Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Nada...
4 participantes
Página 1 de 1.
Nada...
Cada tanto me pregunto por qué sigo, para qué seguir viviendo si la vida me da tan poco. Por qué no me agarra un paro cardíaco y me muero de una vez. A veces creo que sigo por inercia. Y hay veces que por un tiempo se me olvida pero la idea nunca se va. Creo que desde tengo memoria que me ronda en la cabeza, en la infancia con la creencia de que era mejor no haber nacido (y preguntarme para qué me trajeron al mundo), y en la adolescencia tomó forma la idea de la muerte. Nunca se va del todo. A pesar de los aparentes logros no me siento plena, no disfruto de vivir, no soy feliz. No le encuentro la vuelta a esto de la vida.
Bueno, espero que sacándome toda esta mierda de encima pueda dormir un poco. Disculpen si no estoy muy positiva hoy.
Bueno, espero que sacándome toda esta mierda de encima pueda dormir un poco. Disculpen si no estoy muy positiva hoy.
Girl_1989- Usuario Destacado
A annie, torko, Skeksi y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Re: Nada...
A pesar de separarnos un enorme mar comparto contigo tus pensamientos. Siempre me pregunto qué me depara la vida para que siga viviendo.
torko- Usuario Experto
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
La verdad es que no sé muy bien qué decir porque me identifico. Lo único que puedo decirte es que a pesar de todo intentes buscar cosas que te resulten medianamente gratificantes, en medio de este valle de lágrimas puedes encontrar una fuente donde refrescarte. Intenta buscar algo que te aporte algo de placer aunque sólo sean pequeñas cosas, algo que te haga abstraerte aunque sea por unos momentos de la realidad y mejorar lo que consideres en tu vida. Al menos eso es lo que yo hago teniendo la misma visión que tú.
No tienes que pedir disculpas, puedes desahogarte siempre que quieras y espero que te haya servido para dormir mejor. Saludos y ánimo
No tienes que pedir disculpas, puedes desahogarte siempre que quieras y espero que te haya servido para dormir mejor. Saludos y ánimo
Psique_- Usuario Experto
A annie le gusta esta publicaciòn
Psique dijo
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
annie- Usuario VIP
A Hieidraa y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Girl_1989 escribió:A veces creo que sigo por inercia
A algunos la vida les da abundancia, a otros les da poco, a otros nada y a otros les quita.
Sigues, seguimos, por inercia.
Invitado- Invitado