Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
Desdibuja
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
Hieidraa
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
Imsomnia
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
VCZ
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
Suriam
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
Túmac
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
Dave2
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 
rosenrot
Gente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_lcapGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_voting_barGente que oculta a sus parejas en las redes?? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Gente que oculta a sus parejas en las redes??

+3
Hieidraa
Okami
dayana19
7 participantes

Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por dayana19 Lun 9 Mar 2020 - 2:37

Me he dado cuenta que de aquellas personas que le dan un uso cotidiano o medianamente continuo a sus redes sociales, varios de ellos "ocultan" a sus parejas.

Por ejemplo cuando seguimos a alguien en Instagram, incluso aunque sea un desconocido para nosotros (hombre o mujer), con el tiempo vamos conociendo su vida y la gente que lo rodea (familia, compañeros de trabajo y universidad, amistades...) porque suele publicar fotos o historias con dichas personas. Pero curiosamente muchos no publican a sus parejas.

Y quizás nos percatamos de que efectivamente está en pareja porque en alguna story se alcanza a ver que esta en un ambiente romantico (como una cena, o que sólo se ven dos copas, o que le sacan una foto a sus manos tomadas, pero nada más que eso).

Y a esto lo observé mucho en la gente que suelo seguir y me sorprendió.

¿Eso no es negar a tu pareja?

Por que pienso que si por ejemplo una chica usa mucho sus redes, publica fotos con sus amigas, compañeros de trabajo, familiares, y nunca muestra a su novio es como si lo estuviera negando u ocultando.... yo en el lugar de ese novio en cuestión ya me incomodaría un poco no ser "incluído" en su vida.
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Okami Lun 9 Mar 2020 - 5:38

dayana19 escribió:Me he dado cuenta que de aquellas personas que le dan un uso cotidiano o medianamente continuo a sus redes sociales, varios de ellos "ocultan" a sus parejas.

Por ejemplo cuando seguimos a alguien en Instagram, incluso aunque sea un desconocido para nosotros (hombre o mujer), con el tiempo vamos conociendo su vida y la gente que lo rodea (familia, compañeros de trabajo y universidad, amistades...) porque suele publicar fotos o historias con dichas personas. Pero curiosamente muchos no publican a sus parejas.

Y quizás nos percatamos de que efectivamente está en pareja porque en alguna story se alcanza a ver que esta en un ambiente romantico (como una cena, o que sólo se ven dos copas, o que le sacan una foto a sus manos tomadas, pero nada más que eso).

Y a esto lo observé mucho en la gente que suelo seguir y me sorprendió.

¿Eso no es negar a tu pareja?

Por que pienso que si por ejemplo una chica usa mucho sus redes, publica fotos con sus amigas, compañeros de trabajo, familiares, y nunca muestra a su novio es como si lo estuviera negando u ocultando.... yo en el lugar de ese novio en cuestión ya me incomodaría un poco no ser "incluído" en su vida.

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? 3472156054 Esto es algo que se debe hablar con la pareja. ¿De porqué se quiere controlar sus redes sociales para sentirse que están incluid@ en su vida? Pueden hacerlo en sus propia cuenta. No es el de hacerlo oficial invadiendo su cuenta para que sepa el mundo virtual que están juntos.  



CONTINUAR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Hieidraa Lun 9 Mar 2020 - 8:22

Cada persona tendrá sus motivos. Aunque sé de varios casos que es la pareja la que no quiere salir en redes sociales y demás, no ha todo el mundo le gusta exponer su vida y es respetable.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Emanuelv Lun 9 Mar 2020 - 17:37

Lo he visto a eso, es verdad.

Obvio que hay gente que no le gusta mostrar su vida como dice @Okami y ellos no lo publicarán, pero creo que de aquellos que sí muestran su día a día, hay un porcentaje que oculta a sus parejas.

Y tengo dos casos que me pasaron. Cuando era mas chico me gustaba una chica que mostraba siempre selfies con su gente, familiares, amigos, en el trabajo, universidad... y yo creía que era soltera justamente por eso. Como al año me percaté que estaba casada porque en sus historias aparecia ella en un viaje de vacaciones y siempre se notaba que era un hombre el que conducía el coche, que estaba cenando, o se veía su sombra en alguna foto... pero jamás lo mostró y menos el rostro, y tampoco hay foto alguna de ellos juntos.

El segundo caso le pasó a un ex compañero de trabajo, estaba interesado en una chica que sigue en las redes, pero no la conocía personalmente. La cuestión es que ella tiene muchas fotos con su hija, con dos amigas, en su trabajo... y el único hombre que aparece es una selfie con un cantante que vino a dar un recital. Mi amigo creía que era una madre soltera, justamente porque se mostraba feliz en su vida diaria con su hija y amigas, pero jamás aparecía ningún hombre.
Al tiempo, un canal de tv de mi ciudad le hizo un reportaje porque es media influencer (tiene como 30 mil seguidores) y en la tv aparece ella, con su hija y el marido de toda su vida.

Entiendo que la gente reservada no quiera mostrar  cosas de su vida, pero no entiendo que aquellos que muestran su entorno y el día a día, no hagan parte de su vida también a sus parejas.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Sander Lun 9 Mar 2020 - 19:53

Conozco algún caso y suele ser simplemente que a la pareja no le gustan las redes sociales. Yo procuro subir solo fotos en las que salgo solo a menos que quieran ellos salir junto a mí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Okami Mar 10 Mar 2020 - 21:46

Emanuelv escribió:Lo he visto a eso, es verdad.

Obvio que hay gente que no le gusta mostrar su vida como dice @Okami y ellos no lo publicarán, pero creo que de aquellos que sí muestran su día a día, hay un porcentaje que oculta a sus parejas.

Y tengo dos casos que me pasaron. Cuando era mas chico me gustaba una chica que mostraba siempre selfies con su gente, familiares, amigos, en el trabajo, universidad... y yo creía que era soltera justamente por eso. Como al año me percaté que estaba casada porque en sus historias aparecia ella en un viaje de vacaciones y siempre se notaba que era un hombre el que conducía el coche, que estaba cenando, o se veía su sombra en alguna foto... pero jamás lo mostró y menos el rostro, y tampoco hay foto alguna de ellos juntos.

El segundo caso le pasó a un ex compañero de trabajo, estaba interesado en una chica que sigue en las redes, pero no la conocía personalmente. La cuestión es que ella tiene muchas fotos con su hija, con dos amigas, en su trabajo... y el único hombre que aparece es una selfie con un cantante que vino a dar un recital. Mi amigo creía que era una madre soltera, justamente porque se mostraba feliz en su vida diaria con su hija y amigas, pero jamás aparecía ningún hombre.
Al tiempo, un canal de tv de mi ciudad le hizo un reportaje porque es media influencer (tiene como 30 mil seguidores) y en la tv aparece ella, con su hija y el marido de toda su vida.

Entiendo que la gente reservada no quiera mostrar  cosas de su vida, pero no entiendo que aquellos que muestran su entorno y el día a día, no hagan parte de su vida también a sus parejas.

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? 1176128299Es que allí está la Quid de la cuestión. No usamos las redes sociales para que nos stalkeen. De que si no ven a la susodicha pareja es porque no la tenemos. Si la tenemos y no lo mostramos entonces lo ocultamos.

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? 138700315No, por supuesto que no. No se dejen llevar por las redes sociales para sacar información. Que eso me choca. De que si nos preguntan si tenemos pareja y les decimos que si, no nos creen porque no hay fotos en nuestras cuentas para corroborar dicha afirmación. Por lo que saltan a la conclusión de que les mentimos.

No necesitan entender que mostremos nuestras vidas con amistades, familia pero no con la pareja. Eso ya es asunto de la pareja, no de los seguidores. Lo que se requiere es que respeten que unas cosas se compartan y otras no.

Ya cada quien tendrá su motivo de hacer sus relaciones publicas y otras lo tengan en privado. Pero no es la de sacar conjeturas de falta de respeto de porque no lo hacen.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por suerte28 Vie 13 Mar 2020 - 0:32

Y no solo en las redes sociales, sino en la vida real también. Muchos de mis compañeros de trabajo me he enterado de que tienen pareja y/o tienen hijos años después. Nunca hablan de ellos. Hay excepciones. La gente de más edad es la que más lo oculta y la gente joven habla más pero poco o nada también. Solo unos pocos hablan a toda hora y con entusiasmo de su pareja e hijos. Los adolescentes o de veintipocos también suelen hablar bastante a menudo de sus novi@s
En cambio de lo que siempre siempre habla la gente es de sus nietos (los que tienen claro) y te enseñan la foto. Pero de su yerno, nuera etc... ni pio. También hay quien presume de mascotas, a veces si les das pie a ello.

La conclusión de todo esto no es difícil de entender. Es algo que lo he dicho muchas veces y siempre pensáis que exagero: la mayoría de la gente es infeliz y desgraciada con su pareja y relaciones en general. Mucho más de lo que os pensáis. Tened en cuenta que la vida en pareja es difícil, hay muchos agravios, cuernos, etc.... de los que no puedes escapar porque estás atado a esa persona.
Aunque cuando son felices sí que tienen ganas de contarlo. lo cual pasa generalmente cuando se refieren a mascotas, bebés, niños pequeños,  etc...y a veces la pareja si es gente joven y la pareja/boda es reciente sobre todo. Solo unas pocas honrosas excepciones hablan  de su pareja y familia y además positivamente. Negativamente nunca hablan de nadie, sencillamente callan. Esta es la realidad.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Emanuelv Vie 13 Mar 2020 - 2:39

Sí también puede ser que haya infelicidades...

pero sí es extraño... gente en miles de selfies con amigos, compañeros de clases y trabajo, con su familia, mascotas, en viajes... y a veces haciendo scroll en la cuenta o en alguna cuenta vieja que ya no usan se ven fotos con algun antiguo novio/a de hace 5 años.

Pero al de hoy no lo muestran...

Sencillamente si yo estoy con una pareja y ella muestra toda su vida y su gente y a mi no me muestra en ninguna foto, pensaría que se averguenza de mí, o que tendrá problemas con su gente o seguidores si me muestra.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por gauchoforever Miér 6 Mayo 2020 - 17:22

Es cierto.

Aunque son pocos, pero de los que publican todo en las redes, sí he visto un cierto porcentaje de gente que excluye a sus parejas.

De hecho hace un par de años un compañero de trabajo me mostró el Insta de dos chicas que el seguía. Con el tiempo las comencé a seguir yo también y hasta llegamos a creer que eran lesbianas, porque había fotos de toda la gente del entorno de ellas, pero nunca un marido, esposo, novio, nada. Y las fotos que se tomaban juntas eran muy cariñosas.

El asunto fue que mucho después nos dimos cuenta que sí tenian cada una su respectivo esposo. Risa

Y si es bizarro que alguien publique mil fotos con sus amigos, mil fotos con sus compañeros de trabajo, mil fotos con sus mascotas, mil fotos selfies, mil fotos con los hijos (si los tuviere), pero jamás ninguna con su pareja.
En más hasta suena triste.

¿Tanto se averguenza de él? ¿Acaso cree que es Quasimodo y que al publicarlo le espantará los seguidores?

Es como esas familias diabólicas de las pelis (a veces de la vida real) donde todos viven felices a la vista de todos, pero que ocultan a algún miembro de la familia encerrado cautivo en un sótano por años.


gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Okami Miér 6 Mayo 2020 - 21:03

gauchoforever escribió:Es cierto.

Aunque son pocos, pero de los que publican todo en las redes, sí he visto un cierto porcentaje de gente que excluye a sus parejas.

De hecho hace un par de años un compañero de trabajo me mostró el Insta de dos chicas que el seguía. Con el tiempo las comencé a seguir yo también y hasta llegamos a creer que eran lesbianas, porque había fotos de toda la gente del entorno de ellas, pero nunca un marido, esposo, novio, nada. Y las fotos que se tomaban juntas eran muy cariñosas.

El asunto fue que mucho después nos dimos cuenta que sí tenian cada una su respectivo esposo.  Risa

Y si es bizarro que alguien publique mil fotos con sus amigos, mil fotos con sus compañeros de trabajo, mil fotos con sus mascotas, mil fotos selfies, mil fotos con los hijos (si los tuviere), pero jamás ninguna con su pareja.
En más hasta suena triste.

¿Tanto se averguenza de él? ¿Acaso cree que es Quasimodo y que al publicarlo le espantará los seguidores?

Es como esas familias diabólicas de las pelis (a veces de la vida real) donde todos viven felices a la vista de todos, pero que ocultan a algún miembro de la familia encerrado cautivo en un sótano por años.



Gente que oculta a sus parejas en las redes?? 2474867471Más conjeturas sin sentido. Lo que uno debe preguntarse es que no tiene que importarle el porque no sale con la pareja. Si tu tienes pareja y quieres salir en las redes sociales es asunto tuyo. Si otros no lo hacen por los motivos que sean son su asunto.

Ya dejemos esos prejuicios de que nosotros hacemos lo correcto y quienes hacen lo contrario están equivocados. De que nos dejamos llevar por las representaciones de situaciones circunstanciales de lo que vemos es cierto y lo que no entendemos entonces es falso.

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? 1370858031En lo que a mi respecta no salgo con mi pareja. Nuestras fotos son personales y no las publicamos. En mi caso, no es porque "me avergüence o espante a mis seguidores" es por respeto a la privacidad. Soy reservada y no me gusta exhibir mi vida, mi pareja no le gusta salir en las redes sociales. Fin del Asunto.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Gente que oculta a sus parejas en las redes?? Empty Re: Gente que oculta a sus parejas en las redes??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.