Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 3 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 3 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ??? Dom 2 Ene 2022 - 7:36

Una ingente cantidad de bosques y de almas  se incendiaron anoche en estas tierras. Pinos, mendigos, sauces, enamorados, olivos, prostitutas, encinas e insectos compartiendo un idéntico dolor, reproduciéndolo cada cual a su manera; mediante invasivos aromas unos, saladísimas lágrimas otros, miradas inquisidoras estos, trágicas danzas sobre seis patas aquellos... Sangre y savia en ebullición. Fuegos fatuos pidiendo tierra. Humo nostálgico, humo. Serán perdonados los pirómanos, pues de su dolor nació más dolor. Serán todos perdonados, mas no aplaudidos. Serán todos perdonados por todos, salvo por ellos mismos. Si no se presenta hoy, si no está trabajando ahora, la policía mental llegará de un momento a otro. La policía siempre llega, aun si en ocasiones se demora. No habrá perdón para las almas de parte de sus carceleras mentes. No habrá perdón jamás, salvo quizás momentáneamente mediante psicotrópicos o, más eternamente, mediante el amargo beso de La Dama Oscura.
???
???
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Mar 4 Ene 2022 - 0:46

¿Cómo he llegado hasta aquí?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Mar 4 Ene 2022 - 3:18

@caramelldansen_in_repeat  no tienen nada que ver con estas no?


Yo creo que me estrellaría como el pibe al minuto 4:03. Igual estas dicen "sin freno" yo ya estaría muerto.

caramelldansen_in_repeat escribió:
Por qué no llegarías al arroyo? ¿Algún problema de salud? Si no, dale nomás que no es para tanto (bueno, depende del camino claro, pero a tu favor están los cambios. Como diría Yoda: "Si cambios tu bici tiene, sabiamente usarlos debes" Risa). Ánimo, y si sale podrías compartir foto de la bici con el arroyo de fondo como trofeo.

Jajaja gracias. Me gustan los concejos que da el Maestro. Básicamente no salgo ni a caminar hace un año, igual el tema con ese arroyito es que hay que ir por ruta para llegar, sin bicisenda ni nada, te arriesgas a todo. Y casi llegando al tramo final está la típica "curva de la muerte", pasan camiones a todo lo que da, como te digo te arriesgas a todo, y ya han muerto varios ciclistas, no creo estar a salvo de la guadaña siendo el más noob de todos. Igual un día me voy a animar, antes de que empiezen a obligar a usar microchips me aviento con las alforjas y el traje fluorescente.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 4 Ene 2022 - 4:06

Anakin escribió:@caramelldansen_in_repeat  no tienen nada que ver con estas no?


Yo creo que me estrellaría como el pibe al minuto 4:03. Igual estas dicen "sin freno" yo ya estaría muerto.

Ahhhh, no soporto el cringe de la TV argentina + el cringe propio de la "tribu" fixie que ya son bastante boludos en norteamérica como para traerlos de imitación :facepalm :. Esa estirpe de bobos contribuye a la fama de suicidas cerebro de corcho que se termina atribuyendo a los ciclistas en general.

Pero sí, son esas. El tema es que lo de "sin freno" es como el punto que delimita dónde empieza la estupidez. El freno trasero se hace innecesario porque uno controla la tracción de la rueda trasera con los pies constantemente, y si se tiene la habilidad de hacer el "skid" es básicamente lo mismo que tener freno a contrapedal, como las playeras. Pero la rueda delantera es la que más carga con el peso de la frenada, y se debe usar siempre (el freno delantero) por más que el piñón sea fijo. No lo usan porque la "moda" es en parte la brillantez esa, que no lo tengan, y es "menos cool" si se lo ponés entonces vas por ahí como un mogólico con mucha menor capacidad de frenado de emergencia. Me recuerda a un compañero de secundaria, que lo primero que hizo al comprarse su primer moto fue arrancarle (se veían las marcas de arañazo de las pinzas) los espejos retrovisores porque no quedaban "facheros" :cringedoloroso:.

Yo ahora que estoy acostumbrado siento que estoy mucho más en control de la bici que con el piñón libre, común; dejás de pedalear y la bici sigue a la deriva. Después de que pasa la sensación rara de los pedales conservando el momentum y se entiende que hay que acompañarlos y cómo hacer fuerza a la inversa para reducir la velocidad, es otra historia.

Jajaja gracias. Me gustan los concejos que da el Maestro. Básicamente no salgo ni a caminar hace un año, igual el tema con ese arroyito es que hay que ir por ruta para llegar, sin bicisenda ni nada, te arriesgas a todo. Y casi llegando al tramo final está la típica "curva de la muerte", pasan camiones a todo lo que da, como te digo te arriesgas a todo, y ya han muerto varios ciclistas, no creo estar a salvo de la guadaña siendo el más noob de todos. Igual un día me voy a animar, antes de que empiezen a obligar a usar microchips me aviento con las alforjas y el traje fluorescente.
Noooo, entonces no te lo recomiendo. Me imaginé algo mucho más agreste, tipo calles de tierra y senderos en medio del campo. Yo salgo a veces y no me queda otra que tomar algún tramo en la ruta porque faltan algunos sectores de colectoras, pero es una autopista a doble mano (o sea, dos carriles separados para cada sentido) y se puede ir razonablemente seguro por la banquina.
¿No tenés una vía alternativa que sea por tierra, más tranca? Ya encima con toda la historia inquietante que me contás no siento que sea correcto incentivarte a hacer el recorrido. De última bajate y hacé la curva esa a pie, no es muy relevante el nivel de experiencia si un camión se te tira encima No.

¿Cómo es eso de los microchips?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 4 Ene 2022 - 19:26

Y el premio al más tolay y al más despistado 2021 es para...

Gracias, gracias, no me lo merezco Di lo que te apetezca - Página 3 S0803

Y el premio al mayor desastre 2021, hmmm... fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Anakin Miér 5 Ene 2022 - 2:47

caramelldancen_on_repeat escribió:Yo ahora que estoy acostumbrado siento que estoy mucho más en control de la bici que con el piñón libre, común; dejás de pedalear y la bici sigue a la deriva. Después de que pasa la sensación rara de los pedales conservando el momentum y se entiende que hay que acompañarlos y cómo hacer fuerza a la inversa para reducir la velocidad, es otra historia.
Ya veo, en los comentarios del video muchos hablan de esa versatilidad que da esta bicicleta y que los entrevistados son terribles p.....dos. Yo no sé nada de esto, pero ya que me digan "sin freno" en esta ciudad que todo es desnivel, me causa cierto rechazo. Si te diré el nivel de noob que manejo que teniendo 10s de tiempo para frenar tranquilo me llevé puesto la puerta trasera de un automóvil, igual el pibe dobló a la derecha en lo que interpreto fue a último momento y no puso guiño ni nada, no lo adiviné, pero bue, tampoco pasó gran cosa, sigo acá.

caramelldansen_on_repeat escribió:¿No tenés una vía alternativa que sea por tierra, más tranca? Ya encima con toda la historia inquietante que me contás no siento que sea correcto incentivarte a hacer el recorrido. De última bajate y hacé la curva esa a pie, no es muy relevante el nivel de experiencia si un camión se te tira encima No.

Sip hay un arroyito para el otro lado de la ciudad, que para llegar es más agreste, aunque es medio pedregoso en algunas partes y me queda mal recuerdo cuando llegué por primera y única vez, pero tal vez vuelvo a intentar o ir por esa zona a ver si encuentro algo nuevo. No sé por qué no me gusta tanto ir en esa dirección  Risa me genera cierto rechazo, sensación de solemnidad, el verde de la vegetación es muy apagado, debe ser por eso.

caramelldansen_on_repeat escribió:
¿Cómo es eso de los microchips?

Vendría a ser algo como esto:
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Miér 5 Ene 2022 - 5:57

Balamba buluba, balamban bu (que no el bambú de Miguel Bosé ; por cierto.... qué asco de tío ya)
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Miér 5 Ene 2022 - 12:39

harta de este mundo tan deshumanizado en el que no le importas a nadie

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

A Jackod y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 13:03

Quiero desaparecer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 16:40

Hoy he terminado mi contrato por Navidad,  han sido 15 días y bueno, no ha ido mal. He podido, he notado una mejoría en mi ansiedad y una leve mejoría en las relaciones sociales ( digamos que he hablado un poco más y hecho comentarios puntuales estando en grupo)
Hasta ahí. Creo que siempre seguiré teniendo esa incomodidad y distancia con los demás. En grupos de compañeros con 5 o 6 personas se pueden llevar horas hablando que no participo. Porque no sé, no me sale hablar, no me sale un comentario espontáneo como al resto. Y no sé cómo se mejora en ésto.
No me gusta la cerveza, ni tengo ni idea sobre ella, ni del tabaco, ni de muchos temas típico que se hablan en el trabajo... xq eso no está en mi vida. Y lo que me inunda cuando estoy en esos momento de gente hablando a mi alrededor es una tristeza y apatía tremenda que lo único que me pide es quitarme de en medio a toda esa gente.
Así cómo puedo estar bien sabiendo que la rutina laboral es deprimente y para toda la vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 16:49

Yo soy la oveja negra en mi trabajo, y en mi familia... por no socializar como ellos quieren, o pretenden que lo haga. No me gusta hablar ni de put*s, ni de fútbol, ni de drogas. Eso lo ven divertido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Ene 2022 - 16:52

Hoy quise tener un detalle con mi familia y compré un roscón de Reyes. ¿Qué hizo mi hermano cuando llegué a casa? Echármelo en cara. Dijo: "tú sólo tienes detalles que puedas comer". Por lo visto se ha propuesto amargarnos el Día de Reyes a mi madre y a mí. Lo curioso es que soy yo quien va al psiquiatra y al psicólogo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 16:52

Que vuelva Windows Messenger.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 16:58

Anakin escribió: Si te diré el nivel de noob que manejo que teniendo 10s de tiempo para frenar tranquilo me llevé puesto la puerta trasera de un automóvil, igual el pibe dobló a la derecha en lo que interpreto fue a último momento y no puso guiño ni nada, no lo adiviné, pero bue, tampoco pasó gran cosa, sigo acá.

Bajón, menos mal que no fue grave. "Si por la calle en bicicleta a andar vas, confiar en los automovilistas nunca deberás". Asumite invisible para los coches y siempre andá anticipando los movimientos de los demás.

Sip hay un arroyito para el otro lado de la ciudad, que para llegar es más agreste, aunque es medio pedregoso en algunas partes y me queda mal recuerdo cuando llegué por primera y única vez, pero tal vez vuelvo a intentar o ir por esa zona a ver si encuentro algo nuevo. No sé por qué no me gusta tanto ir en esa dirección  Risa me genera cierto rechazo, sensación de solemnidad, el verde de la vegetación es muy apagado, debe ser por eso.
Sólo oigo chillidos de quejas, jaja. Dale, si es pedregoso para eso la bici es de montaña. ¿Lo del verde será por el frío y la estación del año? Metele por ese lado, mejor, antes que jugártela entre camiones.

Vendría a ser algo como esto:
Uhm, igual no pasa nada, no creo que haya presupuesto para financiar el chipeado de toda la población con gasto público (.... ponele.... Risa).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Yogi Miér 5 Ene 2022 - 17:39

Juan1980 escribió:Hoy quise tener un detalle con mi familia y compré un roscón de Reyes. ¿Qué hizo mi hermano cuando llegué a casa? Echármelo en cara. Dijo: "tú sólo tienes detalles que puedas comer". Por lo visto se ha propuesto amargarnos el Día de Reyes a mi madre y a mí. Lo curioso es que soy yo quien va al psiquiatra y al psicólogo.

No me habría podido aguantar a responder: "Ya te digo. A detalle comestible, el rechazo es imposible!" Y pegarle un buen mordisco delate de él y disfrutarlo a tope helado

Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A Eos y a Juanalalok les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Yogi Miér 5 Ene 2022 - 17:42

Metaverse escribió:Que vuelva Windows Messenger.

Puedes probar con el inmoratal IRC Chat byeb
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juanalalok Miér 5 Ene 2022 - 17:42

Vic escribió:Hoy he terminado mi contrato por Navidad,  han sido 15 días y bueno, no ha ido mal. He podido, he notado una mejoría en mi ansiedad y una leve mejoría en las relaciones sociales ( digamos que he hablado un poco más y hecho comentarios puntuales estando en grupo)
Hasta ahí. Creo que siempre seguiré teniendo esa incomodidad y distancia con los demás. En grupos de compañeros con 5 o 6 personas se pueden llevar horas hablando que no participo. Porque no sé, no me sale hablar, no me sale un comentario espontáneo como al resto. Y no sé cómo se mejora en ésto.
No me gusta la cerveza, ni tengo ni idea sobre ella, ni del tabaco, ni de muchos temas típico que se hablan en el trabajo... xq eso no está en mi vida. Y lo que me inunda cuando estoy en esos momento de gente hablando a mi alrededor es una tristeza y apatía tremenda que lo único que me pide es quitarme de en medio a toda esa gente.
Así cómo puedo estar bien sabiendo que la rutina laboral es deprimente y para toda la vida?
A mí me pasa igual, no me gusta el alcohol pero me da vergüenza decirlo en público. Se supone que a todos los adultos les gusta pero creo que sigo siendo una niña aunque tenga casi 22 años. Aunque yo creo que la gente toma cerveza por su efecto y no por su gusto, pero la verdad no tengo idea. Prefiero ganar calorías con otras cosas 😆
Y lo de la tristeza y apatía alrededor de la gente me pasó toda mi vida y no creo que se me vaya a ir en algún momento, hay que aprender a convivir con esto, que se le va a hacer 🤷

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Miér 5 Ene 2022 - 17:55

@Vic enhorabuena !! Dinerillo y experiencias nuevas y ahora a descansar , que seguro te lo mereces  Wink
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 5 Ene 2022 - 18:35

Vic escribió:Hoy he terminado mi contrato por Navidad,  han sido 15 días y bueno, no ha ido mal. He podido, he notado una mejoría en mi ansiedad y una leve mejoría en las relaciones sociales ( digamos que he hablado un poco más y hecho comentarios puntuales estando en grupo)
Hasta ahí. Creo que siempre seguiré teniendo esa incomodidad y distancia con los demás. En grupos de compañeros con 5 o 6 personas se pueden llevar horas hablando que no participo. Porque no sé, no me sale hablar, no me sale un comentario espontáneo como al resto. Y no sé cómo se mejora en ésto.
No me gusta la cerveza, ni tengo ni idea sobre ella, ni del tabaco, ni de muchos temas típico que se hablan en el trabajo... xq eso no está en mi vida. Y lo que me inunda cuando estoy en esos momento de gente hablando a mi alrededor es una tristeza y apatía tremenda que lo único que me pide es quitarme de en medio a toda esa gente.
Así cómo puedo estar bien sabiendo que la rutina laboral es deprimente y para toda la vida?
lo has conseguido eso es lo importante. Wink

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 19:22

Gracias chicos 🙌🙌🙌

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 21:07

No puedo contar con nadie, todo el mundo es una mierd4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene 2022 - 22:40

Me es imposible seguir un ritmo en algo, siempre me empiezo a encontrar mal o el animo cae en picado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Jue 6 Ene 2022 - 6:00

Uopa gandastail
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Jue 6 Ene 2022 - 10:14

Tan,tantantaantan ...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 6 Ene 2022 - 12:38

Millones de gracias por regalarme tanto... hermana, lo mejor de mi vida. Te quiero con toda mi alma, guapa. Siempre estás conmigo. Di lo que te apetezca - Página 3 2665
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 3 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.