Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Desdibuja
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Juan1980
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Hieidraa
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Aldara
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Okami
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
jhon keller
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Introvertida_91
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
AveFenix
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Ansiosa depresivas I_vote_lcapAnsiosa depresivas I_voting_barAnsiosa depresivas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Ansiosa depresivas

5 participantes

Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Ansiosa depresivas

Mensaje por J.U G. Miér 14 Jul 2021 - 15:23

Hola, soy una mujer de 57 años con trastorno ansioso depresivo, diagnosticado desde 2007. A pesar de ir a terapia y tomar medicacion durante años, sigo teniendo recaídas. Ahora mismo, estoy luchando por salir de ésta... Estoy algo desesperada, la verdad. Aparte, soy una persona tímida, que me cuesta vincular y hacer nuevas amistades. Me siento sola...

J.U G.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

A Paulino Alberto y a EshieWeirdo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Re: Ansiosa depresivas

Mensaje por annie Miér 14 Jul 2021 - 15:58

J.U G. escribió:Hola, soy una mujer de 57 años con trastorno ansioso depresivo, diagnosticado desde 2007. A pesar de ir a terapia y tomar medicacion durante años, sigo teniendo recaídas. Ahora mismo, estoy luchando por salir de ésta... Estoy algo desesperada, la verdad. Aparte, soy una persona tímida, que me cuesta vincular y hacer nuevas amistades. Me siento sola...
 Hola,
aquí una maníaco-depresiva (bipolar) , 45 años, tímida, a veces tb me siento sola... hay un chat, cuando quieras hablamos, si quieres ahora estoy libre
Clicas foro y bajas hasta abajo del todo
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A J.U G. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Re: Ansiosa depresivas

Mensaje por nico27 Miér 14 Jul 2021 - 18:14

Bienvenida! Aquí hay muchas personas con problemas similares.

Siéntete libre de participar.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A J.U G. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Re: Ansiosa depresivas

Mensaje por J.U G. Miér 14 Jul 2021 - 19:25

Hola, otra vez
Me gustaría saber cómo sobrellevais esta enfermedad, las recaídas, la soledad...es muy duro, verdad?

J.U G.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Re: Ansiosa depresivas

Mensaje por Emili Jue 29 Jul 2021 - 1:40

J.U G. escribió:Hola, otra vez
Me gustaría saber cómo sobrellevais esta enfermedad, las recaídas, la soledad...es muy duro, verdad?

Hola (: tengo el mismo trastorno, tmb ando con medicamentos, lo que suele ayudarme es conversar con un amigo cuando tengo un ataque, ejercicios de respiración, mantenerme activa... No es fácil vivir con esto, es jodido, te agota, te frustra, te aísla... Llevas varios años con esto, y debes haber pasado por mucho... y aún sigues aquí, luchando día a día, eres fuerte y valiente! No desistas en tu lucha, busca siempre mejorar, mucho ánimo para ti.

Emili
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Re: Ansiosa depresivas

Mensaje por torko Jue 29 Jul 2021 - 17:14

Bienvenida. El otro día pensaba la de veces que he dejado marchar el tren por mi timidez, por mi falta de coraje pero soy así y no puedo evitarlo. ¿Cómo lo llevo? Pues muy mal pero cuando entro aquí y veo gente que va saliendo del pozo me alegro por ellos.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 658

A Emili y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ansiosa depresivas Empty Re: Ansiosa depresivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.