Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 18:26

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Hoy a las 18:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
Hieidraa
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
Desdibuja
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
Juan1980
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
Anakin
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
pasajero_13
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
Suriam
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 
Ralph
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_lcapSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_voting_barSin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

4 participantes

Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Lun 4 Jul 2022 - 19:16

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Untitl10

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Túmac Lun 4 Jul 2022 - 19:30

Aquí en España puede durar mas de un año, e incluso dos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por annie Miér 6 Jul 2022 - 2:13

Voyeur escribió:Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Untitl10

Hola!
Soy de España, el miércoles pasado tuve mi evaluación y me dijeron que en dos meses tendría la resolución. A ver si cumplen,aja
Entre que la solicité y me llamaron para la entrevista de evaluación (yo le llamo juicio jaja) pasaron unos 3 meses. En total: si todo sale bien, 5 meses he tardado en que digan que grado de incapacidad tengo.

Me confundí xd, antes hablaba del grado de incapacidad que tengo.

Voy a por el de discapacidad..a ver..mmmm..creo que cerca de un año, sip, cómo a dicho túmac.

Saludos y buena suerte!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Vie 8 Jul 2022 - 14:39

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad 29214510

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Sáb 9 Jul 2022 - 16:23

Me comuniqué con el Director de la Agencia Nacional de Discapacidad, y tengo el contacto de una trabajadora directo en WhatsApp, en 2 semanas tengo que llamar. En el foro de 3DGames Argentina me borraron el post, con cuenta del año 2005. Tengo esquizofrenia hebefrénica y estoy medicado. Sin padre ni madre, vivo con mi abuela que va a cumplir 80 años.

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Nirvana Sáb 9 Jul 2022 - 16:38

@Voyeur Es muy probable que te den la prestación porque estas en situación de vulnerabilidad. Quedate tranquilo con eso. Yo tambien soy de Argentina y estoy diagnosticado con psicosis, quise hacer el tramite pero como estoy bien en lo económico no me la dieron, suerte y cualquier cosa que necesites acá estamos, saludos

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 247

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Mar 26 Jul 2022 - 21:19

Nirvana escribió:@Voyeur Es muy probable que te den la prestación porque estas en situación de vulnerabilidad. Quedate tranquilo con eso. Yo tambien soy de Argentina y estoy diagnosticado con psicosis, quise hacer el tramite pero como estoy bien en lo económico no me la dieron, suerte y cualquier cosa que necesites acá estamos, saludos

Me tengo que tomar con calma que me tomen el pelo 2 veces los trabajadores de la @agencianacionaldediscapacidad Me llamaron y me dijeron llamá en 3 semanas "De nada! Nos mantenemos en contacto", después "quién sos no te tengo agendado".
En ANSES me dijeron que esté atento a la página con mi expediente, que está en evaluación.Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Guadal11
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Expedi11
n.

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Jue 28 Jul 2022 - 14:09

https://ar.radiocut.fm/audiocut/agencia-nacional-discapacidad/

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Jue 28 Jul 2022 - 22:30

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Safeim10
Se pasan, después del programa de ayer me mandan un mail con este documento (tuve que ir al cyber a imprimirlo)

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por annie Vie 29 Jul 2022 - 12:24

Ya tengo la resolución: GRADO I , Dependencia Moderada

El grado I de dependencia moderada es cuando la persona necesita ayuda para realizar varias Actividades Básicas de la Vida Diaria al menos una vez al día o tiene necesidades de apoyo intermitente o limitado para su autonomía personal.

annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Jue 4 Ago 2022 - 14:15

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Untitl11

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Jue 22 Sep 2022 - 17:19

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Untitl12
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad 29677310
Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad 29677110
Pasaron 50 días y no se comunicaron.

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Voyeur Vie 23 Sep 2022 - 15:24

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Untitl13

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad Empty Re: Sin respeto en la Agencia Nacional de Discapacidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.