Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

 
Crear foro

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

+8
nico27
Okami
Jorge1993
melt
Hieidraa
DJ Oez
Túmac
Andcas
12 participantes

Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Andcas Dom 16 Jul 2023 - 13:05

Me gustaba muchísimo una compañera de trabajo y creía que podía ser recíproco, pero ambos somos muy tímidos y no pasó nada. Al final dejé el trabajo porque me surgió una buena oportunidad y no aguantaba más la situación. Ella siempre me decía planes que le gustaría hacer y después nunca estaba disponible.

Dejé de escribirle para alejarme un poco, pero el mes pasado me la encontré por la calle y ese mismo día me escribió solo para decirme que si me apetecía acompañarla algún día a dar un paseo, que si no siempre va sola. Le pregunté si le apetecía ir en un par de días y me dijo que esa semana estaba súper ocupada, que ya me avisaría cuando fuese mejor de tiempo (ha pasado un mes y aquí sigo esperando...).
¿Por qué hace eso? ¿Por qué me propone un plan para después rechazarlo? (antes de que dejásemos de hablar lo hizo también bastantes veces).

La verdad que no sé qué hacer... Quiero quedar con ella, pero estoy harto. Creo que no le voy a escribir.

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Túmac Dom 16 Jul 2023 - 20:41

Parece una chica insegura, y que le cuesta el encuentro.
Yo que tú no esperaría a su mensaje cuando te dice ya te avisaré... Sino que le mandes mensajes casi a diario, y si no responde, le dices claramente y sin miedo, que vas a.pribar con otra chica
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4034

A Andcas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por DJ Oez Dom 16 Jul 2023 - 21:52

Como sugerencia te diría que la próxima vez que te proponga "hacer algo" en "algun día" no le dejes que se vaya sin concretar la cita. Es decir, si te dice por qué no salimos a caminar tal día, preguntarle cuándo suele salir. Por ejemplo, te dice que suele salir los martes y jueves. Entonces le preguntas el horario en que lo suele hacer. Te dice ponle a las 20:00hs. Pues concretas: "Qué bien! El martes que viene a las 20 quedamos en la puerta de tu casa (o "x" sitio concreto) para salir a caminar. Si te dice que justo ese martes esta ocupada le dices que entonces el jueves a las 20:00hs. Si aún así te sigue poniendo excusas, pregúntale que día le viene bien. Si no concreta una fecha, hora y lugar, yo que tu ya me olvidaría. Hay gente que suele decir eso como forma de hacer parecer que tiene interés en tí pero que en realidad no piensa hacer nada o si acaso te llama cuando ya no tiene a nadie que le guste mas.
Me llama la atención que sea tímida. Suelen hacerlo los que son extrovertidos.

Mi regla de vida es: Yo suelo concretar enseguida cuando me dicen el trillado "a ver cuando hacemos algo algún día". Si concretan es que realmente se interesan en pasar tiempo contigo. Si no, es que eres su comodín para cuando están aburridos. Cuando se interesan de verdad en tí buscan un hueco disponible. Y si el tiempo es malo para caminar, pues podría ser un café u otra cosa.

Cada uno debe formarse sus reglas de vida y ver qué tal le funcionan. No sé si te valdrá la mía.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Okami, TDinD, Andcas y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Jul 2023 - 0:03

Si te lo ha hecho varias veces, yo te diria que pruebes una última vez de decirle de hacer algo y concretar fecha, si te da largas entonces directamente pasa de ella, y si te vuelve a decir de quedar dile claramente que deje de marear la perdiz, porque me da la sensación de que te quiere tener ahi como te han dicho de comodin.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Andcas y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por melt Lun 17 Jul 2023 - 0:47

Como te ha dicho alguien arriba, si te soltara el típico  "a ver si nos vemos" estaría claro que lo dice por compromiso y realmente le da igual. Lo confuso es que concrete la circunstancia en la que os veríais en cuestión. Pienso que igual tiene algo de interés en ti, no sé si romántico o de amistad; pero estás el último en la lista de personas con las que intima y no te da ningún tipo de importancia. Si fuese tan tímida seguramente ya habría accedido alguna vez a verte al darle vergüenza haberte dejado colgado tanto, o bien te habría dejado en paz.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A TDinD y a Andcas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Jorge1993 Lun 17 Jul 2023 - 1:43

Haces bien en no escribirla, como te han comentado algunos foreros esa chica está jugando contigo y te está mareando, si un día le da por escribirte y te propone un plan le dices bien clarito que esta es su última oportunidad de quedar contigo, que no vas a ir detrás de ella como un perrito faldero y no te vas a arrastrar más por ella, si acepta bien y si te vuelve a dar largas le dices que se acabo todo.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

A TDinD y a Andcas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Okami Lun 17 Jul 2023 - 3:17

Andcas escribió:Me gustaba muchísimo una compañera de trabajo y creía que podía ser recíproco, pero ambos somos muy tímidos y no pasó nada. Al final dejé el trabajo porque me surgió una buena oportunidad y no aguantaba más la situación. Ella siempre me decía planes que le gustaría hacer y después nunca estaba disponible.

Dejé de escribirle para alejarme un poco, pero el mes pasado me la encontré por la calle y ese mismo día me escribió solo para decirme que si me apetecía acompañarla algún día a dar un paseo, que si no siempre va sola. Le pregunté si le apetecía ir en un par de días y me dijo que esa semana estaba súper ocupada, que ya me avisaría cuando fuese mejor de tiempo (ha pasado un mes y aquí sigo esperando...).
¿Por qué hace eso? ¿Por qué me propone un plan para después rechazarlo? (antes de que dejásemos de hablar lo hizo también bastantes veces).

La verdad que no sé qué hacer... Quiero quedar con ella, pero estoy harto. Creo que no le voy a escribir.

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? 147eef5d1dbb49f1719235897097

Esperaba que se hubiera concretado algo entre ustedes. Ambos quedaron estancados en salidas plan amigos y uno que otro sin confirmar. 

No sé si has visto alguna vez la serie de Regular Show (Un show más). Mordecai, salía con Margarita hasta que después de 4 temporadas decidió  abandonar la FriendZone. Pero seguía sin expresar sus sentimientos. A pesar de tener citas, besarse, conocer a su familia, todavía no eran novios. Por la razón que Mordecai era muy inseguro dudando de dar el siguiente paso. Tardo tanto en animarse que, cuando, al fin se lo propone, Margarita lo rechaza para irse a estudiar en la Universidad periodismo.

Así mismo supongo paso contigo. Proponer salidas como irse de excursión solos, no mandar mensajes en días por temor a parecer pesado, en espera que fuera ella que te invitará para quedar. Fueron los factores que permitieron que la situación entre ustedes se enfriara.

Después de verla en la calle, teniendo una conversación cordial en la que quedan en salir y no concretar en nada. Esperando a que te confirmará que día podían salir pasando ya un mes desde la propuesta. Opinó que sería mejor no esperarla más. Un año intentando ligar lo veo ya un caso perdido.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Andcas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Gracias por las respuestas

Mensaje por Andcas Lun 17 Jul 2023 - 12:12

Sois los mejores! qué rápido habéis contestado. Muchas gracias @Túmac @DJ Oez  @Hieidraa @melt @Jorge1993 @Okami   <3

Como parece haber un consenso en las respuestas, voy a contestar a todas a la vez, así no lleno el hilo de mensajes.

Ya sé que soy lo peor esperando tanto a esta chica, pero es que realmente me encanta. Y no creo que lo haga por maldad o por subirse la autoestima, tiene un punto antisocial y sé que le cuesta quedar con la gente, pero me hace sentir como a una mierda.

Lo de concretar el día cuando me propone algo es lo primero que intenté. Suele contestar algo como... pues el miércoles lo tendré libre, te digo la hora en cuanto lo sepa. No dice nada y el día de antes le pregunto y dice que no puede.

El " a ver que día hacemos algo" es una expresión que sé que no dice nada, pero no creo que sea este el caso. Es que no es que estuviésemos teniendo una conversación y me dijese de quedar por quedar bien, es que me escribió solo para preguntarme que si me apetecía ir a pasear con ella.

Ya decidí hace unos meses no hacerle más caso porque esa actitud me tenía harto, pero imagina que una persona que te encantaba te escribe para preguntarte que si te apetecería acompañarla a pasear un día... heads heads heads heads heads heads heads

Por el momento voy a esperar una semana más. Si para la semana que viene no me ha dicho algo, creo que le escribiré para preguntarle por qué me propone siempre planes si después los aplaza indefinidamente. Y si me contesta para intentar volver a quedar, le diré que lo deje, que estoy cansado de ser siempre la última opción. Y fin. no

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Túmac Lun 17 Jul 2023 - 12:41

Andcas escribió:

Por el momento voy a esperar una semana más. Si para la semana que viene no me ha dicho algo, creo que le escribiré para preguntarle por qué me propone siempre planes si después los aplaza indefinidamente. Y si me contesta para intentar volver a quedar, le diré que lo deje, que estoy cansado de ser siempre la última opción. Y fin.  no

Me parece bien. Tú ya te lo has currado. Si no quiere nada, pues nada será. Que le den morcilla...

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4034

A Andcas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por nico27 Lun 17 Jul 2023 - 14:25

Por lo que cuentas, ella debe ser muy insegura o tal vez está realmente ocupada (o ambas). No pienso que esté jugando contigo. Pero ya llevas demasiado tiempo en ascuas como para seguir alargando esa situación. En tu anterior hilo recuerdo que no te declarabas a ella porque temías perder su amistad. Entonces, ¿qué te detiene a confesarle todo ahora? No tienes nada que perder, la amistad con ella está prácticamente rota porque no se vieron hace mucho. En tu lugar, yo simplemente le diría todo y así sales de esa situación de confusión.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja, Andcas y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Jul 2023 - 16:47

@Andcas esque si lo piensas bien, cuando alguien te gusta y tienes ganas de verlo o pasar tiempo no pones excusas, te sale solo buscar a la otra persona. Otra cosa es que haya dado la casualidad que las veces que te lo dijo no pudiera, pero todo tiene un limite, quien quiere puede, y quien no hace es porque no quiere.ya nos contarás que pasa al final okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Desdibuja, VCZ, Andcas, Jorge1993 y a DJ Oez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Invitado Lun 17 Jul 2023 - 17:56

Hay gente a la que le agrada que le vayan detrás, cuestión de abrir los ojos, quien te quiere te busca y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Glory_ Lun 17 Jul 2023 - 18:24

Yo no volvería a intentarlo porque te da claras largas, solo por dignidad me alejaría. Es lo que te dice Vic, hay gente que se creen la última coca cola del desierto y les gusta subirse el ego con la fantasía de que tienen gente detrás, lo que le interesa es mantener tu atención y hacer lo suficiente para mantenerte ahí, saber que eres una opción disponible. O pasa de hacer todo esfuerzo y lo tendrás que hacer tú al igual en todo si llegáis a salir y sinceramente quién quiere alguien así.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Andcas y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por TDinD Lun 17 Jul 2023 - 21:20

Me recuerda a algo que me pasó hace varios años. La primera vez que usé tinder di con una chica de mi barrio, que me empezó a hablar. Vivíamos a 3 minutos de distancia, ¿qué problema había en quedar en vez de estar enviando mensajes? Pues nunca se decidía a quedar. Una vez se lo pregunté directamente y me contestó que sí quería quedar conmigo y que lo haríamos en los próximos días. Algo que no pasó, así que pasé de ella.

Supongo que hay personas que no saben decir que no o decir claramente que no les interesas. Eso o que prefieren jugar con los demás como bien dicen varios compañeros del foro.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Andcas y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Okami Mar 18 Jul 2023 - 0:57

Andcas escribió:Sois los mejores! qué rápido habéis contestado. Muchas gracias @Túmac @DJ Oez  @Hieidraa @melt @Jorge1993 @Okami   <3

Como parece haber un consenso en las respuestas, voy a contestar a todas a la vez, así no lleno el hilo de mensajes.

Ya sé que soy lo peor esperando tanto a esta chica, pero es que realmente me encanta. Y no creo que lo haga por maldad o por subirse la autoestima, tiene un punto antisocial y sé que le cuesta quedar con la gente, pero me hace sentir como a una mierda.

Lo de concretar el día cuando me propone algo es lo primero que intenté. Suele contestar algo como... pues el miércoles lo tendré libre, te digo la hora en cuanto lo sepa. No dice nada y el día de antes le pregunto y dice que no puede.

El " a ver que día hacemos algo" es una expresión que sé que no dice nada, pero no creo que sea este el caso. Es que no es que estuviésemos teniendo una conversación y me dijese de quedar por quedar bien, es que me escribió solo para preguntarme que si me apetecía ir a pasear con ella.

Ya decidí hace unos meses no hacerle más caso porque esa actitud me tenía harto, pero imagina que una persona que te encantaba te escribe para preguntarte que si te apetecería acompañarla a pasear un día... heads heads heads heads heads heads heads

Por el momento voy a esperar una semana más. Si para la semana que viene no me ha dicho algo, creo que le escribiré para preguntarle por qué me propone siempre planes si después los aplaza indefinidamente. Y si me contesta para intentar volver a quedar, le diré que lo deje, que estoy cansado de ser siempre la última opción. Y fin.  no

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Tumblr_mgmg13ekhr1qgwqw9o3_500

Me pasó algo parecido, con una chava del Grupo que vive prácticamente cerca de mi casa. No sé si vieron la película de Toy Story 3 donde se ve la distancia de la casa de Bonny de la casa de Andy. A pesar de lo cerca que vivimos, solamente la he visto una vez. Porqué ponía de pretexto trabajar y estudiar al mismo tiempo. Ir al gimnasio era un "No Negociable" y no iba a bares porque dejo de beber alcohol hace años. 

read more..:




CONCLUSIÓN: Las personas que le interesas hará lo posible para quedar contigo. Al no estar disponible a pesar que te dijo que sí, por mucho que te guste es preferible buscar personas que no se les dificulte en quedar para salir.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por dino tank Miér 19 Jul 2023 - 8:52

Lamentablemente usted mostró interés, pero en su caso no fue correspondido y como sucede en muchos casos de trastornos se malinterpretan las señales o ritos sociales. Sugiere que la mujer solo quiso ser amable, pero era solo eso. Ella se mostrará tímida, pero es solo con usted. Con un chico que a ella le guste ella no será tímida y dará muchas más señales, no como en este caso. Le sugiero que no se siga engañando más y de por terminada esa relación salvo que sea solo por amistad, aunque tampoco es lo óptimo.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A Andcas y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Andcas Jue 20 Jul 2023 - 18:19

Bueno. Ya está. Le he escrito hoy para expresar mi malestar y se lo ha tomado un poco a la defensiva.
Después me ha ofrecido quedar el fin de semana y se lo he rechazado.
Me siento fatal, pero quería que supiese que yo estaba molesto.
Aquí termina esto.

Que tengáis una buena vida!
(Nos vemos dentro de un año cuando vuelva a invitarme a algo y me coma la cabeza de nuevo heads )

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A Hieidraa, annie, Túmac, Jorge1993, DJ Oez y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Okami Lun 24 Jul 2023 - 0:13

Andcas escribió:Bueno. Ya está. Le he escrito hoy para expresar mi malestar y se lo ha tomado un poco a la defensiva.
Después me ha ofrecido quedar el fin de semana y se lo he rechazado.
Me siento fatal, pero quería que supiese que yo estaba molesto.
Aquí termina esto.

Que tengáis una buena vida!
(Nos vemos dentro de un año cuando vuelva a invitarme a algo y me coma la cabeza de nuevo  heads )

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? 6ec3a70095f06191c82fadc090fac207

Al reclamarle que te cancela y que no se concreta para volverse a ver, se puso a la defensiva. Ofreció quedar contigo el finde y decidiste rechazarla. Yo interpretó que lo suyo llego a su fin, incluso la amistad.

Tienes que hacer contacto cero para cuando decida contactarte dentro de un año no te comas la cabeza.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Landa Lun 24 Jul 2023 - 14:19

TDinD escribió:Me recuerda a algo que me pasó hace varios años. La primera vez que usé tinder di con una chica de mi barrio, que me empezó a hablar. Vivíamos a 3 minutos de distancia, ¿qué problema había en quedar en vez de estar enviando mensajes? Pues nunca se decidía a quedar. Una vez se lo pregunté directamente y me contestó que sí quería quedar conmigo y que lo haríamos en los próximos días. Algo que no pasó, así que pasé de ella.

Supongo que hay personas que no saben decir que no o decir claramente que no les interesas. Eso o que prefieren jugar con los demás como bien dicen varios compañeros del foro.
Es algo más habitual de lo que parece. Ya me ha pasado en ciertas ocasiones con chicas.
Yo creo que depende. Puede ser que la otra persona sea algo insegura y no sepa lo que quiere (ahora le hablo, ahora no le hablo), que le cueste rechazar a otra persona, que no tenga a nadie con quien hablar en ese momento concreto (mejor con alguien que con nadie) o que lo haga para subirse el ego (sé que a esa persona le gusto pero aunque a mí no me guste necesito sentirme valorada porque estoy en una mala racha).
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me propone planes y luego me rechaza? Empty Re: ¿Por qué me propone planes y luego me rechaza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.