Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
llorar
4 participantes
Página 1 de 1.
llorar
Si, que ha vuelto a mi vida con fuerza la ansiedad extrema,
se ve que ha vuelto con fuerza la ansiedad que padecí.
pero algo me dice que se desencadena po rlas cosas que le ocurren a uno,
si no te pasara nada malo ....o solo unas pocas cosas..... seguro
no regresaba.
y, en lo mas que lo estoy notando es en las malditas ganas de llorar de forna continua,donde sea,a veces me vienen en la calle esas ganas,es tan dificil controlarlas,no se si volver a medicarme ,o ver si lo puedo superar por mi misma.
Y a llevo muchos años sin tomar nada.
no regresaba.
y, en lo mas que lo estoy notando es en las malditas ganas de llorar de forna continua,donde sea,a veces me vienen en la calle esas ganas,es tan dificil controlarlas,no se si volver a medicarme ,o ver si lo puedo superar por mi misma.
maine- Usuario Destacado
Re: llorar
Tuve unos meses que me pasaba lo mismo, mucha ansiedad social y ponerme a llorar en cualquier parte sin poder controlar.maine escribió:Si, que ha vuelto a mi vida con fuerza la ansiedad extrema,
no regresaba.
Ahora , lloro con frecuencia pero es controlado. En este sentido es terapéutico,
Pero el llanto patológico cómo es el nuestro es incontrolable.
Ahora que me acuerdo, hace dos semanas tuve la reunión de padres en el cole de mi peque, personas con las que no me identifico, y me siento bastante incómoda.
Todo parecía estar bajo control...total, que desde el cole hasta mi casa llorando cómo una magdalena.. ya empecé a llorar en la reunión ,pero sólo se dió cuenta una de las profes.. Me derrumbé delante suyoy con una mirada a los ojos me entendió y sintió mi dolor..uff, me viene el llanto de nuevo..que complicada es la vida a veces...
Maine, has tenido alguna pérdida emportante, algún suceso fuera de tu control que te haya desencadenado esto??
Y..respecto a la medicación, eso es muy personal y no te conozco cómo para aconsejarte.. Te digo que yo sí que me medico, pero por otras causas..
Cualquier cosa estoy por aquí.. me he identificado mucho contigo. Últimamente cae una llorera diaria.
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:
Maine, has tenido alguna pérdida emportante, algún suceso fuera de tu control que te haya desencadenado esto??
Dijo en otro post que la habian echado del trabajo por lo del tumor.
logim- Usuario Destacado
Ahh, es verdad, perdón..te leí..logim escribió:anarosa escribió:
annie- Usuario VIP
Yo diria que llore y llore todo lo que sientelogim escribió:anarosa escribió:
Asi se demore unos dias mas o semanas
No es ansiedad sino mas bien es tristeza
La ansiedad es diferente
FlorPablo30- Usuario Destacado
A maine le gusta esta publicaciòn
Ayer me dió fuerte de nuevo, asi,es que ni puedes ir a nungún lado, porque no me gusta que me vengan esas ganas impaeables
en público.
Recuerdo ultimamente mi puesto de trabajo, como no me esperaba que me echaran, paso por delante a veces,y veo a otra en mi lugar....me pregunto que hice mal...muchas preguntas.y me mortifico pensando hubiera seguido con mi tumor,todo por operarme.........que injusticia.
en público.
Recuerdo ultimamente mi puesto de trabajo, como no me esperaba que me echaran, paso por delante a veces,y veo a otra en mi lugar....me pregunto que hice mal...muchas preguntas.y me mortifico pensando hubiera seguido con mi tumor,todo por operarme.........que injusticia.
maine- Usuario Destacado
Página 1 de 1.