Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Dave2
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
n3_tdf
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Juan1980
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Psique_
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Suriam
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Volkami
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 
Landa
Me aburre la monotonia. I_vote_lcapMe aburre la monotonia. I_voting_barMe aburre la monotonia. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me aburre la monotonia.

3 participantes

Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Me aburre la monotonia.

Mensaje por becerro_de_oro Mar 17 Oct 2023 - 17:15

Pues bueno, hoy he salido ha dar un paseo, he tomado el sol en el parque, he leído unos libros, cómics, visto pelis... no se puede ser más normal (Que quede claro)

Se que a veces me fumo un cigarro y tomo una copa de vino... Pero suele ser en domingo.

Estoy pensando en ir a misa a ver si aprendo algo.

¿A alguien más le pasa esto?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

A Desdibuja y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Re: Me aburre la monotonia.

Mensaje por Túmac Mar 17 Oct 2023 - 17:30

Yo tengo una vida un poco aburrida, pero me meto en internet
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Re: Me aburre la monotonia.

Mensaje por annie Mar 17 Oct 2023 - 17:53

becerro_de_oro escribió:Pues bueno, hoy he salido ha dar un paseo, he tomado el sol en el parque, he leído unos libros, cómics, visto pelis... no se puede ser más normal (Que quede claro)

Se que a veces me fumo un cigarro y tomo una copa de vino... Pero suele ser en domingo.

Estoy pensando en ir a misa a ver si aprendo algo.

¿A alguien más le pasa esto?

Sí, totalmente.
Le sumo unos ganchitos a la copa de vino y al cigarro, jaja

También me he planteado a veces ir a misa a ver qué se cuece y si me podría ir bien, pero el miedo a volverme "loca" es más fuerte que las ganas de quedarme en casa encerrada.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Re: Me aburre la monotonia.

Mensaje por becerro_de_oro Mar 17 Oct 2023 - 19:09

He pensado lo de internet, asi hago algunos amigos más, la verdad es que mi vida es muy solitaria.
Ya tengo una edad y me comprometo con mis estudios, ahora le estoy dando a la filología a ver si aprendo cosas nuevas.
No se, es como si no encontrara un aliciente.

Los ganchitos son la solución, jijiji, pero mi madre es un poco compulsiva a la hora de comprar, tiene un comportamiento errático, pasa de todo, se pone a escuchar la radio, le da por la cubertería de plata, tiene una edad y todo le sienta mal y definitivamente... suerte que sale a ver a mi abuela.

Comparto lo de la locura en misa, no entiendo bien las liturgias y el pentateuco lo repaso y me da por culo... prefiero el NT. Nunca nos entenderemos, cree que los bichos toman el sol... (Así es mi barrio).

Perdón por el rollo pero necesitaba desfogarme. Ademas mi medico dice que hablo poco, y yo intento ir a donde sea, hasta al cielo.

Saludos.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Re: Me aburre la monotonia.

Mensaje por annie Mar 17 Oct 2023 - 19:25

Perdonado..para nada un rollo :smile:
Yo hablaría más por aquí , pero no se me ocurre bien que decir, jajaja....
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Re: Me aburre la monotonia.

Mensaje por becerro_de_oro Lun 23 Oct 2023 - 2:52

Siento inseguridad, no estoy seguro de salir de mi modo de confort. A veces pienso que me observan y me critican, pero lo que de verdad desearía es encontrar una salida laboral para salir de este ciclo y en eso estoy, estudiando para ganarme el pan y a ver si lo consigo.
Como ha pasado cierta edad, me entretengo con novelas y veo el tiempo pasar. No creo que logre poner mis tareas en orden pero al menos se que es trabajo bien invertido... o lo fue.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 612

Volver arriba Ir abajo

Me aburre la monotonia. Empty Re: Me aburre la monotonia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.