Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
Hieidraa
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
Desdibuja
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
nico27
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
Nirvana
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
Imsomnia
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
VCZ
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
Túmac
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
pasajero_13
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Existe la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_lcapExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_voting_barExiste la felicidad en el mundo? True Stories I_vote_rcap 

 
Crear foro

Existe la felicidad en el mundo? True Stories

4 participantes

Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2019 - 19:59

Hay pocos suicidios que puedan sacudir tanto como alguien a quien puedes admirar

Avicii fue un musico que decidio poner punto al "grave estres, ansiedad y depresión" que padecia.

Con solo 28 años, se libró por solo unos meses de ser encasillado en el trágico Club de los 27, como es conocido popularmente el grupo de artistas que murieron a esa edad, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison o Kurt Cobain.

"En general soy más bien una persona introvertida. Siempre fue muy duro para mí. Pienso que me cargué de mucha energía negativa", añadió.

Tras el anuncio de su retiro, dijo que tenía que "recuperar su vida privada" y que se estaba enfocando en sí mismo "por primera vez en mucho tiempo".

"Obviamente esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en mi vida. Pero hasta ahora me ha beneficiado tremendamente en términos de mi bienestar. Desde hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz como ahora".

Su último concierto fue en Ibiza en agosto de 2016

Tim era un chico de Suecia, viviendo en un lugar apacible, con salud, familia, dinero para varias vidas, diversión y exito,
una vez más se demuestra como los problemas emocionales pueden destruir por completo a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por ATOMO-47 Jue 28 Feb 2019 - 22:13

yo creo que hoy por hoy no se puede ser feliz,eso sin mencionar que la felicidad no existe.siempre tendremos problemas esos son los dramas de la vida.cada quien tiene sus problemas y cada quien es responsable de lograr manejarlos,aunque hay situaciones durisimas y otras tragedias que quien las enfrenta necesita ayuda

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por caos Sáb 2 Mar 2019 - 3:46

La verdad es que es mucho morbo con ese tema. Nos quieren por un lado "vender" la idea de que la fama, el dinero y el poder no dan la felicidad, por un lado tiene razón, pero por otro nos muestran que la fama, el dinero y el poder, te hacen tener una vida llena de más satisfacciones que tristezas, y ante todo la capacidad de pasarte por el arco del triunfo todo aquello que te cause malestar o insatisfacción.

Me imagino a un político influyente, triste porque no puede tener a aquellas mujeres que desea puesto que le tienen aversión, y hace todo lo posible por buscar evadir las leyes, hacer uso de su influencia y tener oportunidad de violarlas y salir impune de ese crimen, lo cual le causa todavía una mayor satisfacción que el placer sexual mismo ¿Cuál es el punto de ello? Pues que hay gente desquiciada que es capaz de hacer uso de todo ese dinero, poder e influencia para sobrellevar los palos de la vida, las miserias de la vida, y ese "club de los 27" simplemente son personas que no supieron llevar la fama, que quizá sólo se dieron cuenta que para ser feliz no se trata de "tenerlo todo", sino saber disfrutar lo que ni con dinero, fama o poder se puede conseguir.

Hay personas con una economía insuficiente, gente clase obrera y que tienen a su familia, que con suerte comen 3 veces al día, y son felices, aman la vida, aman estar en familia, su rutina eterna, y aman ver sonreír a sus seres queridos ¿Cuál es la diferencia? En que la felicidad no se trata de algo a poseer, es algo interno, una cuestión que tiene que ver con la perspectiva y no con el tener o poseer algo en sí, ya sea físico o inmaterial como un puesto de trabajo o la fama. La felicidad va más allá de eso, e incluso es ver belleza entre tanto lado, ver no la luz en la oscuridad, sino admirar la oscuridad misma.

Para mi la felicidad es algo que ya se puede traer dentro, incluso una capacidad de ser o no ser feliz, de que se te facilite eso. Lamentablemente en muchos casos, ser feliz es casi imposible, se tenga todo por fuera, pero por dentro simplemente hay un vació.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 18:39

caos escribió:Nos quieren por un lado "vender" la idea de que la fama, el dinero y el poder no dan la felicidad, por un lado tiene razón, pero por otro nos muestran que la fama, el dinero y el poder, te hacen tener una vida llena de más satisfacciones que tristezas, y ante todo la capacidad de pasarte por el arco del triunfo todo aquello que te cause malestar o insatisfacción.

En que la felicidad no se trata de algo a poseer, es algo interno, una cuestión que tiene que ver con la perspectiva y no con el tener o poseer algo en sí, ya sea físico o inmaterial

Para mi la felicidad es algo que ya se puede traer dentro, incluso una capacidad de ser o no ser feliz

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 1:33

Pero es que existe otro tipo de suicidio/intento de suicidio, yo tampoco sabía eso y me lo contó alguien. Y se da cuando has sufrido de muchas depresiones a lo largo de tu vida lo que puede derivar en depresiones con delirios. Y durante esos delirios es cuando te intentas quitar la vida, no por voluntad propia de querer desaparecer de este mundo. E imagino que es el caso de muchos suicidios que no se entienden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por suerte28 Dom 3 Mar 2019 - 2:53

@Frodo9
Esta historia que cuentas demuestra que vivir en la cumbre de la vida social y la exposición pública, en contra de lo que nos venden, causa mucho estrés y preocupación, y puede llegar a anular al individuo como persona. Es imposible ser inmune a lo que piensa la gente de ti, a sus críticas y sus histerias etc...Salvo que recurran a "sustancias" o como en este caso, dejar la carrera. Luego el reconocimiento social a cualquier precio no es tan bueno como nos cuentan ni es siempre sinónimo de éxito.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por ReyDobleEspiritu Dom 3 Mar 2019 - 7:01

Cada uno sabrá que es lo que le hará feliz. Lo material para mí es poco importante, refiriéndome que no me impresiona que alguien tenga una TV tan futurista que pareciera que la gente que sale en ella se pudiese tocar.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Existe la felicidad en el mundo? True Stories Empty Re: Existe la felicidad en el mundo? True Stories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.