Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
dino tank
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
Ralph
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
nico27
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
logim
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 
Okami
¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_lcap¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_voting_bar¿Qué significa "te mereces algo mejor"? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

+2
Hieidraa
TripasVaisor
6 participantes

Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por TripasVaisor Dom 16 Feb 2020 - 23:22

Han sido muchas las veces que he visto, sobre todo en las redes sociales, que una persona le escribe "te mereces algo mejor" o frases similares a otra persona, refiriéndose a la pareja de ésta.

Lo indignante es que muchos de esos casos que vi, la pareja de dicha persona es una excelente persona, trabajadora, estudiosa, bien vestida.... no se porque se estila tanto decir esa frase como si la pareja esa fuera alguien delincuente, drogadicto o mafioso.

Y digo que es indignante porque he visto que incluso alguien le puso eso a una chica que sigo en las redes, y su novio es ni mas ni menos que un amigo mio y se lo excelente ser humano que es.

Otro caso que se viralizó fue el de una influencer de mi ciudad. Incluso ella lo confrontó al insolente seguidor que dijo eso... originandose un dialogo mas o menos así

-la chica coloca una foto con el marido
-Seguidor:  te mereces algo mejor
-Chica: ¿que haz querido decir?
-Seguidor: que es muy feo para tí
-Chica: ¿que, y qué es entonces lo mejor para mi? ¿tú?

el bastardo se quedó sin palabras.

Me parece que esa gente que tira esas frases imbéciles son sólo envidiosos y celosos que sólo andan por la vida hablando mal o criticando a personas que muchas veces son maravillosas.

Creo que en la mente de esos especímenes, ellos son la mejor opción para todo el mundo.

Después está el otro caso, el de los amigos o amigas también tirando esas lanzas en contra de la pareja de su amigo/a, a veces incluso sabiendo que esa pareja elegida es alguien bueno incapaz de hacer daño o maldad alguna.


¿que opinais? ¿les ha pasado o han visto casos así? ¿porqué se critica y desmerece a alguien sin siquiera conocerlo?

TripasVaisor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por Hieidraa Lun 17 Feb 2020 - 0:22

Me ha pasado muchas veces. Cuando empecé a salir con mi novio hace casi 11 años, a nadie de mi entorno le hacía gracia, todo el mundo me decía que estaba loca y que me iba arrepentir por estar con alguien tan mayor.
Hace poco me reencontré con una vieja amiga y aún después de tantos años me volvió a dejar caer que no le hace ninguna gracia mi novio y que mi vida habría sido distinta de “haberles hecho caso”. Me hizo gracia la capacidad que tiene la gente para creer que pueden opinar sobre los demás sin mirarse antes a un espejo.
Hace 11 años lo entiendo porque yo tenía 15 y mi novio 28.. pero hoy en día, son ganas de liar la madeja.
Aunque ami esas cosas siempre me han entrado por un oido y me han salido por el otro okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por nobu6 Lun 17 Feb 2020 - 10:56

TripasVaisor escribió:¿porqué se critica y desmerece a alguien sin siquiera conocerlo?
Pienso que en este tipo de casos es envidia, no por querer estar con la chica, sino por el tipo de vida que ella pueda estar mostrando si es influencer. La gente esta mas al vilo de lo que hagan otros que en sus vidas. Me parece que estan descontentos con su situacion, y se ven con la libertad de meterse en las vidas de otros. Es una forma de autoprotegerse de lo rutinario y aburrido. No soportan que la gente tenga una vida mejor que las suyas sin que ellos puedan poner algo de su parte. Eso si, tampoco van a cambiarlo porque 'mas vale estar mal y comodo'.

Cada vez estoy un poco mas en contra de que la gente muestre sus vidas tan abiertamente como si a todo el mundo les importase. Empiezo a valorar la intimidad como un compromiso profundo contigo mismo. Tambien pienso que publicamos cosas que a la gente ni le va ni le viene. Me aburre que la gente actue asi.  Pero eso ya es cosa de la libertad de expresar lo que cada uno quiera.
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2020 - 12:04

No sé qué opino, solo que todas las historias de estos Trolls están redactadas igual y se nota un huevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:07

Por el caso concreto que has explicado, diría que quien dijo eso se fijó más en el aspecto físico del chico que en los valores que pudiera tener. Eso pasa mucho, desgraciadamente. Y no te digo nada si la persona criticada padece de defectos físicos o alguna deformidad. Lo sé muy bien. Ahí no hay bondad ni cualidades que valgan a quien juzga.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por dayana19 Lun 17 Feb 2020 - 16:17

Hay mucha gente así.

Por un lado me dan mucha bronca esas amigas o amigos de alguien que salen diciendo eso de "te mereces algo mejor" y a veces cosas más hirientes como "ella es poco para tí", o "el es muy feo para ti"... y cosas así, incluso lo dicen sabiendo perfectamente que esa persona a la que critican es buena e incapaz de matar una mosca.
Lo malo de eso es que a veces gente así terminan llenando tanto la cabeza de su amistad que esta pierde el interesa por dicha pareja.

Despues esta el caso de los no-amigos, de los seguidores de las redes. Eso lo vi con una chica muy buena y linda pero normal (no influencer ni nada de eso) que va a mi universidad. Jamás se le conoció novio hasta que el 14 de febrero del año pasado puso una foto con su nuevo chico y un mensaje cariñoso.
Y sí, frases en contra del chico llovieron en los comentarios... lo peor es que el chico además de ser buena persona es alguien que técnicamente cumple con los estándares de belleza (es medianamente alto, delgado y no tiene discapacidad alguna)....
pero ahí están los idiotas criticandolo.

Uno de los más insolentes hasta escribió una frase que decia "al parecer la ley del embudo es cierta".
(todavía hoy no sabemos que quiso decir....)
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por Okami Lun 17 Feb 2020 - 18:26

No le demos poder a las palabras Porque éstas no pueden lastimarnos a menos que lo permitas.

Deja que se resbalen y si es de gente desconocida de las redes sociales con más razón pasar de ellos. No centremos nuestra existencia del "que dirán" o descifrar que es lo que quisieron decirnos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2020 - 1:30

Suena como si a quien dice ese tipo de comentarios los padres no le dieron bola y/ o nunca se comio un rosco y no soporta ver una pareja bien avenida y mete cizaña con la siguiente estrategia:

1- trata de causar insatisfaccion en la persona que recibe el "consejo", animandole sutilmente a no valorar a quienes le valoran y aumentando asi las probabilidades de que termine abandonando a alguien que le quiere por otro que quizas si es "perfecto" segun quien aconseja, pero que tal vez le trate mal, le utilice, etc

2-trata de crear un complejo en el miembro que es tratado de "poca cosa". Si el mensaje era respecto a su fisico (aunque tambien puede ser respecto a capacidad economica, cantidad de viajes y regalos que le puede dar a su pareja, etc), ademas de comunicarsele que no es lo suficientemente guapo se le esta inoculando una mentalidad de estilo "cuando mas guapo, mas amado y respetado". Por lo tanto se convencera de que siempre sera "segundo plato", potencialmente reemplazable sin importar si es excelente persona, trabajador y todo eso.

-Resultado: una pareja con altas probabilidades de separarse y de no volver a sentirse realmente amados nunca mas y una persona envidiosa, emocionalmente vampirica sintiendose bien por haber "transferido" sus propias frustraciones a otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa "te mereces algo mejor"? Empty Re: ¿Qué significa "te mereces algo mejor"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.