo que la vida carece de sentido objetivo, escucho Heavy Metal y Punk Rock, no creo en ningún dios, soy Vegano (no como animales ni derivados, no visto con cuero ni lana, ni compro nada que testee en animales), estoy en contra de la homofobia y del machismo, y también del bullying (el que sufrí hasta los 20 años).

No sé qué más poner, busco gente como yo, hahaha.

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por ovejablanca Miér 8 Nov 2017 - 16:11

¿Eres Alejandro? Bienvenido y grata estancia.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Antinatalista Miér 8 Nov 2017 - 17:11

El mismo, ¿quién eres tú? En una de esas hemos charlado :smile: . No sé por qué creo que eres Atenea269, aunque tal vez me equivoco.

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Desdibuja Jue 9 Nov 2017 - 16:06

Hola Antinatalista. Welcome
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4220

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Seven Jue 9 Nov 2017 - 20:00

Hola Antinatalista (¿a qué se debe ese nombre?), bienvenido al foro Hi En una familia, cada persona tiene derecho a ser diferente, no por ello se le va a considerar "la oveja negra"; no sé que te lleva a definirte de esa manera, pero no me gusta nada ese modismo ( todo lo que sea dejar de lado a alguien por ser diferente me hace hervir la sangre).

Aplaudo tu veganismo, probablemente no sea la opción más saludable ( tomas complementos alimenticios o algo así?, estaría bien que hablaras en otro hilo sobre lo que te llevó a ser vegano, las ventajas, los inconvenientes,... seguro que a mucha gente le interesa), pero sí que es la más ecológica y la más ética. Además, hay que tener las cosas muy claras para renunciar a tantas cosas por unos principios, enhorabuena.

Lo de que estás en contra de la homofobia, del machismo y del bullying como que ya se sobreentendía, no?¿Quién no va a estarlo?Risa Que en pleno siglo XXI tengamos que siquiera mencionar que estamos en contra de este tipo de cosas dice mucho de lo largo que es el camino que nos queda por recorrer...
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Antinatalista Dom 19 Nov 2017 - 22:19

Hola, gracias por la bienvenida. :smile:

Me puse Antinatalista porque estoy en contra de tener hijxs mediante la reproducción (sí defiendo la adopción, y yo mismo adoptaría si no fuese porque me siento incapaz de criar a alguien debido a mis líos personales) ya que veo la vida como una imposición, y además el mundo ya tiene bastantes seres humanos para seguir trayendo más al mismo, algo que daña al ecosistema.

Es que con mi familia tenemos diferencias en todo sentido salvo en la sangre, son gente religiosa (católica o protestante) a más no poder y yo soy Ateo, son personas conservadoras y que siguen la tradición mientras que mi ideología política es anarquista. También me culpaban a mí por sufrir bullying y no socializar, entonces no nos entendemos.

Sobre el Veganismo, me hice Vegano tras ver como sufren los animales no humanos en los mataderos y las industrias lácteas y avícolas, o en la apicultura en el caso de las abejas; y nutricionalmente no necesitamos nada de origen animal, ni siquiera la B12 ya que se puede adquirir con suplementos libres de maltrato animal.

Y yo estoy en contra de cualquier forma de opresión, independiente de clase, sexo, género, tendencias sexuales, forma de ser, especie, etc.; pero sí he visto en espacios fóbicos sociales homofobia y en especial machismo, hay hombres machistas y/o antifeministas que culpan a las mujeres porque no pueden tener novia ni sexo siendo que es el mismo machismo el que hace que les juzguen por su FS o falta de sexo ya que éste promueve la idea de que el hombre debe ser sociable, follar como animal no humano, tomar siempre la iniciativa, ser violento, etc.

Sería. :smile:

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por suerte28 Dom 19 Nov 2017 - 22:30

Me puse Antinatalista porque estoy en contra de tener hijxs mediante la reproducción (sí defiendo la adopción, y yo mismo adoptaría si no fuese porque me siento incapaz de criar a alguien debido a mis líos personales) ya que veo la vida como una imposición, y además el mundo ya tiene bastantes seres humanos para seguir trayendo más al mismo, algo que daña al ecosistema.

Querrás decir que estás en contra de que haya que tener hijos por obligación, presión social o por costumbre, desidia etc... pero no del hecho de que se tengan hijos de una manera deseada y responsable entre dos personas que se quieren. Es que si no, no tiene sentido lo de adoptar ¿que vas a adoptar si nadie tiene bebés? Un hasmter? Es más, si todo el mundo tuviera hijos de manera responsable se acabarían las adopciones también.

Yo soy gay, y también estoy en contra de los fanatismos religiosos. Pero no caigas en el error de que porque la gente fanática religiosa esté a favor de tener muchos hijos a toda costa y por obligación, posicionarte tu en el extremo contrario. Más bien sitúate en la posición correcta y equilibrada y así les vencerás al poner en evidencia sus excesos. Pero si te vas al extremo te conviertes en el mismo monstruo que ellos pero puesto boca abajo.

suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Antinatalista Dom 26 Nov 2017 - 17:57

Estoy en contra de traer a alguien al mundo o de la reproducción, pienso que la vida puede ser muy nefasta para alguien como para traerle a la misma, no puede haber reproducción responsable desde ese punto de vista, y más cuando en el mundo hay much@s niñ@s sufriendo.

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Seven Dom 26 Nov 2017 - 19:55

Antinatalista escribió:Hola, gracias por la bienvenida. :smile:

Me puse Antinatalista porque estoy en contra de tener hijxs mediante la reproducción (sí defiendo la adopción, y yo mismo adoptaría si no fuese porque me siento incapaz de criar a alguien debido a mis líos personales) ya que veo la vida como una imposición, y además el mundo ya tiene bastantes seres humanos para seguir trayendo más al mismo, algo que daña  al ecosistema.

Es que con mi familia tenemos diferencias en todo sentido salvo en la sangre, son gente religiosa (católica o protestante) a más no poder y yo soy Ateo, son personas conservadoras y que siguen la tradición mientras que mi ideología política es anarquista. También me culpaban a mí por sufrir bullying y no socializar, entonces no nos entendemos.

Sobre el Veganismo, me hice Vegano tras ver como sufren los animales no humanos en los mataderos y las industrias lácteas y avícolas, o en la apicultura en el caso de las abejas; y nutricionalmente no necesitamos nada de origen animal, ni siquiera la B12 ya que se puede adquirir con suplementos libres de maltrato animal.

Y yo estoy en contra de cualquier forma de opresión, independiente de clase, sexo, género, tendencias sexuales, forma de ser, especie, etc.; pero sí he visto en espacios fóbicos sociales homofobia y en especial machismo, hay hombres machistas y/o antifeministas que culpan a las mujeres porque no pueden tener novia ni sexo siendo que es el mismo machismo el que hace que les juzguen por su FS o falta de sexo ya que éste promueve la idea de que el hombre debe ser sociable, follar como animal no humano, tomar siempre la iniciativa, ser violento, etc.

Sería. :smile:

Dices cosas muy interesantes, Antinatalista :smile: Creo que que puedes aportar mucho al foro.
Dices estar en contra de tener hijos porque la vida te parece una "imposición". No hay duda de que es un tema interesante de debate, pero no puedo compartir tu punto de vista. Al fin y al cabo, si la vida es una imposición, ¿no lo es, aun más, no tener la posibilidad de tenerla? Los que estamos vivos tenemos la libertad de poner fin a nuestra vida en el momento que queramos, pero los que nunca han nacido no han tenido posibilidad de elección. ¿ No merecen todos ellos la posibilidad de vivir, y no estar condenados a una perpetua no existencia? Sé que esto suena como muy místico Risa , no me malinterpretes, yo también soy ateo, no es que piense que hay "almas" esperando para nacer y ocupar un cuerpo o algo de eso. Es solo que pienso en las infinitas personas que nunca nacerán y me digo " Yo podría haber sido uno de ellos". ¿Me habría ahorrado muchos disgustos? Por supuesto, pero a pesar de ellos creo que la vida merece ser vivida. Y tú también lo crees, porque de lo contrario no estarías leyendo esto, sino suicidándote. Por muchas adversidades que tengas que soportar, lo que te da la vida no te lo da la muerte. Dado que estaremos de acuerdo en que no hay otra vida aparte de esta, hacer campaña en contra de ella me parece imprudente. Otra cuestión es la ecológica, el ser humano es una plaga y los ecosistemas estarían, sin duda, mucho mejor sin él. Pero si realmente deseáramos la extinción humana, necesitaríamos métodos más drásticos que el antinatalismo Risa Por suerte, mi nivel de misantropía no llega a tanto, y espero que el tuyo tampoco.

Nunca había conocido a ningún anarquista. En realidad, como utopía, el anarquismo no está mal, pero sin la existencia de un Estado que organice la sociedad viviríamos en un continuo caos: cada uno interpretaría el mundo según sus propias ideas y eso haría que ninguno tuviéramos ningún derecho. Ya no es que nos muriéramos de hambre y a nadie le fuera a importar, que también, sino que podríamos ser atracados,asesinados,... en cualquier momento y no habría ninguna represalia para el delincuente. La idea de una pequeña comunidad de carácter asambleario que garantice la convivencia podría arreglar esto: pero siento que sería un paso atrás, una vuelta a la organización en ciudades-estado/ poblados, como en la edad antigua, y ya sabemos que su sistema político no era precisamente utópico.

Entiendo que defiendas el veganismo por el sufrimiento de los animales. Realmente es terrible el trato que les da la industria ganadera, y el hecho de generaciones y generaciones de seres no tan distintos de nosotros sean criados y engordados única y exclusivamente para ser masacrados y que nosotros podamos comer carne me parte el alma. Por supuesto, también hay razones ecológicas ( la ganadería es un sector muy contaminante y que consume muchos recursos, aunque a priori no lo parezca), y todo esto nos apunta a que debemos reducir drásticamente el consumo de productos de origen animal. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que nutricionalmente sea lo mismo: el ser humano es un animal omnívoro, estamos hechos para consumir carne y pescado de vez en cuando, pretender llevar una vida sana comiendo solo verduras y legumbres es engañarse a uno mismo
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo. Empty Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.