Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Sudoración excesiva, otro problema

+3
Desdibuja
Libertad
Mr. Nadie
7 participantes

Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Mr. Nadie Lun 2 Oct 2017 - 0:07



¿Hay alguien más que sufra de hiperhidrosis? Hasta este verano, no se me había manifestado, pero llevo un tiempo en que se ha convertido en un nuevo suplicio :sweatdrop . Es salir a caminar y en poco tiempo tengo toda la camiseta mojada. Esta circunstancia me crea una enorme vergüenza que llega al punto de, por ejemplo, no atreverme a entrar en un sitio o a evitar adelantar a la gente en la misma acera para que no vean el chorro de sudor verguenza verguenza .

Pensaba que con la llegada del otoño se acabaría esta incomodidad, sin embargo, las temperaturas no bajan. Además, me gusta vestir ropa clara porque me favorece (si eso es posible Jiji ) y las consecuencias, claro, son más visibles. Miro posibles remedios o tendré que acudir al médico, si no tuviese fobia no me resultaría tan traumático este percance heads .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Libertad Lun 2 Oct 2017 - 20:17

Hay tratamientos para eso y si tanto te acompleja, lo mejor es que acudas a un médico.

A mí me ocurre que en momentos puntuales de mucha ansiedad sí sudo un poco más de lo normal, pero no es nada exagerado y no lo considero hiperhidrosis y si lo es, es algo muy leve.

En casos en los que sea bastante evidente, supongo que algún tipo de complejo habrá tanto si se sufre fobia social o no. Yo desde luego lo pasaría fatal...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 19:03

Yo sudo muchísimo, sobre todo si siento ansiedad. Pero sudo mogollón casi siempre.

Pero no me preocupa demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Desdibuja Miér 4 Oct 2017 - 14:04

Yo también sudo lo mío en verano. Cuando las temperaturas son muy altas, acostumbro a llevar una muda de ropa en el bolso. El desodorante Byly en crema va bien para las axilas. Ya otro tipo de antitranspirantes supongo que te los puede recomendar el farmacéutico o el médico directamente (que tratará de ir a la raíz del problema).

La ansiedad, la timidez, la inseguridad... hacen que sudemos más, aunque sudar todo el mundo suda. Sí que es muy incómodo pero intenta no "dramatizar", aceptarlo como algo "inevitable" y dejar de pensar que te miran por eso. Y si miran, que miren, qué le vamos a hacer... nose Sudar más o menos no es un delito. Pronto bajarán algo las temperaturas, ánimo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 16:37

La verdad no sufría de eso desde la adolescencia temprana, el verano del año pasado volvió bastante fuerte cuando pasé de una vida sana, activa y deportiva a vivir frente al ordenador o tirado en la cama, llevando una dieta pobrísima sumándole el consumo de distintos psicofármacos.

Tampoco hay que andar castigándose por algo que no controlamos verdaderamente, sólo cambiando la dieta o haciendo actividad física mejora bastante la cosa, lo afirmo con mi experiencia.
Al menos prueba de ir al médico y hacer tu esfuerzo así cuando te suceda nuevamente recuerdas que estás haciendo lo posible para apaciguarlo y los nervios del momento no hagan que vaya a peor.

A mí, personalmente, me la suda Muy feliz


Última edición por sfumato el Dom 8 Oct 2017 - 21:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Vincent Prais Miér 4 Oct 2017 - 18:33

Yo cuando el calor aprieta me paso todo el día como si me hubieran echado un cubo de agua por encima. Y hay pocas cosas más desagradables que despertarte en plena noche sobre un charco de sudor. Soy muy de sudar.

Sudoración excesiva, otro problema Giphy
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Seven Dom 8 Oct 2017 - 20:45

No importa cuánto sudes, siempre encontrarás a alguien que sude más que tú. Cuando veas a alguien que esté sudando a mares y esté tan tranquilo piensa en cómo te sentirías tú en su lugar y te darás cuenta de que es una tontería preocuparse por minucias de este estilo. Prácticamente nadie le da importancia a estas cosas, así que no te preocupes.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Invitado Miér 18 Oct 2017 - 5:26

pensaba que a veces era por el calor pero era por causa de la fobia social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 16:59

Hola

Yo incluso estando en un clima frio siempre sudo por causa de la ansiedad, me lleno la camisa de sudor sin haber hecho el mas mínimo movimiento físico.

Es vergonzoso por que la gente se da cuenta que es por nervios que estoy sudando, todo el tiempo sudo, incluso siempre llevo una playera en mi mochila.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Nihilim Lun 18 Jul 2022 - 22:34

A mi me ocurría hace años cuando era más ansioso. Algunos manifestamos los nervios de esa forma. Si solucionas el problema de ansiedad se soluciona la hiperhidrosis :smile:

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Sudoración excesiva, otro problema Empty Re: Sudoración excesiva, otro problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.