Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Y fuimos campos de flores.

4 participantes

Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Y fuimos campos de flores.

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 23:10

Y fué así como vi nacer esa flor, fué así como yo, a dos metros debajo de la tierra pude verla, con ojos vivos de nuevo.
Ví sus raíces primero, la abracé con mi pálido cuerpo, le di amor incondicional. Creció , emergió, y fué flor en superficie.
Y en un segundo de luminosidad en donde pude respirar de nuevo, Dios me susurró, me dijo que era yo flor, junto a ella, pero que todavía ella no lo sabía.
Y me desintegré para que con la lluvia ella beba de mí, en sus raíces. Y fuimos dos, fuimos una. Ví la luz después de mucho, sentí la brisa cálida de noviembre en mis pétalos, sentí la lluvia como flor, sentí mis pétalos balancearse, palpé el bigote de ese gato que me visitaba, sintiendo el aroma que despedíamos, me fundí en esa mirada de gato, ya no fuí flor. Mis pétalos se integraron a la tierra, fueron el más prístino fertilizante, porque traíamos un mensaje divino.
Y todo fué flor con nosotras, las flores unas a otras se reprodujeron y lo que al inicio solo era una flor, se convirtió en el campo en flor más bello del paraíso terrenal, una copia perfecta del jardín de Dios.
Pudimos  ver la mirada de las abejas, pudimos entender su lenguaje, pudimos sentir al colibrí ser vida con nosotras, pudimos ver nubes desde allí abajo, un abajo más arriba que la montaña más alta, porque era la esencia misma de nuestro existir, no estábamos abajo, estábamos más arriba como jamás nunca habíamos imaginado. Estábamos con Dios, entendimos el sentido y la verdad de todo.
Estuvo siempre, al alcance de nuestra mano; y ahora, con ojos que no tenemos, pero que todo lo ven, vemos la grandeza en cada muerte, en cada vida.
Ahora lo entendemos.
Y, fuimos campos de flores, fuimos lluvia, fuimos todo, nos fundimos en nada.
Fuimos un rugir bajo de ciervo. Fuimos el aire gélido de invierno.
Vida, muerte dulce, vida nueva y un mensaje que bebieron todos.
Y todo fué paz y yo, al fin, viví a través de millones de vidas.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Nov 2019 - 14:09

Produce sentimiento al leerlo mientas escuchas la música. Está muy bien.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por La_Bohemia Miér 13 Nov 2019 - 16:16

Gracias @Juan1980, igual te digo algo, releí lo escrito y claro, evidentemente entro como en trance (me pasa siempre con la música, soy melómana) y leo que fuí ciervo, flor viva, flor muerta, flor vuelta a nacer y digo:" WTF!! siempre estoy muriendo y renaciendo hasta en nieve" como que me envuelvo en sensaciones y me olvido.
Te juro, la próxima vez releo antes de enviar o directamente dejo mis freakeces y divagues para mí.
Lo único rescatable de esa publicación es Pachelbel (sonrisa amplia).

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por Sumerio Miér 13 Nov 2019 - 20:55

Me recuerda a sentimientos que tengo guardados desde hace mucho tiempo. La compresión de la totalidad que muestras aquí, no sé...
Cuando la consciencia despierta se puede entender el amor, la totalidad, la belleza de la creación, todo es prístino y cristalino, uno es eso, y eso uno.
Muy sincero, muy del alma, precioso.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por La_Bohemia Miér 13 Nov 2019 - 22:00

Muchas gracias @Sumerio en tomarte la molestia en leer y hacer la devolución.

Un saludo desde el fin del mundo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por La_Bohemia Miér 13 Nov 2019 - 23:24

Sumerio escribió: La compresión de la totalidad que muestras aquí..
... muy del alma...

Sabes, @Sumerio? yo desde que toqué fondo, desde que sufro lo indecible (porque yo no cuento nada de mi pena), desde que sufrí lo que jamás pensé, siento cada vez más ésto que mencionas, no sé si llamarlo la comprensión del todo, sino más bien, una integración a él, supongo que integrarse es comprender, puesto que somos uno con ese todo y, al sentirte parte de eso, ya no hay nada que comprender y las palabras sobran para tratar de explicar eso mismo.
Una vez leí que cuando se toca fondo, cuando estás en el lodo más profundo, mirando hacia arriba diciendo (como expresa Oscar Wilde en uno de sus libros) "Desde las profundidades clamo a ti, Señor", pero hablo de dolor verdadero de tanto castigo continuo (no me gusta llamarlo castigo, prefiero más bien, aleccionamiento) se abren por decirlo de alguna manera, ciertos aspectos nuestros que estaban dormidos y empezamos a experimentar una especie de metamorfosis a nivel interno que nos lleva a comprender algo por lo que estamos pasando; es como algo en letargo que se activa con esa necesaria escuela de dolor, como bien dijiste vos en una ocasión "vivencias necesarias" así creo que era.
Y, no sé si te pasará a vos también, pero a medida que hacemos ese trabajo de introspección, aleccionamiento, entrar en contacto con nuestro yo interno dormido, más y más sentís que no encajás, que sos una incomprendida, que te sentís muy pero muy sola en éste peregrinar (que te miran con cara de "pobre loca, mirá en lo que quedó..") pero, a su vez ganas en ese estado de metamorfosis que te coloca en un lugar muy diferente en el sentido de ver las cosas y sentirlas, de modo muy distinto. Eso mismo es, sentir lo que te rodea, vibrar en otra frecuencia.
Y, en esa metamorfosis, un poco loca estoy quedando y hablando sola como loca mala (sonrisa).
Y sí, son cosas del alma, muy del alma, muy profundas que de tanto en tanto, salen a la superficie a mostrarse.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por Sumerio Jue 14 Nov 2019 - 4:41

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió: La compresión de la totalidad que muestras aquí..
... muy del alma...

Sabes, @Sumerio? yo desde que toqué fondo, desde que sufro lo indecible (porque yo no cuento nada de mi pena), desde que sufrí lo que jamás pensé, siento cada vez más ésto que mencionas, no sé si llamarlo la comprensión del todo, sino más bien, una integración a él, supongo que integrarse es comprender, puesto que somos uno con ese todo y, al sentirte parte de eso, ya no hay nada que comprender y las palabras sobran para tratar de explicar eso mismo.
Una vez leí que cuando se toca fondo, cuando estás en el lodo más profundo, mirando hacia arriba diciendo (como expresa Oscar Wilde en uno de sus libros) "Desde las profundidades clamo a ti, Señor", pero hablo de dolor verdadero de tanto castigo continuo (no me gusta llamarlo castigo, prefiero más bien, aleccionamiento) se abren por decirlo de alguna manera, ciertos aspectos nuestros que estaban dormidos y empezamos a experimentar una especie de metamorfosis a nivel interno que nos lleva a comprender algo por lo que estamos pasando; es como algo en letargo que se activa con esa necesaria escuela de dolor, como bien dijiste vos en una ocasión "vivencias necesarias" así creo que era.
Y, no sé si te pasará a vos también, pero a medida que hacemos ese trabajo de introspección, aleccionamiento, entrar en contacto con nuestro yo interno dormido, más y más sentís que no encajás, que sos una incomprendida, que te sentís muy pero muy sola en éste peregrinar (que te miran con cara de "pobre loca, mirá en lo que quedó..") pero, a su vez ganas en ese estado de metamorfosis que te coloca en un lugar muy diferente en el sentido de ver las cosas y sentirlas, de modo muy distinto. Eso mismo es, sentir lo que te rodea, vibrar en otra frecuencia.
Y, en esa metamorfosis, un poco loca estoy quedando y hablando sola como loca mala (sonrisa).
Y sí, son cosas del alma, muy del alma, muy profundas que de tanto en tanto, salen a la superficie a mostrarse.

Sí, sé que es tocar fondo, sé que es sentirse desplazado, humillado, arrastrado. Tampoco cuento casi nada de mi vida aquí; porque creo que quejarme mucho no es útil, ni importa; solo pequeños desahogos. Ese "no encajar" es algo que siempre he vivido, no me gusta hacer daño; aunque esto no se respeta en la sociedad, lo toman por debilidad . Pero es posible que esta presión nos coloque en la posición introspectiva necesaria para conocernos a nosotros mismos. Todo lo que he vivido me hace ser una persona muy fuerte, y siento que cada día estoy más distanciado de todo lo que me rodea, la verdad es que siento que no estoy en este mundo, es como algo intermitente, estar y no estar.

Las decepciones y el sufrimiento hacen que tenga los ojos muy abiertos para captar lo que tengo que soltar en cada momento, para ir liberandome de cada lazo que me atrapa. No me importa si sienten que estoy loco, o no, si gusta o no mi forma de ser; porque he nacido con esta tendencia a la espiritualidad y no puedo negarme a mí mismo. Mi filosofía de vida es sencilla, no hacer daño a nadie; aunque tampoco me dejo pisar; porque igual que los animales muerden cuando se les oprime, intento defenderme.

Me resulta curioso que siendo seres "atados" emocional y mentalmente al sufrimiento no intentemos entender lo que somos, que no tengamos un interés en las cosas espirituales, en el conocimiento del Ser, de este centro donde todo nuestro universo ocurre. Aunque el mismo ser es el que juega con el destino, con los intereses de cada ser dentro de si mismo.

Esa frecuencia que comentas seguramente se siente similar en mi caso; y sí, me siento muy solo, incomprendido. Desde mi rincón de soledad me expando hacia el infinito, tomo distancia de mi mente y mis emociones y desde la mirada limpia y clara puedo sentir la paz de estar en casa.

Los seres espirituales, la almas que intentan entender lo que les rodea a mi me resultan muy tiernas, hermosas. Lo que para otros es una locura, para es mi es belleza. Cuando leo tus post es un poquito como un espejo que me refleja.

Feliz día La_Bohemia.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por La_Bohemia Jue 14 Nov 2019 - 5:42

Sumerio escribió:. ... y siento que cada día estoy más distanciado de todo lo que me rodea, la verdad es que siento que no estoy en este mundo, es como algo intermitente, estar y no estar.


Como si lo hubiese escrito yo misma, de puño y letra. Nunca mejor dicho @Sumerio.
Gracias por siempre contestarme, soy agradecida, porque cuando alguien nos contesta, esa persona nos dedicó tiempo, atención, consideración y eso vale mucho.

Buen día @Sumerio y que todo mejore. Dios jamás nos abandona.

Un abrazo desde el fin del mundo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Nov 2019 - 15:59

@La_Bohemia No te sientas mal por expresarte.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por La_Bohemia Jue 14 Nov 2019 - 16:46

Juan1980 escribió:@La_Bohemia No te sientas mal por expresarte.

@Juan1980 ojalá esa fuera la causa de sentirme mal, sería tan fácil de arreglar. No, nada de eso, pero sí me parece un poco cringe lo que escribo, pero como todo me dá exactamente igual, me importa realmente poco si lo que leen de mí gusta o no (y así en todo orden de la vida), si es ridículo o no, si es profundo, etéreo, lúgubre, realmente pasé unos cuantos niveles ya, desde aquí abajo se vé algo...diferente la cosa. Yo cuando publico algo, lo hago siempre en vivo y directo, estoy escuchando algo, me removió una fibra interna, escribo, libero y la gran mayoría de las veces ni lo leo, me gusta la espontaneidad, escribo, libero, sino se pierde la magia, la oscuridad, la luz, lo que sea que exprese.
Cringe, eso sí. ( o no, pero acaso importa?).

Abrazo @Juan1980.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por becerro_de_oro Vie 15 Nov 2019 - 9:43

La maldicion es que siempre regresamos al cenit, repetimos.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Nov 2019 - 15:43

@La_Bohemia No pasa nada. También me pasará a mí que lo que escribo lo entenderán algunos y otros no. El que me quiera creer que me crea y el que no, pues en paz.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Y fuimos campos de flores. Empty Re: Y fuimos campos de flores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.