Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Desdibuja Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 12:57

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 12:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Busco gente con ganas de hablar I_vote_lcapBusco gente con ganas de hablar I_voting_barBusco gente con ganas de hablar I_vote_rcap 
Hieidraa
Busco gente con ganas de hablar I_vote_lcapBusco gente con ganas de hablar I_voting_barBusco gente con ganas de hablar I_vote_rcap 
Desdibuja
Busco gente con ganas de hablar I_vote_lcapBusco gente con ganas de hablar I_voting_barBusco gente con ganas de hablar I_vote_rcap 
Ralph
Busco gente con ganas de hablar I_vote_lcapBusco gente con ganas de hablar I_voting_barBusco gente con ganas de hablar I_vote_rcap 
Anakin
Busco gente con ganas de hablar I_vote_lcapBusco gente con ganas de hablar I_voting_barBusco gente con ganas de hablar I_vote_rcap 
pasajero_13
Busco gente con ganas de hablar I_vote_lcapBusco gente con ganas de hablar I_voting_barBusco gente con ganas de hablar I_vote_rcap 

 
Crear foro

Busco gente con ganas de hablar

3 participantes

Ir abajo

Busco gente con ganas de hablar Empty Busco gente con ganas de hablar

Mensaje por DiegoArgentina Vie 10 Jun 2022 - 8:03

Hola. Hay alguien que tenga ganas de habla?

Yo no tengo fobia social, pero si soledad, y me desespera terriblemente.

Estar solo, no hablar con nadie. No tengo nada específico de lo que quiera hablar, solo hablar. Tampoco quiero hablar de problemas, no busco desahogarme, solo hablar y conocer gente.

Si alguien tiene ganas me avisa. Tengo 30 años, soy de Argentina.

No sé si el foro tiene para enviar mensajes privados, o si está permitido dejar mi correo o algo, algún moderador podría decirme ?

También me gustaría poder hacer llamadas, hace tiempo que estoy sin hablar con nadie, y esto de los mensakes de texto aburre y mucho, escriber, y leer, a veces tengo tantas ganas de escuchar y hablar con una voz humana.

Es lamentable pensar que no se pueda pagar por hablar con alguien (o si, hay algunas formas), pero a veces quisiera que hablar con alguien sea como ir al super mercado y comprar algo, fácil sin vueltas, cerca, sin preguntas.

Saludos.

DiegoArgentina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

A Ps.PatoCollao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Busco gente con ganas de hablar Empty Re: Busco gente con ganas de hablar

Mensaje por nico27 Sáb 11 Jun 2022 - 1:40

Hola Diego te envié un mensaje privado... busca arriba en el menú en mensajería okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

Busco gente con ganas de hablar Empty Re: Busco gente con ganas de hablar

Mensaje por Ps.PatoCollao Jue 23 Jun 2022 - 15:53

@DiegoArgentina Hola. ¿Buscas hablar o sentirte escuchado por otra persona?.
Existen grupos de autoayuda en distintas redes sociales, solo tienes que buscar, no obstante, desde mi punto de vista no son tan relevantes si no logras comunicarte significativamente con los demás.

Ps.PatoCollao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Busco gente con ganas de hablar Empty Re: Busco gente con ganas de hablar

Mensaje por DiegoArgentina Miér 6 Jul 2022 - 3:02

Ps.PatoCollao escribió:@DiegoArgentina Hola. ¿Buscas hablar o sentirte escuchado por otra persona?.
Existen grupos de autoayuda en distintas redes sociales, solo tienes que buscar, no obstante, desde mi punto de vista no son tan relevantes si no logras comunicarte significativamente con los demás.

Busco alguien que también tenga ganas de hablar, no quiero solo "ser escuchado".

Muchas veces en otros foros me han enviado mensajes diciendo "yo no tengo problemas de soledad pero yo puedo escucharte si quieres" y no es eso lo que busco.

Otras veces me pasa que alguien me dice que también quiere hablar y luego dan respuestas muy cortas, o si uno no les habla no se interesan en hablar, entonces me doy cuenta que tanto no les interesa hablar.

DiegoArgentina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Busco gente con ganas de hablar Empty Re: Busco gente con ganas de hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.