Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
Juan1980
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
Hieidraa
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
Imsomnia
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
VCZ
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
Túmac
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
rosenrot
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
Suriam
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 
nico27
Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_lcapSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_voting_barSesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

4 participantes

Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 2:32

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. BlURxBJ



Ofreciendo sesiones psicológicas de 15 dólares via Skype el Roberto Newmann dice que con 5 sesiones uno ya puede tener avances, realmente me parece extraño porque esa misma pregunta se la hice a mi psicóloga y dijo como mínimo eran seis meses cosa que le encontré a ella la razón. Mi psicóloga decía que captaba los detalles de los pacientes como la mirada, la postura, el tono de la voz hasta como uno entraba, eso muy complicadamente se puede notar por medio de Skype junto con el posible problema de lagueos de conexión y otras imponderables. Esto no debe tomarse a la ligera y no creo que Newmann lo este haciendo. Es un poco chantelly.

Jiji


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Atrasado Mar 2 Abr 2019 - 3:46


¿un sicologo con fobia social puede ayudar a otro fobico social haciendo sesiones?
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 9:00

No conozco a este tipo pero si parece que tenga experiencia en el tema y si puede ayudar y ademas sacar algo de pasta no esta mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 9:01

"para los que no son de Chile son 10mil dolares señores" Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 13:55

Y con música de Iron Maiden de fondo, qué más se puede pedir...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por anonimo79 Mar 2 Abr 2019 - 14:29

se quiere enriquecer no hay duda.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Sander Mar 2 Abr 2019 - 14:47

No entiendo por qué siempre sale el nombre de este señor. ¿Tiene publicados muchos trabajos sobre el tema o algo? Porque desde luego no lo mencionaban en los libros que leí sobre FS.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 15:31




Roberto Newmann nunca ha publicado libros sobre Fobia Social ni siquiera ha escrito un paper para ser analizado por la comunidad de psicólogos mundial. Se inicio con un blog y cuando estos se volvieron menos populares se volvió una especie de youtuber sobre la fobia social. Dice haber estudiado psicología pero nunca la ha ejercido. A los sesenta años vive con sus padres según él porque la fobia social le impide trabajar. Es mantenido por su hermano. Dice tener métodos cercanos de cura para la fobia social por medio de un taller de artículos golpeadores aunque no tiene respaldo de la comunidad psicológica o psiquiátrica salvo unos pocos profesionales (dos o tres como mucho)





¿se quiere usted curar de la fobia social? a golpear un cinturón de cuero se ha dicho.



Última edición por alone el Mar 2 Abr 2019 - 15:32, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 15:31

Buen negocio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 15:58

Joder, el hombre es carismático hablando, por todo en sí parece que puede llevar una vida funcional. No lo veo con tantas limitaciones como para no poder trabajar, pero no opino más, no estoy en su piel. Solo que ya me gustaría expresarme tan bien, oyes mis audios y es de pena macho, y eso que aún el acento canario me salva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2019 - 16:27



Desde hace años varias personas en su grupo de Facebook le reprocharon a Roberto Newman que hacía todo esto por lucrar, Roberto Newmann en ese momento dijo que era todo lo contrario, que él lo hacía para ayudarnos y para que se difundiera la fobia social dando a entender que lo hacía para ayudar de forma altruista. Hoy por lo que noto ha cambiado de opinión. No solamente por esto de las sesiones via Skype sino porque me enteré que ha patentado el método del golpeador (por lo que podrá cobrar derechos de uso por ello) no solo eso sino que ahora ha abierto una fundación sobre fobia social con todos los beneficios que esto trae (no tributar impuestos, ganar fondos sociales, etc). No me opongo a que las personas ganen dinero con lo que aportan, el hecho que tuviese un giro tan brusco de opinión y tan opuesto a lo que inicialmente se promocionaba me hace ver que no es alguien a quien se pueda confiar mucho aunque ya lo había intuido anteriormente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Sander Mar 2 Abr 2019 - 21:34

Con más razón me parece esperpéntico que se le dé tanto bombo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Atrasado Mar 2 Abr 2019 - 22:08


por regla los tratamientos y recomendaciones de investigaciones medicas y sicologicas tienen una serie de procedimientos a nivel mundial. no es cuestión de llegar y decir "ya tengo un metodo y te lo ofrezco". la unica prueba previa que hizo es en él nada más. cuando existe un tratamiento es que se hizo una serie de pruebas, muchas de ellas con universidades como respaldo y que llevan tiempo desde que se plantean hasta que llegan a materializarse pero este señor no tiene nada más que decir que un centro psicologico lo apoyaba. parece completamente insuficiente y que cae en la charlataneria porque haciendo un calculo desde el video de los pollos hasta el taller que hizo no había pasado ni medio año. esto del cinturon hasta podría caer perfectamente en la categoría de placebo, fijarse que no hay nada serio detrás como aval salvo la firma de unas personas y unos documentos en su web pero todo bastante alejado del mundo cientifico. doy por descontado que su "metodo" no se ha expuesto en ningun congreso de psicologia y que queda reducido a un boca a boca en internet y su comunidad. asi es muy poco serio.
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2019 - 2:31



Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. CsUUQrw



Vaya, alguien se lo pregunta. Pero ha pasado más de una semana y R. Newmann nunca contestó.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por caos Lun 8 Abr 2019 - 7:04

A ese ruco lo que le hace falta es una demanda por andar queriendo lucrar con su supuesto título de "terapeuta".
No sé cómo es en Chile, pero acá en México, sino tienes algo que avale él poder ejercer como psicólogo clínico, no puedes hacerlo y te pueden demandar si alguien que tome terapia, denuncie que no tengas certificado como clínico.

Además, sería mejor que se pusiera el título de "chamán" o "curandero", sería más sano que inventarse terapias y técnicas absurdas.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 1:58

La técnica del cinturón la prueba a veces Neumann azotando a Jodorowsky para descargar su ira. Parece que ambos se han unido con el objetivo de organizar unos viajes iniciáticos de psicochamanismo que están teniendo un éxito loco entre los fóbicos sociales allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 4:27



lamentablemente este anciano tiene una corte de aduladores que es difícil que le hagan algo. ya me di cuenta hace tiempo que este tipo tiene dos caras, una donde muestra bondad, comprensión, altruismo y otra donde va de despota, imponiendo lo que él quiere sin mostrar asertividad por ninguna parte. hay que tener mucho cuidado. Buena comparación glory con el jodorowsky, otro que anda en la pomada de soluciones express de muy dudosa reputación y que en ambos casos sus focas aplauden ampliamente cada una de sus ocurrentes gansadas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 6:28

YT es basicamente un reducto de pseudo-gurus y posers que te cuentan su supuesto exito en todo tipo de ambitos, desde superar la FS/AS a hacerte rico en 10 minutos, personalmente solo utilizo YT para escuchar musica pero hay que tener presente que es una plataforma de gente que cuenta distintas cosas, la credibilidad que le des ya es cosa de cada uno.

Por ejemplo los ultimos videos que vi de una chica con el pelo a colores contando su FS y que no salia de su habitación en todo el verano, sinceramente, me dio muy poca credibilidad, podria explicar el por que pero son detalles. En YT de cada 10 videos, hay uno pasable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr 2019 - 22:40

Menudo flipao de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2019 - 1:23

Vamos a pedirle a este tío que nos haga descuento por volumen de compra.
¿Terapia grupal, Roberto? 15 verdes la sesión, ¿te va?
En un mes se acaban nuestros problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype. Empty Re: Sesiones psicológicas a 15 dólares via Skype.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.