Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 10:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 10:30

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
Juan1980
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
Hieidraa
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
dino tank
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
Ralph
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
n3_tdf
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
Okami
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
Túmac
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 
logim
Líneas I_vote_lcapLíneas I_voting_barLíneas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Líneas

3 participantes

Ir abajo

Líneas Empty Líneas

Mensaje por Svartamyrkur Sáb 13 Oct 2018 - 19:50

te confieso algo, a veces me duele pensar lo que tú piensas de mí. No es necesariamente que me importe que quiera cambiarlo es que es feo estar ahí y ser testigo de ello, hay tantas cosas de las que no quisiera ser testigo ni siquiera quiero serlo de mi propia presencia en este mundo.

En estos momentos recuerdo por qué abandoné los trabajos y varias carreras en la universidad, eso es porque todos los aspectos de mi vida están suspendidos, penden de una cuerda muy muy delgada que se puede reventar con cualquier asunto menor.  En general las líneas que me unen al mundo se hacen cada vez más débiles, están corroídas por la miseria,  pero yo siento que mi situación es insostenible, no hay con qué pagarla.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Líneas Empty Re: Líneas

Mensaje por veud Dom 14 Oct 2018 - 11:07

Cuando sois capaces de describir vuestra situación y yo me siento tan identificado que no sé ni qué responder...
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Líneas Empty Re: Líneas

Mensaje por Svartamyrkur Lun 15 Oct 2018 - 3:11

Tuve una especie de sueño anoche, quizá ya estaba amaneciendo no estoy segura. Soñé con algo así como una voz en mi cabeza que me decía que no había ningún problema que todo estaba perfectamente bien. Lo más raro es que yo le creí a esa voz y me sentí muy bien como si pudiera soltar de un solo todas mis preocupaciones, mi negativismo, como si pudiera cambiar el chip de un momento a otro. Más aún era como una especie de promesa de que hay un lugar mejor en el que nada importa demasiado y donde se puede ser libre dentro de uno mismo, fue como algo mostrándole a mi cerebro el camino hacia ese lugar. En la mañana sentí un poco de terror de perder ese algo de lo que sólo he ganado un poco, quizá tan sólo un pequeño vistazo.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Líneas Empty Re: Líneas

Mensaje por Svartamyrkur Sáb 20 Oct 2018 - 8:09

Hace uno días me sentí muy harta muy harta, me sentí más que cansada, asqueada de mi vida, de pensar las mismas cosas, de decir las mismas cosas, de rodearme de las mismas personas y ser parte de sus dramas una y otra vez, de toda toda la cantidad de emoción que ha ido creando mi mente a través de tantos años de pensar las mismas cosas y entenderlas o analizarlas de la misma manera, de ser malentendida, de tener que defender una postura, de estar avergonzada, de mi falta de dignidad. Me sentí muy cansada de mi propio drama en general, me sentí cansada de estar cansada y de sentir. Todo esto con la certeza al tiempo de que no se trata como pudiera parecer a primera vista de un deseo de tener el "control" de mi vida, de nuevas experiencias o conocer nuevos lugares o personas, sino más bien un deseo apremiante de desprenderme de cualquier cosa que esté usando para sostener mi personalidad o mi identidad. Quería olvidarme de mi misma aunque fuera por poco tiempo.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Líneas Empty Re: Líneas

Mensaje por Loogaan Sáb 20 Oct 2018 - 13:57

Yo a veces deseaba retirarme una semana yo solo a alguna casa en el campo para dormir y pensar mucho, meditar... pero nunca lo hice.

Dices que tienes tu vida suspendida, pues primero deberías centrarte en el asunto que bloquea todo lo demás. Si es la FS, dedicar tu tiempo a superarla, que sea tu objetivo. Cuando pierdes el miedo y ganas confianza en ti mismo, puedes afrontar el resto de problemas con fuerza. De hecho, muchos de ellos ya no serán ni problemas sino circunstancias normales que abordas con comodidad.

Para liberarte del negativismo lo mejor es hacer cosas nuevas. ¿Qué es eso que siempre has querido hacer y que nunca has hecho? A lo mejor es lo que te llene.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Líneas Empty Re: Líneas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.