Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Perezoso
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Adicciones; marihuana - Página 3 I_vote_lcapAdicciones; marihuana - Página 3 I_voting_barAdicciones; marihuana - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Adicciones; marihuana

+13
Musique
Nikosia
Anakin
Glory_
Vegetable96
Hieidraa
Okami
nico27
Abismo
Túmac
torko
annie
Koringo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Vie 16 Dic 2022 - 18:18

Soy el chico que escribió el post,
Llevo una semana sin fumar marihuana!!!!!!!! Puta marihuana, me ha destrozado la vida, nunca más.
Lo pasé fatal los dos primeros días, FATAL. Ahora estoy mucho mejor y mi objetivo este próximo mes es dejar el tabaco. Basta ya de tóxicos, estoy hasta los huevos de depender de basura como el tabaco y la marihuana. Sigo pensando que aquel que se fuma un porro un día puntualmente, no pasa nada, como una birra. Pero yo he sido adicto y para mi un porro significaría uno detrás de otro. Llevaba unos horarios de mierda, dormía mal, comía muy mal, me he engordado mucho y la fobia social y el aislamiento se han exagerado con el tiempo.
Ahora tocará trabajar la fobia, afrontar más y hacer más cosas. Con el tiempo a ver si puedo mejorar un poco.
Putos porros, os odio!!!! En realidad fumaba para no pensar en la fobia y pasaba totalmente de todo pero no sirven de nada y a la larga lo empeoran mucho.
Adiós marihuana para siempre!! No quiero saber nada más de porros.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Vie 16 Dic 2022 - 18:26

Koringo escribió:Soy el chico que escribió el post,
Llevo una semana sin fumar marihuana!!!!!!!! Puta marihuana, me ha destrozado la vida, nunca más.
Lo pasé fatal los dos primeros días, FATAL. Ahora estoy mucho mejor y mi objetivo este próximo mes es dejar el tabaco. Basta ya de tóxicos, estoy hasta los huevos de depender de basura como el tabaco y la marihuana. Sigo pensando que aquel que se fuma un porro un día puntualmente, no pasa nada, como una birra. Pero yo he sido adicto y para mi un porro significaría uno detrás de otro. Llevaba unos horarios de mierda, dormía mal, comía muy mal, me he engordado mucho y la fobia social y el aislamiento se han exagerado con el tiempo.
Ahora tocará trabajar la fobia, afrontar más y hacer más cosas. Con el tiempo a ver  si puedo mejorar un poco.
Putos porros, os odio!!!! En realidad fumaba para no pensar en la fobia y pasaba totalmente de todo pero no sirven de nada y a la larga lo empeoran mucho.
Adiós marihuana para siempre!! No quiero saber nada más de porros.

Guauuu....mi enhorabuena, yo estoy en Proyecto Hombre para mi adicicion
a la maría tb, o sea,´..los dos primeros días mal..no?
Es que no paso de ahí...me pongo tan triste...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Koringo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Vie 16 Dic 2022 - 18:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, los dos primeros días mal pero ya lo sabía porque muchas veces me quedaba sin maría y me tenía que joder. No duermes bien porqué el cuerpo te pide el THC y al ver que no se lo das, genera todos estos síntomas desagradables. La maría crea mucha adicción emocional también. Pero... cuántos porros te fumas al día? Yo me estaba fumando unos 15, osea, ya no fumaba cigarros, solo porros. Me estaba suicidando. Es muy psicológico, puedes dejarlo, ahora no me está costando nada. Piensa que cuando llevamos tanto fumando casi no suben y necesitas uno detrás de otro. Pues hago lo mismo que hacía pero sin la maria de mierdaaaa.
La marihuana empeora la fobia social a la larga y la esquizofrenia y la psicosis y la ansiedad, tienes que parar. Si no quieres notar los dos días de síndrome de abstinencia, puedes dejarlo poco a poco, cada día consumes menos hasta eliminarla del todo. Yo lo hice de golpe, es un poco locura porque llevo años fumando mucha maría pero se puede hacer poco a poco e imagino que los síntomas serán inofensivos. Un par de noches durmiendo mal y luego se va poniendo todo en su lugar. Podrás, es quererlo. También depende de la relación que tengas con ella. Yo estaba totalmente enganchado y lo único que me importaba de mi vida era la maría. Y me gastaba toda la pasta en esto...que horror.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A annie y a Lpz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Vie 16 Dic 2022 - 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues estoy diagnosticada de tr de adicción.
Yo ni siquiera los cuento..es desde que me levanto hasta que me acuesto, sólo tabaco cuando no hay más remedio.
Pues hace unos 25 años que fumo a diario, con algún periodo de un par de años sin fumar, nada,ni tabaco..luego es todo.
Mi miedo y mi duda es si dejar el tabaco a la vez.. porque sino es cómo dices: sigues haciendo lo mismo pero sólo sin marihuana, yo lo que quiero es cambiar de hábitos por completo.
A ver cómo va yendo..

Y enhorabuena de nuevo!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Koringo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Vie 16 Dic 2022 - 19:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también llevo unos 25 años fumando. Lo primero que hacía a la mañana es fumarme un porro. El de la mañana! Y otro y otro y otro...
No dejes el tabaco y la maría de golpe, es una locura. El síndrome de abstinencia será muy bestia. Yo ahora voy a por el tabaco, es asqueroso, no me aporta nada.
Es mejor primero dejar uno y después el otro, pero aunque sea deja un mes de separación porqué con la maría ya lo vas a pasar mal, imagínate los dos.
Yo también he necesitado un susto, mi primo murió la semana pasada de un cancer de pulmón y fumaba y mi prima y mi tio también han muerto de cáncer, me he acojonado muchísimo, tanto que cuando murió me dió pánico hacer una calada más a la marihuana. Ahora estoy fumando 10 cigarros al día, me los estoy apuntando y estas semanas pediré hora para hacer hipnosis para dejar de fumar. Estoy preparado y muy acojonado, ya no tengo 20 años. Basta de tabaco y marihuana, nos matan lentamente.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A annie y a liquid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por nico27 Vie 16 Dic 2022 - 21:12

Felicitaciones Koringo, no es fácil el paso que has dado. No solo te sacaste de encima una adicción, sino que ahora podrás ahorrar o gastar en cosas más productivas. Enhorabuena! clapping
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Koringo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Sáb 17 Dic 2022 - 0:01

Me ha hecho pensar mucho el relato de Koringo, él está convencido, se lo cree que es insano.
Yo todavía estoy en la fase de quiero, pero en el fondo no quiero, me digo mil motivos para justificarme para fumar...es un auto-engaño demasiado integrado en mi vida.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Dic 2022 - 0:03

Me alegro mucho de tu decisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucha fuerza, tu puedes!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

A Koringo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Túmac Sáb 17 Dic 2022 - 0:19

Primero se deja la maría. Y no pensar en dejar el tabaco.
Sigue fumando tabaco. Hazme caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3935

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Sáb 17 Dic 2022 - 0:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo hace medio año, osea, ayer, estaba pensando que jamás lo dejaría y que de momento pensaba seguir fumando años y quería mucha maria y bosques de maría para mi, que nadie me moleste y que me dejen en paz que quiero seguir fumando. Pero he visto la muerte tan cerca que algo ha despertado en mi interior, un miedo brutal me ha hecho abrir los ojos y me ha hecho ver que tengo una vida de mierda. Basta, demasiados años. Y por salud, nunca me he preocupado de mi, me tengo que querer más. Solo tenemos un cuerpo, gracias a él vivimos. Y yo lo he castigado mucho. Lo siento cuerpo. jeje
Habrá algún momento o alguna cosa que te hará despertar. Piénsalo, no tiene sentido, te fumas un porro y no sirve de nada porqué luego necesitas otro. Y otro. Y así infinitamente hasta la muerte. Pues no, parémoslo en seco.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Mar 10 Ene 2023 - 1:55

1 mes sin fumar marihuana!! happy

Pero no estoy bien, tengo el síndrome amotivacional, no siento apenas emociones, tengo menos fobia por la calle y menos paranoia pero tengo las emociones planas, apenas siento tristeza.
No me muevo en todo el día del sofá, todo el día metido en las redes sociales. Tengo una depresión de caballo. Espero que mejore con el tiempo Sad Sad Sad Sad Sad
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Túmac Mar 10 Ene 2023 - 18:45

Koringo escribió:1 mes sin fumar marihuana!! happy

Pero no estoy bien, tengo el síndrome amotivacional, no siento apenas emociones, tengo menos fobia por la calle y menos paranoia pero tengo las emociones planas, apenas siento tristeza.
No me muevo en todo el día del sofá, todo el día metido en las redes sociales. Tengo una depresión de caballo. Espero que mejore con el tiempo Sad Sad Sad Sad Sad

Yo dejé el hachís porque me daban paranoias, ansiedad y dolores musculares.
Si yo mejoré tú también lo harás.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3935

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por nico27 Jue 12 Ene 2023 - 5:47

Koringo escribió:1 mes sin fumar marihuana!! happy

Pero no estoy bien, tengo el síndrome amotivacional, no siento apenas emociones, tengo menos fobia por la calle y menos paranoia pero tengo las emociones planas, apenas siento tristeza.
No me muevo en todo el día del sofá, todo el día metido en las redes sociales. Tengo una depresión de caballo. Espero que mejore con el tiempo Sad Sad Sad Sad Sad

Sal de las redes sociales y busca actividades o pasatiempos. Has ejercicio, sal a caminar. Si no tienes motivación puede que sea la abstinencia o tengas algún cuadro depresivo, ante eso deberías buscar ayuda. Ánimo!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por jhon keller Dom 14 Mayo 2023 - 23:01

nico27 escribió:
Koringo escribió:1 mes sin fumar marihuana!! happy

Pero no estoy bien, tengo el síndrome amotivacional, no siento apenas emociones, tengo menos fobia por la calle y menos paranoia pero tengo las emociones planas, apenas siento tristeza.
No me muevo en todo el día del sofá, todo el día metido en las redes sociales. Tengo una depresión de caballo. Espero que mejore con el tiempo Sad Sad Sad Sad Sad

Sal de las redes sociales y busca actividades o pasatiempos. Has ejercicio, sal a caminar. Si no tienes motivación puede que sea la abstinencia o tengas algún cuadro depresivo, ante eso deberías buscar ayuda. Ánimo!

tienes que tomarte invega de 6 pa llevarlo mejor yo al principio tomaba dos. yo estoy a tratamiento por lo mismo y te puedo decir que es necesario un medicamento como ese. Prueba. Cuéntale al medico todo y di que quieres tomar eso. Yo me tomo tambien antidepresivos y estoy bien.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 247

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Okami Lun 15 Mayo 2023 - 2:32

Koringo escribió:1 mes sin fumar marihuana!! happy

Pero no estoy bien, tengo el síndrome amotivacional, no siento apenas emociones, tengo menos fobia por la calle y menos paranoia pero tengo las emociones planas, apenas siento tristeza.
No me muevo en todo el día del sofá, todo el día metido en las redes sociales. Tengo una depresión de caballo. Espero que mejore con el tiempo Sad Sad Sad Sad Sad

¿Cómo has seguido? No has dicho nada desde Enero en este tema.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Mayo 2023 - 15:03

Mi adicción es la Coca Cola. Estoy intentando dejarla pero siento decir que después de dos días sobrio, hoy me bebí una. Lo siento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por dino tank Mar 16 Mayo 2023 - 9:21

nico27 escribió:Pues yo fumé regularmente durante dos años. Lo dejé hace 5-6 meses sin problema. Era un hábito, no una adicción. Jamás enganché, además solo lo fumaba un poco de noche para dormir mejor.

Por lo que cuentas, lo tuyo es grave. Estás fumando demasiado (7 a 9 porros diarios es muchísimo shocked ) y gastando dinero que podrías destinar a otros asuntos, o simplemente ahorrar. Yo que tú buscaría ayuda profesional y algún pasatiempo que te saque del vicio. Te deseo suerte.


entonces usted es un falso. un fobico social nunca encontraría a un vendedor de marihuana ya que no tiene vida social ni contactos



dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Glory_ Mar 16 Mayo 2023 - 10:29

Juan1980 escribió:Mi adicción es la Coca Cola. Estoy intentando dejarla pero siento decir que después de dos días sobrio, hoy me bebí una. Lo siento.

Por experiencia, no temas a los efectos que has leído por ahí que pueden sucederte, solo los primeros días sientes unas ganaste irrefrenables de beberla y que es un rollo comer (en caso de que la uses como un acompañamiento de tus comidas) sin ella. Las comidas y la vida parecen más insípidas. No soy ejemplo de nada porque sigo tomando pero me tiré un año sin.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por TDinD Miér 17 Mayo 2023 - 5:27

Hace un tiempo conocí a un chaval que lleva consumiendo marihuana(él la llama ¿dhc? ¿recreacional?, no tengo ni idea de ese mundillo) desde hace más de 15 años. Nos conocimos jugando a un juego que en esa época era lo más jugado online en España, y por entonces, ya se le notaba que estaba "ido", con una forma de hablar muy metafórica e inconexa, pero no parecía que estuviese psicótico.

Hace unos días me encontré con él en una partida(coincidencias de la vida) y me asombró su estado: es imposible tener una conversación normal con él, en 10-15min de "conversación" me soltó un discurso delirante sobre qué es el hijo de un personaje de ficción y sobre una misión para salvar el mundo. En fin, delirios claros que me dieron bastante miedo así que no volví a ponerme en contacto con él.

Me dió mucha pena porque no es mal tipo, pero ahora estoy convencido de que está psicótico sin ningún tipo de medicación y  encima fumando diariamente.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por nico27 Jue 18 Mayo 2023 - 15:12

TDinD escribió:Hace un tiempo conocí a un chaval que lleva consumiendo marihuana(él la llama ¿dhc? ¿recreacional?, no tengo ni idea de ese mundillo) desde hace más de 15 años. Nos conocimos jugando a un juego que en esa época era lo más jugado online en España, y por entonces, ya se le notaba que estaba "ido", con una forma de hablar muy metafórica e inconexa, pero no parecía que estuviese psicótico.

Hace unos días me encontré con él en una partida(coincidencias de la vida) y me asombró su estado: es imposible tener una conversación normal con él, en 10-15min de "conversación" me soltó un discurso delirante sobre qué es el hijo de un personaje de ficción y sobre una misión para salvar el mundo. En fin, delirios claros que me dieron bastante miedo así que no volví a ponerme en contacto con él.

Me dió mucha pena porque no es mal tipo, pero ahora estoy convencido de que está psicótico sin ningún tipo de medicación y  encima fumando diariamente.

Lamentablemente es muy típico entre quienes consumen mucho tiempo drogas, especialmente las psicoactivas, que pierdan sentido de la realidad y empiecen a hablar cosas sin sentido. Me he cruzado con algunos en foros y redes sociales que dicen haber tenido contacto con extraterrestres o que ellos mismos son seres astrales que vienen de otros planetas...
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por jhon keller Vie 19 Mayo 2023 - 3:38

TDinD escribió:Hace un tiempo conocí a un chaval que lleva consumiendo marihuana(él la llama ¿dhc? ¿recreacional?, no tengo ni idea de ese mundillo) desde hace más de 15 años. Nos conocimos jugando a un juego que en esa época era lo más jugado online en España, y por entonces, ya se le notaba que estaba "ido", con una forma de hablar muy metafórica e inconexa, pero no parecía que estuviese psicótico.

Hace unos días me encontré con él en una partida(coincidencias de la vida) y me asombró su estado: es imposible tener una conversación normal con él, en 10-15min de "conversación" me soltó un discurso delirante sobre qué es el hijo de un personaje de ficción y sobre una misión para salvar el mundo. En fin, delirios claros que me dieron bastante miedo así que no volví a ponerme en contacto con él.

Me dió mucha pena porque no es mal tipo, pero ahora estoy convencido de que está psicótico sin ningún tipo de medicación y  encima fumando diariamente.

El es el que tiene que ponerse en cura. No sientas pena. Le puedes aconsejar pero no te metas en sus ideas y no te acerques mucho a el para ayudarle podría arrastrarte a su mundo de la marihuana. Ten cuidao. Si está mal tiene que ponerse en cura, tiene que buscar ayuda y si no lo hace es su problema no el tuyo. Mira por ti no te descuides por ayudar a otra persona. Que estés siempre tu de primero y despues el resto. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 247

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por TDinD Vie 19 Mayo 2023 - 4:10

jhon keller escribió:
TDinD escribió:Hace un tiempo conocí a un chaval que lleva consumiendo marihuana(él la llama ¿dhc? ¿recreacional?, no tengo ni idea de ese mundillo) desde hace más de 15 años. Nos conocimos jugando a un juego que en esa época era lo más jugado online en España, y por entonces, ya se le notaba que estaba "ido", con una forma de hablar muy metafórica e inconexa, pero no parecía que estuviese psicótico.

Hace unos días me encontré con él en una partida(coincidencias de la vida) y me asombró su estado: es imposible tener una conversación normal con él, en 10-15min de "conversación" me soltó un discurso delirante sobre qué es el hijo de un personaje de ficción y sobre una misión para salvar el mundo. En fin, delirios claros que me dieron bastante miedo así que no volví a ponerme en contacto con él.

Me dió mucha pena porque no es mal tipo, pero ahora estoy convencido de que está psicótico sin ningún tipo de medicación y  encima fumando diariamente.

El es el que tiene que ponerse en cura. No sientas pena. Le puedes aconsejar pero no te metas en sus ideas y no te acerques mucho a el para ayudarle podría arrastrarte a su mundo de la marihuana. Ten cuidao. Si está mal tiene que ponerse en cura, tiene que buscar ayuda y si no lo hace es su problema no el tuyo. Mira por ti no te descuides por ayudar a otra persona. Que estés siempre tu de primero y despues el resto. Salu2
Tienes mucha razón en todo lo que dices. Yo no puedo hacer nada por una persona en ese estado. La conversación que tuvimos me dejó mal sabor de boca, un sentimiento desagradable, porque me llegó a decir que hacía cosas en su ordenador para no escuchar las voces que ponen unos hackers para crear escenas de terror en su vida (dijo esto literalmente). Alguien qué está en ese estado necesita ayuda psiquiátrica urgente
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

A jhon keller le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana - Página 3 Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.