Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Juan1980
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Okami
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Desdibuja
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Landa
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Suriam
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
nico27
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Imsomnia
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Gaizka Argoitia Jue 29 Ago 2019 - 21:02

Hola a todos, me llamo Gaizka, soy de México, y recientemente descubri que padezco FS, se ha ido desarrollando desde hace algunos años, en concreto desde que ingrese a la universidad, me ha ido destrozando de a poco a tal grado que hoy en dia me cuesta un trabajo increible hablar en publico, frente a una clase, o algo parecido, me pongo muy rojo, me tiemblan las manos, la boca, y siento una taquicardia muy notoria, incluso se me nubla la mente, cada que salgo a la calle no me puedo quitar la sensacion de que alguien esta observandome y juzgandome, todo esto me ha llevado a mantenerme dias aislado, en mi casa, y sobre todo ha afectado mi situacion academica, he perdido a algunos amigos, y me he vuelto muy apatico a la hora de querer existir, le he comentado a mis familiares lo que siento, pero solamente me dicen que soy dramatico, que no tengo nada y cosas por el estilo, recientemente fui al psicologo y no me ayudo para nada, he pensado en ir al psiquiatra pero me asusta la idea de que deba medicarme, no me agrada la idea de aceptar que ya no soy normal como lo supongo que fui antes y deba depender de un medicamento para preender ser "normal", he tenido ideas suicidas pero algo dentro de mi se aferra quererme, una autoestima minuscula que evita que busque autoeliminarme, quisiera ser feliz sin preocupaciones, como lo fui alguna vez, sinceramente no se ni que hacer, saludos
Gaizka Argoitia
Gaizka Argoitia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 0:42

Bienvenido al foro. No has pensado cambiar de psicólogo? quizás sea que ese psicólogo no te servía por el tipo de terapias que hacía y era uno mas del monton de los que anotan y anotan pero no resuelven nada. A mi me pasa que probé varios psicólogos y la verdad es que son muy pocos los que realmente ayudan a nuestro problema, hay algunos que hacen otros tipos de terapia que no sirven para lo nuestro. Creo que deberías probar mas, se que es un gasto de plata y que es agotador estar empezando de nuevo, pero es lo único que te va a sacar adelante, la terapia.
Con respecto a tus familiares, la verdad que a gente así no vale la pena contarles nada, la mayoría de nuestros familiares no se ponen en nuestros zapatos y nunca comprenderán lo que tenemos. Siempre dicen que es excusa, invento, bla bla. Mientras te paguen la terapia, vos callado, no es necesario que les cuentes nada. Acá hay muchos casos así, de incomprensión familiar, nos pasa a casi todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 1:41

Bienvenido. Imagino que tienes raíces vascas por tu nombre.
Espero que te sientas bien aqui, seguramente si, muchos de nosotros te vamos a comprender muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Juan1980 Vie 30 Ago 2019 - 16:24

@Gaizka Argoitia Hola, amigo. Bienvenido al foro. Aquí podrás expresarte y desahogarte porque muchos pasamos por eso y más. Un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Nethescurial Dom 1 Sep 2019 - 22:47

Hola! Bienvenido. Para mi fue un alivio el diagnóstico, porque solo veía como alternativas a tener un trastorno mental padecer una estupidez supina o una degeneración moral. En cuanto a la medicación, una bendición es lo que me parece. Pero claro, cada persona es un mundo. Solo quiero decir que muchas personas que funcionan aceptablemente y a las que envidiamos, en algunos casos estan diagnosticadas y medicadas, pero no lo van pregonando a los cuatro vientos.

Nethescurial
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Gaizka Argoitia Lun 2 Sep 2019 - 0:44

Gracias a todos por responderme, es bueno conocer gente con más conocimiento en esto que yo, estoy pensando seriamente en dar el paso y probar los medicamentos, he leido un poco sobre ellos, pero lo primero que hare, es ir al psiquiatra a esperar a que me de un diagnostico más acertado, obviamente no le comentare a mi familia sobre eso, ahora creo que es mejor intentar superar este problema con iniciativa propia, sin involucrar a nadie más, mañana tengo que exponer frente a una clase y estoy sumamente intranquilo, gracias de nuevo a todos, me siento mas que bienvenido.
Gaizka Argoitia
Gaizka Argoitia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Carlx Lun 2 Sep 2019 - 8:43

Dentro de toda la confusión , algunas luces aparecen , hay que seguirlas !!

Carlx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 12:37

Gaizka Argoitia escribió:Hola a todos, me llamo Gaizka, soy de México, y recientemente descubri que padezco FS, se ha ido desarrollando desde hace algunos años, en concreto desde que ingrese a la universidad, me ha ido destrozando de a poco a tal grado que hoy en dia me cuesta un trabajo increible hablar en publico, frente a una clase, o algo parecido, me pongo muy rojo, me tiemblan las manos, la boca, y siento una taquicardia muy notoria, incluso se me nubla la mente, cada que salgo a la calle no me puedo quitar la sensacion de que alguien esta observandome y juzgandome, todo esto me ha llevado a mantenerme dias aislado, en mi casa, y sobre todo ha afectado mi situacion academica, he perdido a algunos amigos, y me he vuelto muy apatico a la hora de querer existir, le he comentado a mis familiares lo que siento, pero solamente me dicen que soy dramatico, que no tengo nada y cosas por el estilo, recientemente fui al psicologo y no me ayudo para nada, he pensado en ir al psiquiatra pero me asusta la idea de que deba medicarme, no me agrada la idea de aceptar que ya no soy normal como lo supongo que fui antes y deba depender de un medicamento para preender ser "normal", he tenido ideas suicidas pero algo dentro de mi se aferra quererme, una autoestima minuscula que evita que busque autoeliminarme, quisiera ser feliz sin preocupaciones, como lo fui alguna vez, sinceramente no se ni que hacer, saludos

Acabo de enterarme que si tomas un medicamento ya no eres normal Risa tio dejate de chorradas y ve donde tengas que ir igual que va medio mundo, no te preocupes que vas a seguir siendo normal y mediocre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.