Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Juan1980
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Okami
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Landa
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Suriam
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Tuco
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 
nico27
Mi hilo.  I_vote_lcapMi hilo.  I_voting_barMi hilo.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi hilo.

4 participantes

Ir abajo

Mi hilo.  Empty Mi hilo.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2018 - 22:32

Me quiero morir. No se que mierda pasa pero pienso eso. Que asco de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por rosenrot Mar 24 Jul 2018 - 22:53

Ánimo Vic!!!

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Jul 2018 - 23:52

por un momento pense que el hilo lo habia escrito rosenrot pero no, es el que te da animos. thinking

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2018 - 3:37

Me da la sensación que eres extremadamente introvertida y por un lado te esta afectando tanto social como personalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Jul 2018 - 8:13

Animo vic! Es inevitable tener algun bajón de vez en cuando, pero pronto pasará y veras las cosas de otra forma, ya lo veras okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 14:49

Gracias por lo ánimos. Soy de esas personas que son un blanco fácil para meterse con ellas... en el trabajo lo paso regular. Me entra esa tensión, ese no saber dónde meterme porque donde me gustaría estar es fuera de allí, de toda la gente...
Miedo a relacionarme, haga lo que haga, aunque vaya con la sonrisa por delante... siempre eso encima, la carga de ser como soy. A ver que culpa tengo yo y qué remedio hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 20:27

Fuerzas, no te conozco pero me siento identificado. Creo que la mayoría de los que tenemos fs nos sentimos débiles ante la sociedad, y somos blanco fácil para las bromas, etc. Lamentablemente es así, somos personas que no sabemos como reaccionar ante los ataques y las burlas, es una mierda, pero hay que intentar ser mas fuertes y decir basta a los ataques d esas personas q nos quieren hundir, aunque cueste muchisimo, hay que entrenarlo, no queda otra, no podemos dejar que se aprovechen de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2018 - 22:18

MatiaSS95 escribió:Fuerzas, no te conozco pero me siento identificado. Creo que la mayoría de los que tenemos fs nos sentimos débiles ante la sociedad, y somos blanco fácil para las bromas, etc. Lamentablemente es así, somos personas que no sabemos como reaccionar ante los ataques y las burlas, es una mierda, pero hay que intentar ser mas fuertes y decir basta a los ataques d esas personas q nos quieren hundir, aunque cueste muchisimo, hay que entrenarlo, no queda otra, no podemos dejar que se aprovechen de nosotros.
Gracias por tu mensaje Matías, tienes toda la razón y es que creo que no contamos con esas herramientas pasa saber desemvolvernos con los demás, no ser el blanco de las bromas y hacernos respetar. Cada día me pasan detalles en el trabajo con los compañeros que no sé cómo interpretarlos. Me digo a mi misma que no les eche cuenta por ejemplo, a momentos en los q creo q se hace referencia a mí indirectamente o moemtos en lo q la gente sale cuando yo entro... En fin, me digo serán neuras mias, lo mejor es no pensar y sigue el día a día pero son cosas que me ponen como en estado de alerta o tensión... y qué hago?? si soy como soy, rara o como sea pero no soy desagradable con la gente, ni borde,.. joder. Mi paraiso sería estar a solas sin pensar en nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2018 - 17:05

Vic escribió:
MatiaSS95 escribió:Fuerzas, no te conozco pero me siento identificado. Creo que la mayoría de los que tenemos fs nos sentimos débiles ante la sociedad, y somos blanco fácil para las bromas, etc. Lamentablemente es así, somos personas que no sabemos como reaccionar ante los ataques y las burlas, es una mierda, pero hay que intentar ser mas fuertes y decir basta a los ataques d esas personas q nos quieren hundir, aunque cueste muchisimo, hay que entrenarlo, no queda otra, no podemos dejar que se aprovechen de nosotros.
Gracias por tu mensaje Matías, tienes toda la razón y es que creo que no contamos con esas herramientas pasa saber desemvolvernos con los demás, no ser el blanco de las bromas y hacernos respetar. Cada día me pasan detalles en el trabajo con los compañeros que no sé cómo interpretarlos. Me digo a mi misma que no les eche cuenta por ejemplo, a momentos en los q creo q se hace referencia a mí indirectamente o moemtos en lo q la gente sale cuando yo entro... En fin, me digo serán neuras mias, lo mejor es no pensar y sigue el día a día pero son cosas que me ponen como en estado de alerta o tensión... y qué hago?? si soy como soy, rara o como sea pero no soy desagradable con la gente, ni borde,.. joder. Mi paraiso sería estar a solas sin pensar en nadie.
No, por nada, creo acá estamos para apoyarnos. Es cierto que no es nada fácil eso de "no darle cabida a los comentarios de los demás" , y hay cosas que nos cuesta mucho o directamente no podemos evitar, como lo son las situaciones de estrés que nombrás, las cuales son automáticas, y yo creo q es uno de los mayores problemas que padecemos nosotros. Creo que para solucionar eso no queda otra que hacer terapia, porque son reacciones q están en nuestro subconsciente y hay que trabajarlas mucho, y también tenés que entender que esa gente si realmente hacen eso que pensás que hacen (porque no lo sabemos, muchas veces es nuestra mente la que crea todo eso) son ellos los que tienen un grave problema y no vos, y lo mejor que podes hacer es no seguirles el juego, y si en algo te molestan tenés que aprender a pararles el carro, no podés dejar q te caguen la vida. El mundo está lleno de gente basura y tenemos que protegernos, todo esto que te digo, también va para mi, que soy una persona bastante débil y muchas veces dejo pisotearme por los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2018 - 22:11

Pues hace un mes desde que escribí esto... sigo en el trabajo, a mitad de un contrato de 4 meses. Esa sensación horrible ha disminuido aunque sigo teniendo este malestar social y por el caracter de los compañeros de trabajo tengo que pasar por alguna que otra humillación a diario...Tensión, aislamiento, no saber cómo reaccionar, callada no, lo siguiente... es horrible a veces. Será cierto que el cerebro es como un músculo y si no lo utilizas se atrofia, pues en el plano comunicativo y social siento que me pasa eso... Con compañeros de trabajo, alrededor de una mesa, charlando... no sé que decir, no sé intervenir, me noto la mente como dormida, cansada... sin ser espabilada, miedo, miedo a no ser escuchada, miedo a no decir algo que guste o a decir alguna tontería, miedo a la ignorancia... es que ya tengo bastante con luchar con mi vida como para tener que luchar también sobre los demás.... Como debo haacer para cambiar quien soy....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Juan1980 Sáb 1 Sep 2018 - 22:34

Yo te diría que no cambies. Como bien te han dicho, el problema lo tienen los demás, no tú. En situaciones de acoso psicológico, como me sucede a mí también, no dejarse provocar es fundamental. Hay otras herramientas como no prestar atención, evitar a los acosadores todo lo que se pueda, no empatizar con ellos, no tenerles miedo... Depende de la situación personal de cada uno poder conseguir todo esto en mayor o menor medida. El contacto 0 no siempre es posible. Menos si esto te ocurre en el trabajo. Si un día de repente se acercan a ti y, en contra de lo habitual, te saludan y te tratan de modo amable, no te confíes. No dejes que te la cuelen porque eso no significa que se hayan cansado de molestarte y te estén dejando en paz. Lo que pasa es que están esperando el momento oportuno para asestarte el golpe letal (psicológicamente hablando). A mí lo que me aconsejaron una vez es que les ignorase y tratase de hacer cosas que me ayudaran a sanar: mindfulness, meditación, alguna actividad que me agrade y me evite pensar en esa gente...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Mi hilo.  Empty Re: Mi hilo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.