Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

busco chica...

+10
Hieidraa
Sumerio
Elos
Cansersebero
Vincent Prais
Iron
rosenrot
veud
Sander
misan
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

busco chica... Empty busco chica...

Mensaje por misan Lun 6 Mayo 2019 - 15:06

Tengo 29 años y estoy haciendo todavía una carrera. La verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada ni de vivir, pero siento una soledad enorme de necesitar a alguien... Alguien en quien poder confiar y poder abrazar...

Me pongo nervioso al hablar con gente, pero tampoco me gustaría ser más social. A mi ya me está bien tener una vida aburrida en mi casa... Solo falta encontrar a alguien a quien también le parezca bien esto...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Invitado Lun 6 Mayo 2019 - 15:13

Aqui no vas a encontrar a ninguna chica con intención de emparejarse, selecciona una app de dating y usala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por misan Lun 6 Mayo 2019 - 15:15

mire usted, ya he hecho todo lo posible y solo me queda esto.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Sander Lun 6 Mayo 2019 - 22:52

¿Y en las otras cosas que probaste hiciste un esfuerzo igual de nulo?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por misan Lun 6 Mayo 2019 - 22:56

Sander escribió:¿Y en las otras cosas que probaste hiciste un esfuerzo igual de nulo?

Siempre que he visto una chica que me ha interesado le he hablado, tanto en la vida real como por internet. He probado otros foros, tinder y algunas cosas más, desde hace años.

Las dos primeras respuestas que recibo, y son atacándome. Seguro que sois de los que luego os poneis a llorar porque "la gente normal" es incomprensiva y mala. Más mirarse al espejo y menos dar por culo es lo que hace falta.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por veud Lun 6 Mayo 2019 - 23:25

No te molestes con mi respuesta, pero la verdad es que venir a buscar pareja a un foro de fobia social es de juzgado de guardia, chico. Y lo de querer buscar a alguien pero no para ser social sino para no sentirse solo... supongo que lo que mejor te viene es tener una mascota. Vamos, mi idea si me independizo algún día es tener un perrete, o dos, no tiene nada de malo.

Te diría lo básico de que te fuerces a buscar actividades de ocio que te gusten...
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por misan Lun 6 Mayo 2019 - 23:28

Yo tengo fobia social, asi que no es descabellado pensar que alguien más piense como yo.

Si nadie me responde, pues nada, pero decirme que lo que tenia que haber hecho es no escribir el post... Piensalo un poco...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Invitado Mar 7 Mayo 2019 - 3:00

Yo no busco ligar.

Pero permiteme un consejo. Buscar pareja sólo para cubrir la soledad es lo peor que puedes hacer,es algo que está condenado al fracaso y te vas a frustrar más. Entiendo esa necesidad que tienes pero es que lo de querer y que te quieran no es tan sencillo como hacer un anuncio como si fuera una compra-venta buscando una chica cualquiera. Lo de quererse es algo que surge sólo,no es cuando nosotros queramos. Se da o no se da. Intenta mejorar, conocer gente sin hacerte muchas expectativas ni demasiadas ilusiones y puede que de ahí surja algo con una chica que te guste realmente,que te despierte sentimientos y que quieras estar con ella porque te gusta o la quieres,no por la soledad,la desesperación o la necesidad.

Y otra cosa.. el hecho de que otros tengan tu mismo problema no garantiza que te vayan a entender ni vayan a ser amables contigo,ya lo habrás visto...

Bienvenido al foro si eres nuevo :smile:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por misan Mar 7 Mayo 2019 - 7:24

Para que quede claro, que no sé como no puede estarlo... Pero yo busco conocer a alguien, ver si somos compatibles y "surge" algo y si no, pues nada. Desde luego no conociendo a nadie seguro que no va a surgir nada.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por rosenrot Mar 7 Mayo 2019 - 11:43

No podía faltar el comentario sarcástico de cierto usuario...

Suerte en tu búsqueda, pero vamos, como ya te han comentado, por aquí será difícil.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Iron Mar 7 Mayo 2019 - 12:10

No pretendo juzgarte, pero curioseando tus mensajes veo que la mayoría que has escrito son o diciéndole a una usuaria que le has enviado un privado, o discutiendo con otra porque no te contestó otros hace no sé cuánto tiempo. Sin ser yo nadie para decirte a lo que tienes que venir, creo que te equivocas un poco en la finalidad de este sitio (aún siendo yo nuevo en este) pero a mí al menos me resultan un poco chocantes tus intenciones siendo un foro de ansiedad social. Repito: No pretendo juzgarte, y puedo llegar a entender tu desesperación hasta cierto punto; pero dudo mucho de que consigas lo que buscas aquí. Igualmente te deseo suerte y espero que no te ofendas pues no tengo ninguna intención de ello.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Sander Mar 7 Mayo 2019 - 12:41

rosenrot escribió:No podía faltar el comentario sarcástico de cierto usuario...

Suerte en tu búsqueda, pero vamos, como ya te han comentado, por aquí será difícil.  

Tú antes escribías cosas que no eran solo indirectas hacia mí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por misan Mar 7 Mayo 2019 - 13:03

Iron escribió:No pretendo juzgarte, pero curioseando tus mensajes veo que la mayoría que has escrito son o diciéndole a una usuaria que le has enviado un privado, o discutiendo con otra porque no te contestó otros hace no sé cuánto tiempo. Sin ser yo nadie para decirte a lo que tienes que venir, creo que te equivocas un poco en la finalidad de este sitio (aún siendo yo nuevo en este) pero a mí al menos me resultan un poco chocantes tus intenciones siendo un foro de ansiedad social. Repito: No pretendo juzgarte, y puedo llegar a entender tu desesperación hasta cierto punto; pero dudo mucho de que consigas lo que buscas aquí. Igualmente te deseo suerte y espero que no te ofendas pues no tengo ninguna intención de ello.

Para no juzgarme bien que te has molestado en leer mi perfil y describirlo aquí.

Si no os gusta el tema es tan fácil como no leerlo y no responder, que para uno que hago y os comportáis como si os hubiese jodido la existencia.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Iron Mar 7 Mayo 2019 - 13:53

misan escribió:
Iron escribió:No pretendo juzgarte, pero curioseando tus mensajes veo que la mayoría que has escrito son o diciéndole a una usuaria que le has enviado un privado, o discutiendo con otra porque no te contestó otros hace no sé cuánto tiempo. Sin ser yo nadie para decirte a lo que tienes que venir, creo que te equivocas un poco en la finalidad de este sitio (aún siendo yo nuevo en este) pero a mí al menos me resultan un poco chocantes tus intenciones siendo un foro de ansiedad social. Repito: No pretendo juzgarte, y puedo llegar a entender tu desesperación hasta cierto punto; pero dudo mucho de que consigas lo que buscas aquí. Igualmente te deseo suerte y espero que no te ofendas pues no tengo ninguna intención de ello.

Para no juzgarme bien que te has molestado en leer mi perfil y describirlo aquí.

Si no os gusta el tema es tan fácil como no leerlo y no responder, que para uno que hago y os comportáis como si os hubiese jodido la existencia.

Si te sientan tan mal las opiniones no abras un tema en un foro público. Tanto el resto como yo tenemos derecho a compartir nuestra opinión aunque no nos la pidan porque para eso se utilizan este tipo de sitios (entre otras cosas). Igualmente repito: no era mi intención ofenderte y si es así te pido disculpas. thinking

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Vincent Prais Mar 7 Mayo 2019 - 18:31

Recuerdo cuando en el antiguo foro me entraron ganas de trollear un poquito, y abrí un hilo como este :-/
A ver....ciertamente la soledad pesa, y la posibilidad de entrar en un foro de este tipo y salir con una relación de pareja no es algo de ciencia ficción y de echo a ocurrido unas cuantas veces. Pero no creo que sea buena idea convertir la busqueda de pareja en el principal y único objetivo de tu estancia en el foro, y menos aún expresarlo abiertamente en forma de hilo.
Centrate en participar, en abrirte a los demás, en conocer gente en general, y si tiene que surgir algo especial con alguien, pues ya surgira de manera natural.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Cansersebero Miér 8 Mayo 2019 - 3:49

Tu buscas pareja y yo busco trabajo, a ver quien consigue sus objetivos primero jajajaja
Cansersebero
Cansersebero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Sander Miér 8 Mayo 2019 - 11:58

busco chica... 37915810
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por rosenrot Miér 8 Mayo 2019 - 12:47

Sander escribió:
rosenrot escribió:No podía faltar el comentario sarcástico de cierto usuario...

Suerte en tu búsqueda, pero vamos, como ya te han comentado, por aquí será difícil.  

Tú antes escribías cosas que no eran solo indirectas hacia mí.

El caso es que quede claro que me caes mal.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2019 - 22:08

No entiendo por que mi comentario te parecio ofensivo, lo que te digo es que no creo que aqui conozcas alguien con intención de emparejarse directamente, si conoces a una chica (aunque hay pocas) y surge pero vaya que lo veo complicado... por eso te dije lo de la app de dating que esta enfocado en eso, Tinder quiza no es la mas adecuada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Elos Miér 8 Mayo 2019 - 23:16

Eso de que como esto es un foro público me da derecho a trolear lo que quiera habría mucho que discutir sobre eso.

Ya desde los primeros comentarios es de vergüenza, se nota que todos vosotros vais sobrado de habilidades sociales.

Una cosa es que tenga poco probabilidades de éxito cosa que creo que es consciente y otra que se pongan imágenes para burlase de él.

El texto no es ofensivo, además está puesto en el apartado correcto y no ha pedido la opinión de nadie.

Luego empezareis a pregunta por la baja participación en el foro, porque la gente se registra y no participa y cosas parecidas. Parte de la respuesta está la reacción que habéis tenido.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2019 - 6:32

Vincent Prais escribió:Recuerdo cuando en el antiguo foro me entraron ganas de trollear un poquito, y abrí un hilo como este :-/


¿habrá sido ese hilo mítico titulado "quiero una novia fea y sin autoestima"?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Sumerio Jue 9 Mayo 2019 - 11:11

misan escribió:Tengo 29 años y estoy haciendo todavía una carrera. La verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada ni de vivir, pero siento una soledad enorme de necesitar a alguien... Alguien en quien poder confiar y poder abrazar...

Me pongo nervioso al hablar con gente, pero tampoco me gustaría ser más social. A mi ya me está bien tener una vida aburrida en mi casa... Solo falta encontrar a alguien a quien también le parezca bien esto...

Bueno amigo, tener estos problemas no implica que no podamos conocer a otras personas. En muchos foros, y quizás soy atrevido al decirlo, las personas se van conociendo y puede pasar cualquier cosa, incluida una relación sentimental. Muchos lo han experimentado y no será ni la primera ni la última vez que pasa. Nada esta absolutamente decidido en este tema, es abierto, y no hay normas. Tampoco me parece lógico cerrarse a todo, bastantes puertas tenemos ya cerradas.

Creo que eres muy valiente, y sincero. Pero a parte sincero contigo, vas aún lejos; porque tienes claro lo que deseas y no te quedas mirando, haces algo. Tienes derecho a plantear lo que tú consideras que quieres plantear.  Cada persona te va a exponer su opinión desde la posición en que se encuentra en este momento, y vas a ver el reflejo de esa persona por la forma de comentar. Tú depura siempre, y quédate con el comentario que notes que de verdad te puede aportar algo bueno, aunque a veces una critica puede hacer crecer a una persona también,y si hay buena intención el ser humano tiene un sexto sentido y lo nota.

Y no te confundas, es un temor lo que nos complica un poco la vida, pero no podemos hacer un universo, de algo con lo que tenemos que vivir.  No tenemos que quedarnos en casa eternamente, ni vivir encerrados. Tampoco tenemos que dejar de vivir experiencias, podemos hacer muchas cosas. La Fobia social puede presentarse en algunas situaciones o muchas; pero no es igual que todos los casos. Y lo que más necesitamos muchas veces es no sentirnos solos; porque nos aislamos bastante por temor, y anhelamos compañía, es normal que la busques, a mi me parece muy sincero de tu parte  hacer este post.

Te voy a dar un consejo si me lo permites. Muchas veces la mejor guía es la que tú tienes dentro: la familia, amigos, conocidos, pueden ser el freno más grande en la vida de un persona. Ten en cuenta lo que tú deseas y necesitas, cuando veas aportes negativos, que te hacen poner freno a tu vida, dales el valor que se merecen.
Mucha suerte.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2019 - 18:52

alone escribió:
Vincent Prais escribió:Recuerdo cuando en el antiguo foro me entraron ganas de trollear un poquito, y abrí un hilo como este :-/


¿habrá sido ese hilo mítico titulado "quiero una novia fea y sin autoestima"?



Buenísimo ese hilo, esos temas me alegraban el dia, sin duda. Para los curiosos:
https://fobiasocial.net/quiero-una-novia-fea-y-sin-autoestima-53112/


Y ya respondiendo al autor del hilo:
No es nada criticable buscar compañía femenina en un foro, ni tampoco es imposible encontrar aquí a tu pareja (para muestra un botón), pero quizás ir buscándola tan abiertamente eche un poco para atrás a las chicas.

Antes usábamos mucho el chat del foro, se organizaban quedadas y se establecían lazos entre los foreros, ahora todo eso pasó un poco de moda o qué sé yo, la verdad que es una pena, quizás ahora que están entrando usuarios nuevos se pueda resucitar, ¿no?

Por otro lado, quisiera añadir que algunos foreros confunden libertad de expresión con libertinaje a la hora de expresar sus opiniones, lo cual erosiona la armonía entre los usuarios, cosa que debería primar aquí, en un lugar de estas características.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Vincent Prais Jue 9 Mayo 2019 - 18:56

alone escribió:
Vincent Prais escribió:Recuerdo cuando en el antiguo foro me entraron ganas de trollear un poquito, y abrí un hilo como este :-/


¿habrá sido ese hilo mítico titulado "quiero una novia fea y sin autoestima"?



No, no, para nada, el mio tenía más clase :smile:

Ah, y una forera me llamó cerdo asqueroso e inmundo que solo piensa en follar Sad
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Hieidraa Jue 9 Mayo 2019 - 21:08

Vincent Prais escribió:
alone escribió:
Vincent Prais escribió:Recuerdo cuando en el antiguo foro me entraron ganas de trollear un poquito, y abrí un hilo como este :-/


¿habrá sido ese hilo mítico titulado "quiero una novia fea y sin autoestima"?



No, no, para nada, el mio tenía más clase :smile:

Ah, y una forera me llamó cerdo asqueroso e inmundo que solo piensa en follar Sad
Pues si que se lo tomó a pecho la chica  Risa 
Yo también recuerdo aquel hilo, que tiempos aquellos..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

busco chica... Empty Re: busco chica...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.