Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 22:08

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
Juan1980
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
Hieidraa
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
Imsomnia
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
VCZ
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
Túmac
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
rosenrot
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
Suriam
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 
nico27
creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_lcapcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_voting_barcreen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? I_vote_rcap 

 
Crear foro

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

+10
suerte28
almasolitaria
Dexter
moddius
Necromancer
ermitaño
Seven
Desdibuja
NyuAlpha
anonimo79
14 participantes

Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por anonimo79 Mar 11 Jul 2017 - 23:23

pues yo creo que si recuerdo que cuando era estudiante lo tenia todo controlado y sabia lo que tenia que hacer en todo momento seria porque cuando era estudiante tienes menos obligaciones o algo no se pero ahora veo que todo es mas complicado incluso lo que estudie se ha vuelto mas complicado ahora y mas avanzando y tambien veo que todo ha cambiado tanto y antes parecia que no cambiaba tanto al menos esa es mi impresion.Como lo ven?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017 - 0:09

Los estudios sí se han vuelto más complicados. Cada vez exigen más competencias para obtener una carrera universitaria: saber inglés, hablar en público, trabajar en equipo, realizar un máster... Las oposiciones también se han vuelto más difíciles debido a la gran cantidad de personas que se presentan y las pocas plazas que se ofertan. Con tanta presión no me extrañaría que el número de casos de estrés, depresiones y suicidios aumente.

Quizás me estoy saliendo un poco del tema, pero a mí sinceramente me da bastante miedo el mundo tan competitivo que estamos creando. Cada vez veo más posible que ciertas distopías planteadas en novelas de ciencia ficción o películas están cerca de hacerse realidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por NyuAlpha Miér 12 Jul 2017 - 0:12

Yo creo que se complican un poco, pero hasta cierto punto. Es normal que los estudios se vayan complicando hasta la universidad, que cada vez tengas que ser mas independiente, solucionar tus propios problemas y orientar tu vida a lo que deseas, difícil difícil no creo, otra cosa es que se nos complique a nosotros mas de lo normal, pero nada imposible.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Desdibuja Miér 12 Jul 2017 - 1:38

Aunque, según circunstancias, habrá personas a las que con el paso del tiempo no solo no se les compliquen las cosas sinó que hasta se les solucionen, en general, pienso que sí se complican y bastante.

Cierto es que la competitividad hoy día es brutal, parece que nada sea suficiente. Con el paso del tiempo te exigen (tu entorno personal y la sociedad) una serie de requisitos acordes a la madurez. Si no espabilas y "te quedas atrás" eres un/a "fracasado/a" a ojos de los demás.

Con el paso del tiempo se va perdiendo la inocencia con la que veíamos las cosas, te vas desencantando. Esa magia que flotaba en el aire, ya no está, deja de existir, si es que alguna vez vivió más allá de tu imaginación. Las personas te parecen menos personas, más "programadoras" de fines y metas (lo cual es loable).

Con el paso del tiempo vas perdiendo la confianza en los demás a base de palos y puñaladas traperas.

Con el paso del tiempo también llegan los achaques de salud que limitan la vida en su sentido pleno.

Hoy no estoy muy positiva que digamos. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Seven Miér 12 Jul 2017 - 11:20

Desdibuja escribió: Con el paso del tiempo te exigen (tu entorno personal y la sociedad) una serie de requisitos acordes a la madurez. Si no espabilas y "te quedas atrás" eres un/a "fracasado/a" a ojos de los demás.
Lo peor es que esas exigencias de la sociedad, de tanto que nos las repiten, se nos acaban grabando en la mente y las aceptamos como una verdad absoluta. Al final acabamos siendo nosotros los que más nos exigimos a nosotros mismos, por miedo a no estar a la altura frente al resto. Sad

En el caso de las relaciones sociales, yo cuando veo a toda la gente que me rodea divertirse con amigos, pareja, etc me exijo a mí mismo que debo llegar a esa situación, cueste lo que cueste, o de lo contrario no seré una persona completa. Cuando estoy con un grupo de gente, de la misma manera, me exijo hablar y participar en las conversaciones del grupo ( aunque siempre me bloqueo y soy incapaz de decir nada Shutup ). En cuanto a los estudios, muchas veces me autoexijo más allá de mis propias capacidades  thinking .

Ojalá esto no fuera así y cada uno pudiera llevar su vida a su ritmo o de la manera que considerara más conveniente, pero es que vivimos en un mundo que tiende a homogeneizar a todos sus individuos para no tener que  atender sus diferencias particulares. Aquí cobra importancia la mítica frase "Adaptarse o morir", que en nuestro caso sería "Adaptarse o quedarse más solo que la una". Y a los que no sabemos o no queremos adaptarnos, ya sabemos lo que nos toca.  :suicide:
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por ermitaño Miér 12 Jul 2017 - 18:19

Como han comentado ya por aquí, aunque no se pueda generalizar, pues a cada uno le tocará vivir unas cosas, sí es verdad que mentalmente todos o por lo menos familiares y personas que conozco, cambiamos a más cautelosos, miedo más acentuado al aspecto económico, más pesimistas y con mayor desconfianza hacia las personas. Ah!, y ganas algo en mala leche.  :kk: que no en maldad.
En mi caso, tuve que llegar a la "cuarentena" para interiorizar unos comportamientos que me alejaron bastante del sufrimiento, cosas y proposiciones tan simples como que cuando me veía haciendo comparaciones mentales de lo que era mi vida con lo que "debería haber sido", darme cuenta de ello y ponerme manos a la obra en algún sentido que me permitiese recorrer aunque sea un pequeño tramo de mí, y darme cuenta también de ello. Un pequeño tramo de mí, lo defino como todo aquello que sí puedo hacer, con lo que me siento yo y no actor. Siempre hay algo.
Este ejercicio tan simple o compromiso conmigo mismo de reconocer patrones mentales dañinos y que sí están a mi alcance cambiar, si lo hubiese practicado hace 20 años, me habría ahorrado bastante sufrimiento de vivir con tanta lamentación, que como sabemos bien, se retroalimenta de ella misma en un bucle difícil de parar, pero bueno, nunca es tarde. Lógicamente es un ejercicio que nunca terminas de perfeccionar y tampoco me ha ayudado para eliminar la fs ni creo que se elimine. Te adaptas y eres consciente sobre el tipo de bicicleta que te ha tocado y si es o no apta para el tipo de terreno en el que quieres meterte.
Un saludo

ermitaño
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Necromancer Jue 13 Jul 2017 - 19:52

Según que cosas sí se complican otras no.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por moddius Sáb 15 Jul 2017 - 13:20

Si, sin duda.
Ya sea por ley de vida (detrimento de la salud física y mental) como en aspectos de vivir en una sociedad: que aportar y como subsistir dentro de ella.
A todas estas obviedades añádale el actual contexto económico que conduce a la pobreza crónica al trabajador mileurista.

Si todos esto no te salpica y te complica la vida pues eres un afortunado... naciste en buena cuna. Aprovéchalo.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Dexter Vie 29 Sep 2017 - 10:10

Si, pero creo que también se aprende a simplificar, es decir de críos hacemos un mundo de cosas que realmente no son para tanto, y de adultos tenemos complicaciones más serias y necesitamos aprender a no sobredimensionar las "pequeñas". La gente en general, no quiero decir que -sobre todo en un foro de fobia social- de muy jóvenes no nos hayan podido pasar también cosas verdaderamente graves pero,

una de mis palabras favoritas desde hace tiempo es Relativizar
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por almasolitaria Vie 29 Sep 2017 - 10:25

Si no superas la FS y continuas estancado sí porque cada año que pasa es más difícil superarlo
Claro que doy mi opinión desde mi experiencia pero supongo que como en cualquier enfermedad cuánto más tardes en curarla o cuánto más perdure más se cronificará y con eso a su vez más te costará llevar adelante el día y día

Cuando llevas pocos años con FS no lo ves todo cuesta arriba, y cuando llevas muchos años es mucha la acumulación y hace mella psíquica pero también físicamente.
Yo cada vez que tengo un bajón me dura más tiempo

Aparte que cuando eres más joven te mantienen los padres y cuanto más mayor te haces tarde o temprano tienes que adquirir responsabilidades, salir a trabajar o pedir ayuda, pero tienes que afrontar la vida de alguna manera.

Y en mi caso por ejemplo como he dicho muchas veces todavía tengo a mis padres vivos pero cuando eso termine estaré yo sola y tendré que luchar sola por todo, el tiempo hace mella si no sales de eso
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por almasolitaria Vie 29 Sep 2017 - 10:30

Dexter escribió:Si, pero creo que también se aprende a simplificar, es decir de críos hacemos un mundo de cosas que realmente no son para tanto, y de adultos tenemos complicaciones más serias y necesitamos aprender a no sobredimensionar las "pequeñas". La gente en general, no quiero decir que -sobre todo en un foro de fobia social- de muy jóvenes no nos hayan podido pasar también cosas verdaderamente graves pero,

una de mis palabras favoritas desde hace tiempo es Relativizar


Estando de acuerdo contigo en que con el tiempo valoras las cosas pequeñas. El problema es cuando no tienes ni cosas pequeñas de la vida para disfrutarlas, yo estoy en un punto que no tengo nada hace años, es cuando precisamente más sufres. Tengo a mis padres y lo valoro muchísimo, sería la excepción ya que la mayoría de la gente al estar independizada o tener vida social no valora a ciertas edades lo que es tener vivos a los padres. Pero más allá de eso no tengo ni las cosas más simples de la vida para ser feliz. cuando anhelo ser feliz o tener algo lo hago en pequeño, me conformaría con muy poco. Me conformaría tener una familia unida para cuando no estén mis padres y no sentirme tan sola, ni siquiera pido volverme social y hacer muchos amigos o tener pareja. Los que tengáis familia valoradlo, al final si tienes una buena familia es lo que te va perdurar con los años
En ese sentido estoy de acuerdo pero yo he pasado 3 etapas digamos, en la adolescencia y hasta los 25 más o menos que todo te parece trágico, y de los 25 hasta hace un par de años más o menos que le daba importancia a lo simple pero no me comía tanto la cabeza pensando en que era joven y podía cambiar, y ahora estoy en plan realista, valorando que me gustaría tener una vida simple pero feliz aunque sea y con una depresión por eso mismo, lo realmente triste es cuando te das cuenta que no tienes ni lo más mínimo que deseas.

Pero en cierta manera cuando eres más joven y piensas en "grande", realmente nunca he pensado en grande pero cuando tienes planes o sueños cara al futuro eres menos infeliz, falsamente pero el soñar es lo que nos ha mantenido a muchos de nosotros con esperanzas durante algunos años
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:36

Espero que no estés prediciendo mi futuro, porque de momento lo encajo. Yo creo que aun puedes cambiar de vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por anonimo79 Vie 29 Sep 2017 - 14:16

yo creo que es demasiado tarde cuando no se hace nada en el momento el tiempo pasa factura.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Sep 2017 - 0:02

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por suerte28 Sáb 30 Sep 2017 - 1:57

Yo lo que he notado en mi es que la mente cambia, no interpretas lo que ves de la misma manera que cuando eres más joven. Lo sé porque al observar a gente más joven que yo, me recuerdan a cuando yo tenía su edad y me doy cuenta de que no ven cosas que yo sí veo claramente  ahora(y que tampoco yo veía a su edad y ahora lo puedo ver todo con perspectiva).

En general lo que pasa es que la gente joven es más feliz porque es más ignorante, no ve los peligros, no piensa que las cosas puedan complicarse, que puedan pasar cosas malas ni que estas sean para tanto cuando pasan. Esto es al mismo tiempo un peligro y una ventaja. Peligro porque no prevén los riesgos, y ventaja porque son más felices, optimistas y decididos, lo cual es mucho más importante que lo primero para triunfar en la vida o al menos para sentirse feliz. Juventud divino tesoro.

No deberíamos dejar de ser niños ni perder ese sentido de la amistad y de sentirse a gusto con la vida tan auténtico que se tiene a esas edades, y que luego desgraciadamente desaparece, en pro de otras cosas banales, como compararse con el vecino, juzgar la propia vida en base a modas y mandatos impuestos externamente (y no lo que te hace ilusión de verdad a ti), hipotecas pillacojones, planes de pensiones, jefes, suegras, conversaciones de cuñados etc...

Lo que sí que estoy de acuerdo es que la vida es mucho más exigente e incierta hoy día que hace años (y simplemente hablo de 20 - 25 atrás, que si nos vamos a 30 o 40 ni te cuento). Esto tiene como efecto que los jóvenes se desengañen y amarguen antes de hora, lo cual a mi me apena mucho.

También detecto ciertas maniobras de propaganda, no sé si orquestada por parte del poder o de quien, que tiende  a dar una imagen pesimista y dura de la realidad en la que hay que "sobrevivir", probablemente con el fin de meter miedo a la gente para que trague y consienta con ciertas cosas que de otra manera no aceptaría. Básicamente dar mucho de sí mismos, pidiendo poco sueldo y derechos a cambio. No debería ser así porque la economía y la productividad ha crecido mucho respecto a los años 80. Podríamos estar viviendo de puta madre, pero la gente ha tragado el anzuelo enterito. La ingeniería social funciona a la perfección.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Mareas Sáb 30 Sep 2017 - 5:24

Cuando creces y te haces adulto, hay muchas cosas que debes haber aprendido, normas, comportamientos, etc. En el caso de alguien con fs es mas complicado haber adquirido todo ese conocimiento pues por evitación se cree que uno se esta haciendo bien, pero en realidad no es así, solo estamos postergando y postergando algo que sera inevitable, mas temprano que tarde tendremos que aprender a lidiar con muchos tipos de situaciones, y probablemente sea mas difícil....No se porque he metido el tema de ser fs y todo.
Pero si, en la vida se nos presentan retos, eso me pareciera, que la vida trata de enseñarme una lección, y mientras mas me resisto a aprender se que tendré que repetir una y otra vez...y supongo que las cosas son mas difíciles por nuestro bien, digo si siempre fuéramos lo mismo, seria monótono y no podríamos evolucionar, supongo que una de las aspiraciones en la vida es evolucionar, ser mejores, y claro eso cuesta.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 21:07

"Lo que no mejora, empeora" creo que es una frase para resumir el concepto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Oct 2018 - 22:03

Yo pienso que la vida es como una montaña rusa, mejora y empeora en cualquier momento... un sube y baja constante, asique cuando se hace la calma hay que aprovechar antes de que vuelva una tormenta, porque seguro volverá
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Oct 2018 - 22:36

Yo lo que sé es que daría cualquier cosa por restarme unos cuantos años y hacer mejor las cosas. Cuando eres niño, el tiempo se te hace eterno. Por ejemplo, un curso escolar. Ahora de adulto noto como los meses y los años se me van volando. No percibes el tiempo de la misma forma de niño y de adulto. Cuando estás en la infancia, piensas en el futuro como algo muy lejano y tienes tanto tiempo por delante. Ahora veo que los años me caen como moscas y no me gusta. Tiemblo cuando llega la fecha de mi cumpleaños. El último fue el 30 de septiembre y me cayeron 38 castañas sin haber hecho nada con mi vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por anonimo79 Lun 15 Oct 2018 - 23:00

si tienes razon yo voy por 40 en Enero y es verdad que por ejemplo ya no digo en la infancia pero si a los 20 como que ves el futuro diferente con ciertas expectativas con respecto a amistades pareja o trabajo pero luego llegas a los 30 y ves que no has avanzado respecto a la adolescencia y dices pero que he hecho con mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2019 - 20:03



ya perdí, no hay vuelta salvo milagros y esos milagros estan reservados para alguien que no eres tú


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Mr. Nadie Lun 22 Abr 2019 - 21:28


Hombre, claro. Una de las características de la FS es que opera como bloqueadora de tu crecimiento y madurez personal. De hecho, me he amoldado bastante a esa especie de "complejo de Peter Pan", tratando de no hacerme mayor happy . Lo cual es absurdo por mi parte porque cuando era más joven deseaba acabar con aquel infierno de inseguridades. Otra reflexión que nos puede llevar este modo de proceder: ante la insatisfacción vital siempre piensas que el futuro (cuando lo tienes) o el pasado (cuando lo has tenido) son el mejor momento, el peor siempre es el actual.

Toda la complicación de la vida adulta viene porque no te sientes con fuerzas como para encararla. Te sientes inválido y carne de cañón de cualquier abuso. Mi carné puede decir lo que quiera, estoy anclado hace muchos años. Muchas veces he hecho el cómputo ficticio, pero basado en las propias evidencias de mis bloqueos mentales y sufro un retraso de, como mínimo, 16 años.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican? Empty Re: creen que con el tiempo las cosas de la vida se complican?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.