Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Ayer a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Ayer a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
Juan1980
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
Hieidraa
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
Imsomnia
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
VCZ
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
Nirvana
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
Túmac
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
Dave2
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 
rosenrot
Ansiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_lcapAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_voting_barAnsiedad extrema de hablar de mi mismo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

4 participantes

Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por sport541 Sáb 4 Mayo 2019 - 3:47

Me da panico hablar de cosas mias
Tengo 27 años. Tengo un miedo extremo a que me juzguen. Hay "amigos" que conozco ha e mucho que nunca dije que tengo una hermano o que tengo un hermano PHD en USA. Quiero contarlo ahora pero me da terror y culpa de que se enojen conmigo de que nunca lo conte antes.
Tampoco nunca conte que de algunos viajes que hice.
Menti a que colegio fui, a algunos le conte q fui a una escuela publica por miedo a que me digan que soy rico por haber ido a un colegio privado
Que hago? Quieto empezat a hablar de mi vida pero me da terror las reacciones de los demas que se enojen porque nunca se los contr

sport541
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Sander Sáb 4 Mayo 2019 - 10:16

¿No crees que la posibilidad de que se descubran las mentiras o medias verdades es peor que decir la verdad de entrada y que luego te juzguen como persona, en vez de por cuánto dinero tienes? Me parece que lo de que te juzguen en un complejo tuyo, no una amenaza real.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Vincent Prais Sáb 4 Mayo 2019 - 11:27

Siempre hay que ir con la verdad por delante. Y que digan o piensen lo que quieran.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Mayo 2019 - 11:31

@sport541 Hola. Para resolver eso tendrías que saber quererte a ti mismo y no depender de la aprobación de los demás. Eso cuesta mucho pero se puede conseguir.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por sport541 Sáb 4 Mayo 2019 - 14:14

Si ya se que hubiese sido mejor contar todo de entrada......pero ahora como hago? Quiero contar todo pero tengo panico que se enojen por hacerlo

sport541
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Sander Sáb 4 Mayo 2019 - 14:36

Con humor, gradualmente y diciendo que eres un poco cerrado a veces, pero sin disculparte excesivamente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por sport541 Sáb 4 Mayo 2019 - 14:41

Es que me da panico la reaccion que puedan tener los demas

sport541
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Sander Sáb 4 Mayo 2019 - 14:48

El 80% de la gravedad de esa reacción está en tu cabeza. No les importa tanto como crees.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 15:15

sport541 escribió:Me da panico hablar de cosas mias
Tengo 27 años. Tengo un miedo extremo a que me juzguen. Hay "amigos" que conozco ha e mucho que nunca dije que tengo una hermano o que tengo un hermano PHD en USA. Quiero contarlo ahora pero me da terror y culpa de que se enojen conmigo de que nunca lo conte antes.
Tampoco nunca conte que de algunos viajes que hice.
Menti a que colegio fui, a algunos le conte q fui a una escuela publica por miedo a que me digan que soy rico por haber ido a un colegio privado
Que hago? Quieto empezat a hablar de mi vida pero me da terror las reacciones de los demas que se enojen porque nunca se los contr
A mi me paso que se enteraron donde vivía y me empezaron a tratar diferente, tenían envida y perdí amigas por eso.
Creo que capaz que pasaste por algún trauma o alguna humillación por ´´tener´´ más que los demás y por eso ahora lo ves como algo malo de que avergonzarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por sport541 Dom 5 Mayo 2019 - 14:31

si, algo asi me paso en la niñez...tambien me hacian un poco de bullying por ser tan callado

sport541
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad extrema de hablar de mi mismo Empty Re: Ansiedad extrema de hablar de mi mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.