Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Casos extremos.
por becerro_de_oro Ayer a las 22:48

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 21:48

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 17:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:30

» Noticias varias
por Desdibuja Ayer a las 14:47

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:34

» Juego: ¿Qué prefieres?
por Desdibuja Ayer a las 14:20

» Me aterra la idea de volver a una clase presencial
por nico27 Vie 24 Mar 2023 - 23:24

» Confiesa algo
por torko Jue 23 Mar 2023 - 23:01

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 23 Mar 2023 - 22:50

» Di lo que te apetezca
por TDinD Jue 23 Mar 2023 - 16:02

» GRUPO DISCORD DEL FORO
por Hieidraa Miér 22 Mar 2023 - 7:46

Los posteadores más activos de la semana
IgnacioS
Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 I_vote_lcapTengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 I_voting_barTengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 I_vote_lcapTengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 I_voting_barTengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Juan1980
Marco_Antonio-CR
Desdibuja
Psique_
nico27
Magaleño
anarosa

Crear foro

Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro

+15
TDinD
FlorPablo30
nico27
Yase
Desdibuja
anonimo79
Galleta
Maria
Dexter
adenovirus
ovejablanca
River
Nobmora
Libertad
Balaperdida
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 Empty Re: Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro

Mensaje por TDinD Vie 17 Mar 2023 - 9:47

diamonds escribió:
mariajr escribió:@TDinD si te sirve de algo, mi primer trabajo fue gracias a apuntarme en una bolsa de empleo de mi ayuntamiento. Era de limpieza y llamaban a todo el mundo que se apuntaba.
No se si cerca tuya habrá oportunidades así, todo es preguntar en el propio ayuntamiento u oficina de empleo. Mucha suerte.

te menciono porque tambien mi primer trabajo fue de una bolsa de empleo publico. Lo malo y lo bueno es que es temporal y viene bien pra introducirse. mira todos los dias el boletin oficial de tu comunidad autonoma y el boe porque ahi viene todo. Y tembien el de tu provincia.

A mi tambien me pasaba porque me daba miedo trabajar, pero una vez que empiezas, cuando empiezas a ganar dinerito es una satisfacción. Es duro, lo sé.. te mando un abrazo y mucho ánimo!!

mariajr escribió:@TDinD si te sirve de algo, mi primer trabajo fue gracias a apuntarme en una bolsa de empleo de mi ayuntamiento. Era de limpieza y llamaban a todo el mundo que se apuntaba.
No se si cerca tuya habrá oportunidades así, todo es preguntar en el propio ayuntamiento u oficina de empleo. Mucha suerte.

Muchas gracias a ambos!! Hoy iré al ayuntamiento a preguntar sobre esto.
TDinD
TDinD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro - Página 2 Empty Re: Tengo 27 años y llevo más de 4 en paro

Mensaje por IgnacioS Sáb 18 Mar 2023 - 2:15

TDinD escribió:Muchas gracias a ambos!! Hoy iré al ayuntamiento a preguntar sobre esto.

Mucha suerte con eso, ya nos contarás, se lo angustiante que es no terminar de resolver la situación laboral, espero pronto eso cambie para ti.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2