Últimos temas
» Casos extremos.por becerro_de_oro Ayer a las 22:48
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 21:48
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 17:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:30
» Noticias varias
por Desdibuja Ayer a las 14:47
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:36
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:34
» Juego: ¿Qué prefieres?
por Desdibuja Ayer a las 14:20
» Me aterra la idea de volver a una clase presencial
por nico27 Vie 24 Mar 2023 - 23:24
» Confiesa algo
por torko Jue 23 Mar 2023 - 23:01
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 23 Mar 2023 - 22:50
» Di lo que te apetezca
por TDinD Jue 23 Mar 2023 - 16:02
» GRUPO DISCORD DEL FORO
por Hieidraa Miér 22 Mar 2023 - 7:46
Hikikomoris
+5
odintor
TDinD
becerro_de_oro
Desdibuja
logim
9 participantes
Página 1 de 1.
Hikikomoris
A mi no gusta salir de casa, ni me gustaría ir de viaje, ni tener un millón de amigos. No tengo agorafobia, simplemente no me interesa. Solo necesito a una persona... Tener fobia social, o agorafobia y no salir de casa por ello, pero querer hacerlo, no encaja con ser hikikomori.
Me instalé la app hiki para ver si encontraba a alguna chica afín... Y es casi como Badoo o Tinder... Que sí, que algunas serán algo autistas, otras tendrán asperger o lo que sea, pero todas quieren irse de viaje por ahí o "conocer gente" así, en general.
Pero no encuentro a nadie así...
Hasta aquí mi pataleta.
Me instalé la app hiki para ver si encontraba a alguna chica afín... Y es casi como Badoo o Tinder... Que sí, que algunas serán algo autistas, otras tendrán asperger o lo que sea, pero todas quieren irse de viaje por ahí o "conocer gente" así, en general.
Hasta aquí mi pataleta.
logim- Usuario Destacado
A Desdibuja, Anakin y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn
Re: Hikikomoris
logim escribió:Hasta aquí mi pataleta.
No es pataleta, es expresar tus intereses.

Has de seguir teniendo paciencia, que aún no hayas encontrado a una chica que "encaje" contigo no quiere decir que no vayas a encontrarla, fijo que hay chicas como tú. Al lío y suerte.
Desdibuja- Usuario VIP
A Anakin y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn
Lo que cuentas me recuerda a lo que pasaba en cierto foro muerto cuando tenía chat xD.
No tengo ni idea de cómo será esa app, pero dudo mucho que allí encuentres lo que buscas. Hay algunos subreddits que no están nada mal si buscas personas aisladas pero tampoco esperes milagros.
No tengo ni idea de cómo será esa app, pero dudo mucho que allí encuentres lo que buscas. Hay algunos subreddits que no están nada mal si buscas personas aisladas pero tampoco esperes milagros.
TDinD- Nuevo Usuario
Buenas, vivir solo y aislado tiene una gran ventaja y básicamente es ser libre de hacer lo que quieras, pero como todo tiene sus inconvenientes: que te sueles aburrir como una ostra porque todos (o al menos una mayoría) tenemos esa necesidad atávica y animal de relacionarnos.
Si encuentras a una persona con la que puedas compartir vida, que sea digna de confianza, no te cree conflictos y sea afín a tus intereses, entonces vivirás en el paraíso con libertad y acompañado; pero esa situación requiere el difícil requisito de encontrar a una persona que puedas tolerar y por la que puedas sacrificar algo de tu libertad....yo sigo buscando esa situación de equilibrio y resulta bastante complicado encontrar una persona capaz de entender esto de la fobia social, así que no estás solo en tu "pataleta".
Si encuentras a una persona con la que puedas compartir vida, que sea digna de confianza, no te cree conflictos y sea afín a tus intereses, entonces vivirás en el paraíso con libertad y acompañado; pero esa situación requiere el difícil requisito de encontrar a una persona que puedas tolerar y por la que puedas sacrificar algo de tu libertad....yo sigo buscando esa situación de equilibrio y resulta bastante complicado encontrar una persona capaz de entender esto de la fobia social, así que no estás solo en tu "pataleta".
odintor- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Sip:logim escribió:Puedes poner algún ejemplo de subreddit?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TDinD- Nuevo Usuario
no me gusta socializar y cuando lo hago me siento obligado. preferiría tener dinero. hay personas que más que humanos parecen animales
dino tank- Nuevo Usuario
A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn
logim escribió:A mi no gusta salir de casa, ni me gustaría ir de viaje, ni tener un millón de amigos. No tengo agorafobia, simplemente no me interesa. Solo necesito a una persona... Tener fobia social, o agorafobia y no salir de casa por ello, pero querer hacerlo, no encaja con ser hikikomori.
Hasta aquí mi pataleta.
Hay apps para nosotros los raros también?
Gracias por el dato
Lo voy a instalar

A mí tampoco me gusta ir de viaje
Nunca me interesó
Así me digan que no vivo la vida, me da igual
FlorPablo30- Usuario Destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí tampoco me gusta viajar. Lo que opinen los demás me da igual. Yo hago más kilómetros en mi interior que muchas personas en su vida.
torko- Usuario Experto
A Desdibuja y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn
Yo casi no salgo de casa y en ese sentido sería un Hikikomori, pero pienso hacen faltas otras características, yo nunca los veo como gente que vive en paz ni siquiera estando encerradas, no me da esa impresión.
IgnacioS- Usuario Destacado
Página 1 de 1.