Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 9:33

» Dedica una canción
por Hieidraa Hoy a las 8:47

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
Juan1980
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
Desdibuja
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
Imsomnia
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
VCZ
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
Túmac
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
rosenrot
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
Suriam
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 
nico27
Me he pegado hostias con uno... I_vote_lcapMe he pegado hostias con uno... I_voting_barMe he pegado hostias con uno... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me he pegado hostias con uno...

+3
anonimo79
Paulino Alberto
Gorgojo
7 participantes

Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Vie 18 Dic 2020 - 19:51

Ha sido por un tema que no viene al caso. Un vecino. Llevaba dias dándole vueltas al asunto. Me emborraché y ya sabe todo aquel que bebe lo que ocurre: que te envalentonas. Furioso    Así que bajé y le dije que debía arreglarme lo que me rompió.... Me dijo seriamente una palabra: No.   Así que me fui para él todo furioso llamandole cabron y me lié a tortas... Pero, ocurrió algo que no me esperaba, o que no pensé que ocurriría: el tío este se puso los puños en la cara, me desafió, plantó cara y no se quedó ahí la cosa: lanzó un puñetazo en mi mandíbula que casi caigo al suelo, bueno, en realidad caí, pero puse la rodilla y me la lastimé, mercromina... Me levanté e intenté seguir la pelea, pero el muy cerdo con frialdad vovió a ponerse los puños en la cara como diciendo: si sigues, te meto otra.... así que ya no recuerdo más.  thinking   Supongo que se salvó de una buena por mi estado de embriaguez: me bebí litro y medio de cerveza mas media botella de whisky.....   en fin. que no me quedé a gusto. Cuando llegó la policia una poli me dijo que el tio tenía sangre en el cuello, asi que yo debi darle tambien, eso me gustó.  pero no quedo contento de aquella pelea.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Paulino Alberto Vie 18 Dic 2020 - 20:06

Jjajaja, que malo es el alcohol eh?. Yo a veces también me pongo bastante gilipollas cuando bebo, no tanto de pegarme con el personal, pero si de decir lo que no debo. Tu me recuerdas a un amigo muy querido mío de hace años que no se podía dejar beber porque siempre te la liaba con alguien.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2020 - 20:15

A mi los conflictos me alteran mucho, en exceso, nunca entiendo como la gente puede salir, pegarse, estar dias de fiesta y volver a casa a ver Netflix.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Dic 2020 - 20:17

creo que debiste solucionarlo hablando no con violencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

A Hieidraa y a Gorgojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2020 - 20:25

Pues muy mal, las cosas se solucionan con diálogo, no con violencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Vie 18 Dic 2020 - 22:37

Ya. Eso mismo creo yo. Pero la bebida... No creo que me entren más ganas de pelearme con nadie. El cabrón este ya me dejó claro que no sirvo para peleas. Normal.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por logim Vie 18 Dic 2020 - 22:55

Creo que esa pelea no ha servido para nada, pero los que decis que las cosas se solucionan hablando parece que el tio le ha dicho claramente que no. Hay gente con la que no se puede tratar

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Vie 18 Dic 2020 - 23:34

Es que es eso. El tío ese me dijo claramente no. Hay un momento en que las palabras ya no sirven para nada. Y sigo pensando que ha tenido suerte de que yo estuviera completamente borracho. De todas formas ese tío sabe defenderse. Y no somos niños los dos pasamos ya de los 50. A mí solo me quedaba liarme a hostias con el para salvar un poco la dignidad. Pero estando borracho no te puedes meter en pelea. La estabilidad los reflejos la mala leche nada es lo mismo
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Hieidraa Sáb 19 Dic 2020 - 10:01

De una pelea nunca se saca nada bueno. No se que habrá pasado y cuales son las circustancias, pero llegar a las manos no arregla nada, incluso puede complicarlo más aun. Considero que hay otras formas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Sáb 19 Dic 2020 - 10:17

Hieidraa escribió:De una pelea nunca se saca nada bueno. No se que habrá pasado y cuales son las circustancias, pero llegar a las manos no arregla nada, incluso puede complicarlo más aun. Considero que hay otras formas.


Bueno, de momento ya hace un mes y medio que no lo veo. Algo sí ha solucionado. Pero mi ventana sigue sin arreglarmela, asi que sigue ganando él. Prefiero no seguir m´s, no es algo que merezca la pena hasta para llegar
a las manos, lo de tortearle era mas una cuestion de honor, como casi siempre ocurre
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Ludo Sáb 19 Dic 2020 - 13:40

Leerte me ha recordado al programa Callejeros, más concretamente a este episodio tan famoso de las vecinas de Valencia:
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Túmac Sáb 19 Dic 2020 - 13:51

Ludo escribió:Leerte me ha recordado al programa Callejeros, más concretamente a este episodio tan famoso de las vecinas de Valencia:
Risa Risa Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Sáb 19 Dic 2020 - 13:53

Túmac escribió:
Ludo escribió:Leerte me ha recordado al programa Callejeros, más concretamente a este episodio tan famoso de las vecinas de Valencia:
Risa Risa Risa


No sé yo qué tendrá que ver eso con lo mío.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Túmac Sáb 19 Dic 2020 - 14:01

Gorgojo escribió:
Túmac escribió:
Ludo escribió:Leerte me ha recordado al programa Callejeros, más concretamente a este episodio tan famoso de las vecinas de Valencia:
Risa Risa Risa


No sé yo qué tendrá que ver eso con lo mío.
Pues que en ambas situaciones es un contencioso de vecinos, aunque el de @Ludo está llevado al límite  Jiji
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Ludo Sáb 19 Dic 2020 - 14:06

Como dice la del vídeo, sin ser yo nada de eso jajajajaj. Es en tono de broma, no ofenderse.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Túmac Sáb 19 Dic 2020 - 14:58

Ludo escribió:Como dice la del vídeo, sin ser yo nada de eso 
Risa Risa Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Miér 23 Dic 2020 - 15:45

Mi única pena en este asunto es no haberle reventado la boca. Porque estaba borracho. No obstante, ya recibió su premio, que fue poco... Pero sé que es un cerdo. Y si alguna vez me reta, procuraré estar sereno, para darle el mismo puñetazo no, mas fuerte será el que yo le dé.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Lun 4 Ene 2021 - 2:09

En fin, mi interior y su cara cuando lo veo me dicen que la pelea la perdí yo. Y un experto en defensa personal me ha avisado que si es mas fuerte que yo y la perdí que acepte la derrota y que no le provoque más.,..
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Lun 1 Feb 2021 - 13:45

maldito bastardo debí darle en los huevos, hubiese acabado antes, pero las peleas lo que prima es el valor, y yo....... no sé.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Gorgojo Miér 17 Mar 2021 - 13:10

Me queda la frustracion de haberlo tenido delante y no haberle metido en toda la boca con el codo, lo tuve a merced, de no haber estado borracho o haber tenido mas peleas en la vida... Un consejo, si alguna vez os dan un puñetazo y casi os tiran al suelo, no conformaros, teneis que meterle uno igual o mas fuerte, o acabareis frustrados en la vida.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Me he pegado hostias con uno... Empty Re: Me he pegado hostias con uno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.