Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
Juan1980
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
Hieidraa
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
Imsomnia
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
Suriam
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
VCZ
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
Túmac
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
Dave2
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 
rosenrot
Practicas Laborales - Becarios, etc I_vote_lcapPracticas Laborales - Becarios, etc I_voting_barPracticas Laborales - Becarios, etc I_vote_rcap 

 
Crear foro

Practicas Laborales - Becarios, etc

3 participantes

Ir abajo

Practicas Laborales - Becarios, etc Empty Practicas Laborales - Becarios, etc

Mensaje por ZIP Lun 15 Abr 2019 - 18:48


hola

dentro de algun tiempo tendré que hacer una practica laboral y me tiene muy mal ya que me da mucho temor y me equivoco mucho ya que soy muy torpe y se me olvidan las cosas que me dicen o tengo miedo de que se enteren que no se hacer algo. pienso en ello pero no hay forma de escapar. no dan titulo si uno no hace la practica y todavia hay que aprobarla. ¿como lo hicieron ustedes para poder hacerlas y terminarlas bien?
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Practicas Laborales - Becarios, etc Empty Re: Practicas Laborales - Becarios, etc

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Abr 2019 - 19:21

Yo soy tímido pero no me siento bloqueado en situaciones así. Dentro de dos semanas, yo también tendré que hacer prácticas de empresa para completar un curso que estoy terminando. No tengo ninguna técnica en especial. Simplemente trato de dormir bien para estar concentrado al día siguiente, prestar atención a lo que me indican, no hacer las cosas con prisa porque así me equivoco más...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

Practicas Laborales - Becarios, etc Empty Re: Practicas Laborales - Becarios, etc

Mensaje por Myko Miér 17 Abr 2019 - 0:29

Actualmente estoy de prácticas y al principio lo que más miedo me daba era que no sabía con que personas me iba a encontrar, para mi sorpresa todos se han portado muy bien conmigo, es el primer año que alguien va de prácticas allí y me tratan de maravilla.
Soy una persona perfeccionista y aún así he cometido y cometo muchos errores, pero es que para eso vas de prácticas, para aprender y no hay mejor manera que aprender de los errores. Tengo la suerte de que me ha tocado un jefe bueno y si cometo algún error siempre me dice algo como: ''No te preocupes, para eso estás aquí, para aprender, ya te acostumbrarás''. En mi caso también hay muchas cosas que no sé, pero los compañeros me enseñan a hacerlo. Al principio seguro al 100% que cometes algún error, pero lo importante es que aprendas de ello. Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con eso y vayas con la mentalidad de que vas a aprender, sin tener miedo de cometer errores y sobretodo y para mí lo más importante es que seas muy educado con tus compañeros y escuches atentamente lo que te dicen, por lo general llevan muchos años trabajando y dan muy buenos consejos.
Recuerda: Mejor equivocarte y aprender del error para hacerlo mejor que no haberlo intentado nunca.
Espero que te sean de utilidad mis consejos y te vaya muy bien en las prácticas, ZIP. Ya nos contarás que tal.
Bienvenido al foro, por cierto!
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Practicas Laborales - Becarios, etc Empty Re: Practicas Laborales - Becarios, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.