Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Dave2
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
n3_tdf
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Juan1980
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Psique_
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Suriam
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Volkami
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 
Hieidraa
Llego el veranito al hemisferio norte. I_vote_lcapLlego el veranito al hemisferio norte. I_voting_barLlego el veranito al hemisferio norte. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Llego el veranito al hemisferio norte.

+3
Magaleño
Túmac
Paulino Alberto
7 participantes

Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Paulino Alberto Mar 4 Jul 2023 - 1:08

Hola gente del foro, aquellos que vivimos en el hemisferio norte nos ha venido a visitar el veranito, aquella época del año donde hace un calor asfixiante, el personal está más histérico que de costumbre (y huele peor) pero que lo principalmente característico es que se multiplican las reuniones sociales.

Después del trabajo los compañeros quedan para ir a una terracita a gastarse los euros. Cuando llegan las vacaciones grandes masas de homínidos se van a algún lugar de la costa a ver guiris borrachos, los pueblos se llenan de fiestas y verbenas donde niños de apenas 10 y jubilados bailan al ritmo de canciones clásicas y actuales, mientras a ti te hacen saber que dentro de 2 semanas tienes que ir a la boda de tu prima 2º, o puede que tercera, ya no me acuerdo. Ya sabéis de que va la historia, no me enrollo más.

La cuestión está en cómo lleváis el periodo estival buena gente del foro. Os entristece por todas las experiencias que supuestamente os estáis perdiendo debido a la FS y otras patologías, o por el contrario os veis obligados a socializar más de la cuenta lo cual está poniéndoos en situaciones de ansiedad.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Túmac Mar 4 Jul 2023 - 7:14

A día de hoy, pues me entristece no tener una pandilla de amigos para disfrutar mas haciendo cosas veraniegas, ya sea conciertos, piscina, playa, noches fresquitas a partir de que corra el aire, etc.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja, Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Magaleño Mar 4 Jul 2023 - 18:28

Te has olvidado de los dichosos mosquitos

Lo llevo igual que el resto del año con la diferencia de que la habitación/cueva se convierte en un horno a 40 y pico grados y me paso las 24h bañado en sudor
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja, Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por torko Mar 4 Jul 2023 - 21:17

Evitar comprar en supermercados invadidos (parece que la gente sólo piensa en cebarse en vacaciones), evitar aún más leer prensa (para evitar las típicas tópicas noticias de cómo no arruinarte en el chiringuito o cómo llegar ya morenos a la playa).
No tengo envidia de las pandillas, prefiero seguir solo.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por annie Mar 4 Jul 2023 - 23:18

Pues ... en mi pueblo casi ni se nota que es verano, xd...
Pero cuando abren la terracita voy sola, cómo el resto del año, y tan a gusto.
No niego que me gustaría tener algún amigo/a para hablar y compartir alegrías y penas, pero la verdad es que el panorama de la gente que me puede gustar no está muy bien, así que es lo que hay...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por nico27 Miér 5 Jul 2023 - 23:23

Aquí en el hemisferio sur llegó el invierno Frío trineo
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Jul 2023 - 8:23

Para mi es la época de las excusas Risa todo el mundo diciendome: vamos a la playa? Por qué no vas a la playa? Tienes que tomar mas el sol! Que blanca estás! Jajaajaja puff que pereza.
Normalmente intento ir, pero esque para mi ir a la playa es un suplicio, es taan grande y tan diáfano que según que playas soy incapaz de ir, la ultima vez que fui el año pasado me dio un ataque de ansiedad horrible. Aparte que me quemo como una gamba y la verdad no me apetece tirarme una semana sin poder moverme Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Paulino Alberto Vie 7 Jul 2023 - 12:03

Hieidraa escribió:Para mi es la época de las excusas Risa todo el mundo diciendome: vamos a la playa? Por qué no vas a la playa? Tienes que tomar mas el sol! Que blanca estás! Jajaajaja puff que pereza.
Normalmente intento ir, pero esque para mi ir a la playa es un suplicio, es taan grande y tan diáfano que según que playas soy incapaz de ir, la ultima vez que fui el año pasado me dio un ataque de ansiedad horrible. Aparte que me quemo como una gamba y la verdad no me apetece tirarme una semana sin poder moverme Risa
A mi me encanta ir a la playa ,tomar el sol y bañarme, aunque estoy de acuerdo que en determinadas ocasiones me da una pereza horrible, sobre todo si como compañia invitan a gente que no me genera simpatía. Por cierto cuando digo que me gusta la playa me refiero a las playas poco concurridas, ir a una de playa de sitios como el levante español en esta época del año me atrae tanto como amputarme una pierna, más que nada porque el paisaje que te vas a encontrar es este:
Llego el veranito al hemisferio norte. Playa-de-Benidorm
Playa de Benidorm por estas fechas, tengo familiares que están ahora mismo allí de vacaciones, para mi es lo más parecido que puede estar un ser humano de sentir lo que debe ser vivir dentro de una lata de mejillones.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Jul 2023 - 16:25

Paulino Alberto escribió:
Hieidraa escribió:Para mi es la época de las excusas Risa todo el mundo diciendome: vamos a la playa? Por qué no vas a la playa? Tienes que tomar mas el sol! Que blanca estás! Jajaajaja puff que pereza.
Normalmente intento ir, pero esque para mi ir a la playa es un suplicio, es taan grande y tan diáfano que según que playas soy incapaz de ir, la ultima vez que fui el año pasado me dio un ataque de ansiedad horrible. Aparte que me quemo como una gamba y la verdad no me apetece tirarme una semana sin poder moverme Risa
A mi me encanta ir a la playa ,tomar el sol y bañarme, aunque estoy de acuerdo que en determinadas ocasiones me da una pereza horrible, sobre todo si como compañia invitan a gente que no me genera simpatía. Por cierto cuando digo que me gusta la playa me refiero a las playas poco concurridas, ir a una de playa de sitios como el levante español en esta época del año me atrae tanto como amputarme una pierna, más que nada porque el paisaje que te vas a encontrar es este:
Llego el veranito al hemisferio norte. Playa-de-Benidorm
Playa de Benidorm por estas fechas, tengo familiares que están ahora mismo allí de vacaciones, para mi es lo más parecido que puede estar un ser humano de sentir lo que debe ser vivir dentro de una lata de mejillones.

Me encantó la imagen Risa e estado en esa playa y es horrible, donde vivo las playas estan asi tambien de llenas y la verdad que no apetece meterse ahí. Aunque ami la gente no me incomoda, es mas por el espacio abierto, pero aún así es agobiante no poder ni moverte Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Paulino Alberto Dom 13 Ago 2023 - 19:26

Este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, normalmente son un peñazo insoportable, fruto de ser un pueblo del centro de España donde la media de edad ronda los 60 años, pero este año por algún motivo hay mucha actividad:
En una finca al lado de donde me encuentro hay una fiesta en una piscina, son todos chicos y chicas unos años más jóvenes que yo, de en torno a los 20 años, todos nadando, jugando con pelotas, cantando y riendo. En otra calle hay otra fiesta en una finca con piscina, aquí si son de mi edad, veintitantos casi 30, no hacen tanto ruido, pero también se les oye, tomar bebidas, contar su vida, y alguno bañarse.
Y aquí estoy yo, en un banco posteando en el foro mientras me tomo un helado de vainilla con avellanas. Hay determinados ambientes que por regla general me generan rechazo, pero a esta clase de eventos siempre me han gustado, y para mi desgracia como podéis imaginar he asistido a pocos.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Llego el veranito al hemisferio norte. Empty Re: Llego el veranito al hemisferio norte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.