Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Hilos de Hoy
3 participantes
Página 1 de 1.
Hilos de Hoy
Hola, para ver los ultimos mensajes que se han posteado en el foro lo tengo que ver desde "hilos de hoy" y es un apartado muy corto ¿no se puede hacer mas largo? ¿que aparezcan mas "hilos de hoy" aunque haya que incluir hilos de...ayer... antes de ayer...etc? seria mucho mas comodo...
gracias!
gracias!
Teriyaki- Usuario Experto
Re: Hilos de Hoy
No, no se pueden incluir hilos de otros días. Lo de Hilos de hoy no es algo que podamos modificar nosotros. Que haya más o menos hilos va en función de la actividad del foro. Es una manera de saber los hilos que han tenido actividad en el día y es por eso que llegadas las 12 de la noche se reinicia.
Esto... creo que lo que quiere @Teriyaki es que en vez de poner los hilos de hoy arriba de todo pongáis los "Ultimos Temas".
Porqué ultimamente vais con el no por delante a todo?
Porqué ultimamente vais con el no por delante a todo?
Invitado- Invitado
Yo solo queria que salieran los ultimos hilos activos en una sola pagina, una lista larga... como habia en el otro foro de fobiasocial, me parecia mas comodo que tener que buscar por apartados, pero si no se puede no pasa nada, entiendo que foroweb vendrá con unas opciones prediseñadas y que la que yo digo no esta, no pasa nada.
Teriyaki- Usuario Experto
No sé si los hilos de hoy en portada puedan ampliarse pero en el caso del scroll que aparece a la izquierda donde vemos los últimos temas posteados si que está esa opción. No recuerdo si tiene tope o el administrador puede colocar a placer el número de temas que quiera que abarque el panel.
@Teriyaki si entras a través de este link puedes ver los últimos 22 temas con actividad en el foro. No es gran cosa pero al menos salen más temas que en el panel de la portada.
https://fobiasocial.foroes.org/search?search_id=newposts
@Teriyaki si entras a través de este link puedes ver los últimos 22 temas con actividad en el foro. No es gran cosa pero al menos salen más temas que en el panel de la portada.
https://fobiasocial.foroes.org/search?search_id=newposts
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.