Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje por Administrador Miér 19 Abr 2017 - 20:50

NORMAS DEL FORO


Todos los usuarios registrados en este foro están sujetos a las normas que se describen. A partir de la entrada en el foro de Fobia Social, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro


CONTENIDO DE LOS MENSAJES

Como norma general todos los contenidos que un miembro publique en el foro lo hará libre y voluntariamente por lo que desde el momento de su publicación, el miembro acepta compartir estos contenidos, cede sus derechos sobre los mismos y autoriza su libre difusión y utilización en el foro de Fobia Social. Por tanto, no podrá posteriormente, exigir la edición o eliminación, total o parcial, de ningún contenido por él publicado. Tan sólo se podrá pedir la eliminación de un mensaje en el caso de que éste contenga información privada como direcciones o fotos personales.

En este foro está totalmente prohibido:

Publicar cualquier tipo de material pornográfico, xenofobia, prácticas ilegales...

Ofensas verbales. Entendidas por el uso de un vocabulario ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.  Igualmente, habrán de tenerse en cuenta la educación y el respeto hacia los demás miembros del foro, incluida moderación  y administración.

La utilización de la escritura en mayúsculas, negrita, fuentes de color, formatos de texto, tablas e imágenes que destaquen los mensajes, a menos que se utilice puntualmente, como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles).

El spam y la promoción de su sitio.

Escribir en otro idioma que no sea el español. Todo mensaje creado en otro idioma será sancionado y en su caso, censurado.

Tener varias cuentas (multicuenta).

Utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo: usuario@gmail.com. De igual forma no está permitido utilizar como Nick palabras malsonantes, combinaciones de caracteres o palabras que puedan resultar ofensivas o insultos.

Publicar cualquier avatar con tema violento o que de manera implicita o explicita pueda resultar ofensivo o incitar a cualquier tipo de reivindicación tenga el carácter que tenga.

IMPORTANTE: LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO SE RESERVA EL DERECHO DE EDITAR/CENSURAR EL AVATAR DEL MIEMBRO CUANDO NO CUMPLA CON LAS NORMAS.


SANCIONES

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 3 advertencias. Pero un miembro puede ser expulsado directamente sin ninguna advertencia previa en los siguientes casos:

Miembro que fija insultos en el foro o por mensajería privada.

Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero

Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mensajes privados, correo electrónico...)

Miembro que envía un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo o que afecte de alguna manera a la reputación de otros.

Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.

Miembro que haya sido expulsado y se reinscriba bajo otra cuenta.

Miembro que haya sido informado y que siga infringiendo las normas del foro bajo otro pseudónimo o cuenta.

Banearemos de forma indefinida la(s) cuenta(s) clon, y avisaremos al usuario en cuestión. En caso de detectar doble cuenta, además de lo que se dijo anteriormente, la cuenta principal (la que no se banea), recibirá una advertencia. Cualquier usuario que persista en la creación de nuevas cuentas de usuario y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible  rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, no habrá sanción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante cualquier duda o consulta, contacta con la administración del foro.


Última edición por Administrador el Miér 20 Dic 2023 - 14:18, editado 7 veces
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

A Toni le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty Re: NORMAS DEL FORO

Mensaje por Administrador Mar 5 Dic 2017 - 17:46

Hemos realizado algunos cambios en las normas del foro. Os recomendamos que las releáis para tener presente la nueva normativa.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

A Arias, Solaenelcampo y a ausente les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.