Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Madrileña 37 buscando gente similar

5 participantes

Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por annekevg Miér 23 Oct 2019 - 16:53

Hola

Tengo 37 años y vivo en Madrid zona sur

Tengo ansiedad social desde los 12 años

Soy cariñosa, sensible, un poco friki, atenta, silenciosa, amo el cine, la música, las series, la literatura, la historia, la naturaleza y los animales. Me gusta cuidar que los demás estén bien, me gusta la armonía, pero muchas veces interiormente no la encuentro, debido a mi dificultad para relacionarme y todo lo que eso conlleva (ansiedad, depresión, aislamiento, análisis diario de lo mal que me he relacionado durante el día, etc)

He evitado muchos años permanecer en por ejemplo trabajos debido a la ansiedad social

Recientemente me mudé a Madrid por trabajo; al ser funcionaria no puedo escapar, como siempre lo he hecho. En mis oficinas el contacto social con compañeros es, para mí, abrumador. Agotador. La ansiedad y la depresión se dispararon. Muchos no saben cómo tratarme. Otros creo que sienten cariño por mí por que quizá hable poco pero creo que soy buena compañera y atenta e intento hacerlo todo lo mejor posible y me preocupo por los demás

Voy a dejar mi correo aquí y si alguien quiere ponerse en contacto podríamos hablar por email y más adelante podríamos crear un grupo de WhatsApp o algo así si estamos más gente, para quizá conocernos. Busco gente que podamos entendernos y aceptarnos entre nosotros, por nuestro problema. Pero en principio no es para buscar gente para salir por ahí a hacer cosas sino para conocernos de una manera más psicológica, de apoyo, de comprensión, sin forzar nada

En ningún caso busco relación amorosa

Se escribe todo junto:

annekevg30 arroba gmail punto com

annekevg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Juan1980 Miér 23 Oct 2019 - 17:07

@annekevg Hola. Ya hay un grupo de Telegram con algunos miembros del foro, aunque todavía no son muchos. Aquí tienes el enlace por si te interesa:


http://t.me/joinchat/Jzxu1grxMvfRqM-jPky0qA
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Elos Sáb 26 Oct 2019 - 11:38

Hola, yo tambien soy de Madrid, tengo unos 40 años, puedo sacar un rato a media mañana para chatear entre diario.

No es aconsejable que publiqueis los correos es un foro

un saludo

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2019 - 13:27

Hola!! @annekevg Me identifiqué mucho con tu mensaje. Yo también soy de Madrid y estaría bien poder hablar vía email o por aquí en un principio. Bueno tú al menos tienes trabajo así que te puedes sentir una afortunada :smile:. Cualquier cosa por aquí andamos. Saludos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Amarillo Sáb 26 Oct 2019 - 23:02

Otro madrileño, bienvenida Hi
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Morfeus Jue 31 Oct 2019 - 0:46

Bienvenida! Yo también soy funcionario, así que somos colegas :smile: Saludos

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Elos Lun 4 Nov 2019 - 0:47

Bueno, puesto esto no ha avanzado , si en algún momento te parece buena idea lo comentas por aquí, añadir que actualmente ( y desde hace ya algunos años) trabajo.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Madrileña 37 buscando gente similar Empty Re: Madrileña 37 buscando gente similar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.