Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Dave2
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
n3_tdf
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Juan1980
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Psique_
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Gabriel177.
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Suriam
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Volkami
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 
Landa
Me presento desde Chile I_vote_lcapMe presento desde Chile I_voting_barMe presento desde Chile I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me presento desde Chile

+4
chico_estresado
Juan1980
Ojeroso
Marxxxxx
8 participantes

Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Me presento desde Chile

Mensaje por Marxxxxx Mar 11 Jun 2019 - 2:07

Escribo desde un celular y es un poco agotador escribir así pero en pocas palabras: soy de Santiago de Chile. Vivo con crisis de ansiedad generalizada y depresión desde unos 14 años. Con altibajos, recaídas, salidas, ustedes entienden. Participé de un foro español que parece que ya no está activo. Tuve experiencias buenas y malas, como en todo. Te das el tiempo de transcribir un texto motivador y otros te lo echan abajo. Y otros tienen mejor tacto y aportan y agradecen. Es por ellos que participo en estos foros. Para intercambiar experiencias y empatizar con ellas. Y ya que estoy aquí, estoy pegado al clonazepam de 1 mg y paroxetina de 20 mg. Les parece mucho? Traté de bajar a 0,5 mg y aguanté algunos días. No sé cuánto habrá de efecto placebo en todo esto pero saber que tomaba la mitad de lo normal ya me puso muy tenso e irritable. Lo tomo a veces como un fracaso de una lenta y futura recuperación, a veces lo tomo con pragmatismo y le digo: para que te las das de Superman, vive según tus posibilidades. Desde hace una semana estoy practicando meditación budista y la experiencia es extraña. Como que a veces piensas que retrocede y otras piensas que vas por buen camino. Es algo arduo pero la disciplina que implica hacerlo es sana y te ordona la vida. Es como ir al gimnasio de la mente. Practicar el no dejarse llevar ante la primera tentación de pánico y observarlo con atención y cuidado. Es un camino largo y requiere toda una vida pero creo que vale la pena. Saludos a todos y seguimos hablando.

Marxxxxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Ojeroso Mar 11 Jun 2019 - 11:01

Bienvenido:), yo también soy de Chile, tengo fobia social leve (me he ido recuperando estos años) y no me medico y jamás lo he hecho, nunca me gustó la idea de sentirme bien por una pastilla por lo que he buscado mis propios medios para mejorarme y me ha ayudado mucho hacer ejercicio.
Que la pases bien en el foro :smile:
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Jun 2019 - 11:47

Saludos, @Marxxxxx . Bienvenido al foro. Me parece genial que practiques meditación. Eso te ayudará a afrontar tus problemas con calma.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2019 - 20:13

Hola Marx, es poco 1mg de clonazepam y paroxetina pero eso siempre hay que fijarlo segun te diga el medico por que puede ser contrapudecente y darte aún más ansiedad. Hay que tener mucha paciencia con estas cosas depresivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Marxxxxx Miér 12 Jun 2019 - 20:19

Es poco 1 mg? Pues amigo me tiene con unos sueños que no te cuento . Pero es verdad, cada persona es una historia distinta.

Marxxxxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por chico_estresado Jue 13 Jun 2019 - 0:54

¡ okey Welcome!
chico_estresado
chico_estresado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por catangelica1983@gmail.com Sáb 31 Ago 2019 - 0:42

Hola yo tambien soy de Santiago de Chile, tambien sumergida en ensoñacion durante dias y noches, no he buscado tantas respuestas como tu, tengo depresion y quizas cuantas cosas mas, pero para este tipo de cosas veces solo uno puede tener las respuestas, tener el control es algo realmente dificil, prefiero no usar farmacos porque he abusado de su uso muchas veces, lo que me ayudaba era usar musica hindu (jajaj) pero desde hace unos dias, ya nisiquiera eso me ayuda

catangelica1983@gmail.com
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Kirmeon Dom 1 Sep 2019 - 14:03

Mucho ojo con la paroxetina. Es muy adictiva y no ha todo el mundo le funciona.
Sé de casos de gente del foro que les ha ido ha ido bien pero para mi personalmente aunque al principio me fue muy bien al cabo de unos meses la tuve que dejar por los efectos secundarios. Paso de estar en enganchado a un medicamento que me hace ir como un zombie todo el dia para no tener ansiedad y que me genera malestar.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Nethescurial Dom 1 Sep 2019 - 22:35

Hola! Bienvenido. A mi que no me quiten mis muletas químicas, el progreso es menos difícil con ellas.

Nethescurial
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por nico27 Lun 2 Sep 2019 - 18:48

Hola Marxxxxx, también soy de Santiago de Chile. En mi caso intenté meditación con un sicólogo, y fue una buena experiencia. No obstante, como dices, hace falta autodisciplina. Además, en lo personal me cuesta hacer meditación sin la ayuda de un guía. Tal vez una combinación entre medicamentos, terapia sicológica y meditación sea la clave. Saludos!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Chile Empty Re: Me presento desde Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.