Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
nico27
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
VCZ
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
Suriam
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
pasajero_13
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_lcap¿Por que las empresas exitosas estafan? I_voting_bar¿Por que las empresas exitosas estafan? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por que las empresas exitosas estafan?

Ir abajo

¿Por que las empresas exitosas estafan? Empty ¿Por que las empresas exitosas estafan?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 19:37

Es algo que me pregunto cuando veo algun reportaje del estilo... puedo entender el comienzo de una estafa, estafar a unos cuantos y largarse con algo de pasta, hasta ahi es comprensible, pero si una empresa empieza a funcionar como la seda ¿por que no seguir con la empresa? me da la sensación que son ganas de buscarse problemas.

Ayer estuve viendo El lobo de Alcorcon

Alcorcon es una zona humilde de Madrid donde unos cientos de personas invirtieron en torno a 17M€ (lo cual hace pensar que no se trata de un lugar tan humilde) en un fondo de inversión fundado por un ex jugador de futbol del equipo de la localidad, las cosas empezaron a torcerse, lo cual puede pasar, de acuerdo, las cosas han empezado a joderse pero tienes un dineral para contratar a una plantilla de Silicon Valley incluso y seguir con el negocio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que las empresas exitosas estafan? Empty Re: ¿Por que las empresas exitosas estafan?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 20:15

Es como en las películas de atracadores, que siempre dicen: "después de este golpe me retiro", pero qué va... La avaricia no tiene límites. A más dinero tienes, más extravagantes y lujosos son tus gustos y más necesitas para satisfacerlos. Si un tío como Urdangarín que tiene la vida perfectamente resuelta roba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que las empresas exitosas estafan? Empty Re: ¿Por que las empresas exitosas estafan?

Mensaje por Juan1980 Sáb 3 Nov 2018 - 20:46

Como han dicho, ¿por qué personas como Iñaki Urdangarín o Rodrigo Rato, que ya estaban bien posicionados se dedican a robar, malversar, estafar? ¿Por qué algunos millonarios tienen dinero oculto en paraísos fiscales? ¿Por qué no quieren pagar impuestos? Por ambición y egoísmo. Cuando sabes lo que es tener poder, quieres más. Nunca tendrás suficiente. Hay gente que no sabe gestionar bien esto: estatus, admiración, posición social, reconocimiento...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿Por que las empresas exitosas estafan? Empty Re: ¿Por que las empresas exitosas estafan?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 23:10

Por mera avaricia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que las empresas exitosas estafan? Empty Re: ¿Por que las empresas exitosas estafan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.