Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

 
Crear foro

AMTAES

+2
Hulk
Sander
6 participantes

Ir abajo

AMTAES Empty AMTAES

Mensaje por Invitado Mar 6 Ago 2019 - 20:59

He oido hablar de este lugar como un centro de quedadas de gente con FS/AS ETC

¿Lo conoces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Sander Mar 6 Ago 2019 - 21:05

Más que grupo de quedadas es una asociación. Como tal, tienes que hacer un registro con tu nombre y DNI. Tienen grupos de Facebook y Whatsapp en los que, dependiendo de donde vivas, hacen más o menos quedadas. Los grupos de Galicia no son particularmente activos, pero algunos madrileños del foro me dicen que allí hay más oportunidades.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Hulk Miér 7 Ago 2019 - 12:07

Me echa un poco para atrás eso de tener que dar hasta el dni
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Elos Dom 11 Ago 2019 - 14:38

Yo me puse en contacto con ellos hace unos años, cuando se anunciaban en el otro foro, estaba interesado en conocerlos y participar en algunas de las actividades que pudieran organizar.

Totalmente imposible es requisito indispensable asociarse. Lo que queda claro de amates es que buscan socios a cualquier precio, si no te asocias y les das tus datos no les interesas para nada.

No está orientado específicamente a gente con FS, es más me da la impresión de que sus conocimientos sobre este tema son escasos.

No es gratis pagáis con vuestros datos, una base de datos que agrupo a un número de personas que compartan una característica es muy valiosa. De ahí ( en mi opinión) que pasen olímpicamente de la gente que no está dispuesta a cederles sus datos, pero que sin embargo si podríamos estar interesadas en apuntarnos a algún tipo de actividad.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 18:14

No hay que ser tan paranoico... que mas da por dar unos datos? seguro que cuando comprais algo no os cuestionais el poner la tarjeta o cualquier dato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Elos Lun 19 Ago 2019 - 21:01

Los datos que te solicitan no son unos datos cualquiera y si me preocupa dar el número de la tarjeta de crédito a mí y mucha más gente, a los bancos también por eso se usan las tarjetas virtuales.

Voy a explicarlo de otra manera

El que una asociación quiera tener socios no es nada malo, ni es algo que tenga que hacernos desconfiar, es normal.

Por otra parte se podria decir que AMTAES no está interesada en mi, o que yo no doy el perfil, o que no es para mí, se puede decir de muchas maneras o decir directamente que la gente que nos hemos ido informar pero no queremos hacernos socios por el motivo que sea somos directamente basura para amtaes.

Pero ¿Por qué? Una asociación que dice que quiere ayudar a la gente con fobia social menosprecia a ciertas personas.

Bien, no tengo muchos conocimientos de derecho, pero seguro que todos sabéis que son las asociaciones de utilidad pública y las subvenciones que pueden llegar a cobrar y ¿que necesitan?..... efectivamente socios …..

Tenéis razón soy un paranoico y amtaes hace todo ese esfuerzo por nuestro bien.


Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2019 - 22:55

Cuidado, hay gente que hace negocio con vuestros datos personales, porque las empresas de publicidad pagan un dineral por hacerse con ellos, y luego también está lo que dice Elos. No deis vuestros datos a nadie salvo que sea estrictamente necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Sander Lun 19 Ago 2019 - 23:10

Si usáis un teléfono móvil ya estáis compartiendo datos a una escala abismalmente mayor que si le dais una fotocopia del DNI y vuestro domicilio a una modesta asociación de Españita gestionada principalmente por voluntarios que ya tienen otros trabajos y en cuyas oficinas seguramente tengan dos máquinas de escribir y una grapadora. El caso es dramatizar.
Aparte que, si lo que realmente quieren son socios para cobrar paguitas del Estado y cuotas de suscripción, ¿para qué querrán considerar basura o poner trabas a cualquiera que se interese por la asociación aunque sea de refilón?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Elos Lun 19 Ago 2019 - 23:42


Lo de los datos personales es para que lo sepa la gente, que eso tiene un valor, que estas pagando con tu privacidad, que la gente que se inscriba que sea consciente de ello. Que te lo pintan como si te hicieran un favor y no es así.

Podéis verlo vosotros mismo en su página, lo primero que te dicen es que te hagas socio si quieres algo. Habrá mucha gente que por desesperación lo haga sin importarle nada más que la posibilidad de que alguien les ayude.

¿ en serio quitas importancia una fotocopia tu dni? El que las compañías pueda obtener datos del uso de tu móvil, no esta relacionado con AMTAES es otro tema no intentéis quitarle importancia.

Sander escribió:
Aparte que, si lo que realmente quieren son socios para cobrar paguitas del Estado y cuotas de suscripción, ¿para qué querrán considerar basura o poner trabas a cualquiera que se interese por la asociación aunque sea de refilón?

Es lo que vengo diciendo todo el rato lo hacen porque solo les interesa sumar un socio mas, que le pueda promocionar y dar visibilidad por Facebook.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Mr. Nadie Lun 19 Ago 2019 - 23:51

Frodo9 escribió:He oido hablar de este lugar como un centro de quedadas de gente con FS/AS ETC

¿Lo conoces?

        No es un lugar de quedadas, es una asociación a nivel nacional (español) de personas que padecen Fobia Social y otro tipo de trastornos mentales. Además, no es un único lugar. Si, por ejemplo, vives en una ciudad donde no hay asociación puedes pedir fundar "la delegación" de AMTAES en esa ciudad y convertirte en su coordinador.

      Como se puede ver, por esta administración tan descentralizada, hay enormes diferencias entre territorios. Hay sitios donde los grupos son muy dinámicos (por ejemplo, uno en Bilbao y otro en Barcelona) y otros, absolutamente, muertos. Por otro lado, como en este mismo foro, hay gente que ni tiene fobia, ni la conoce, pero acaba ingresando lo que lleva a comiencen los problemas.

      Mi experiencia con AMTAES fue positiva al principio porque me permitió salir de mi aislamiento durante un tiempo. No obstante, de donde no hay no se puede sacar, me he ido alejando ante un grupo bastante apático y con (como comentaba más arriba) algunas infiltradas que perjudicaron el ambiente general.

      Ante una asociación, uno tiene que estar dispuesto a tratar de cambiar, no basta con querer quedar por quedar. Si uno tiene esperanzas es una buena oportunidad, si no, casi ni intentarlo.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Sander Lun 19 Ago 2019 - 23:58

Te mandan dar esos datos porque se lo exige el Estado y porque es necesario en caso de problemas. De la misma forma en que te los pide un hotel o una aerolínea. Si te niegas a darlos, lógico que te digan chao; pero se quedan sin esos supuestos datos valiosísimos que quieren explotar, lo cual echa bastante por tierra tu teoría de que solo quieren engordar sus cifras. Si aparte de los requisitos estatales me hiciesen instalar una app de móvil con GPS o necesitasen mi tarjeta de crédito o lugar de trabajo igual me preocuparía, pero con el DNI y la dirección no sé qué clase de nefarios planes pueden llevar a cabo ni qué empresa de publicidad querrá esa información pudiendo obtener mucha más de, yo qué sé, el supermercado al que voy en el que tengo tarjeta de cliente.
Pero si lo que dices es cierto, a mí me vendría de maravilla porque me daría un motivo más para no hacer esas cosas que me resultan tan incómodas como confiar en los demás, darme a conocer y probar cosas nuevas e integrarme en grupos en general. Con pensar que me consideran basura si no quiero unirme a ellos porque solo quieren aprovecharse de mí ya puedo quedarme en casa con la conciencia tranquila.
Al principio me hice el remolón al inscribirme porque me daba perecísima hacer todo eso para una cosa a la que igual solo iba a asistir una o dos veces, y es un gusto admitírmelo sin necesidad de demonizar a los demás con tal de justificarme no hacer algo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Sander Mar 20 Ago 2019 - 0:11

Paso de esta conversación porque quiero saber más acerca de esos sujetos siniestros que al parecer no tienen más que hacer y sacrifican sus datos personales con tal de infiltrarse en las asociaciones de trastornos mentales para sabotearlas desde dentro. ¿Qué técnicas de guerra sucia utilizan estos infiltrados, que no son Fóbicos Auténticos y por lo tanto son psicópatas narcisistas? ¿Gestos ambiguos, hacer preguntas incómodas o comentarios que a lo mejor pueden ser entendidos mal? ¿O utilizan ese elemento de tortura infame que llaman "consejos" o "quitarle hierro a tus preocupaciones" o "llevarme la contraria lo más mínimo en general cuando aireo mis neurosis"?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Elos Mar 20 Ago 2019 - 0:27

Sander no intentes hacer conmigo lo que te he visto hacer ya varias veces con otra gente en el foro y Veo que finalmente has vuelto a usar la misma táctica tirar la piedra y esconder la mano.

Estoy seguro que todo es legal, y no es ningún delito ser de AMTAES y efectivamente los datos que se solicitan son los necesarios para asociarte. Pero una cosa no quita la otra.

Y si me indigna que la gente trate de hacer caja con el tema de la fobia social y encima te lo vendan como que te están haciendo un favor y que den de lado a la gente de la que no pueden sacar nada.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Elos Mar 20 Ago 2019 - 0:34

Esto es un video que está colgado en su página web y en cual ha colaborado.  Creo que no es necesario haga ningún comentario sobre el video


Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 17:42

Mr. Nadie escribió:Ante una asociación, uno tiene que estar dispuesto a tratar de cambiar, no basta con querer quedar por quedar. Si uno tiene esperanzas es una buena oportunidad, si no, casi ni intentarlo.

Es una buena observación; yo iria al de Madrid.

@elos no entiendo a que te refieres con el video ¿que ves de negativo en ello?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Circulo Dom 1 Sep 2019 - 23:02

Está registrado como asociación en el registro de asociaciones, pero no tiene sede física ni nada. Solo son grupos de Facebook donde la gente habla y en algunos hacen quedadas para conocerse en persona. Te piden datos, pero he comprobado por mí mismo que hay gente que ha mentido en sus datos, poniéndose otro nombre con una cuenta de Facebook falsa para que no le reconozcan.
Circulo
Circulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

https://tinychat.com/inframundo

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Kirmeon Lun 2 Sep 2019 - 2:50

Elos escribió:Esto es un video que está colgado en su página web y en cual ha colaborado.  Creo que no es necesario haga ningún comentario sobre el video


Se puede saber que ******* es éste video???

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 13:41

El vídeo es gracioso, aunque parece serio y bien hecho, me causa buena impresión también lo de que pidan el DNI a quienes se registren, así tienen más controlado al personal que acude a los grupos (evitaría el caso de que fuera algún criminal, ya que con eso estaría fichado Jiji)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMTAES Empty Re: AMTAES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.