Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Juan1980
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Desdibuja
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Hieidraa
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Okami
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Aldara
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
AveFenix
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
jhon keller
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Introvertida_91
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 
Psique_
Gente que juegue Genshin Impact I_vote_lcapGente que juegue Genshin Impact I_voting_barGente que juegue Genshin Impact I_vote_rcap 

 
Crear foro

Gente que juegue Genshin Impact

+2
maelope
songmaria
6 participantes

Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por songmaria Mar 29 Dic 2020 - 12:16

Si juegas y quiere tener amis agregame y avisa por aquí. Si alguien quiere que lo carree soy esa persona JAJJAJ

UID: 700587880
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por maelope Mar 14 Feb 2023 - 0:15

songmaria escribió:Si juegas y quiere tener amis agregame y avisa por aquí. Si alguien quiere que lo carree soy esa persona JAJJAJ

UID: 700587880

Holaa, aun juegas al Genshin?? es para saber si pedirte soli helado
maelope
maelope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por IgnacioS Mar 14 Feb 2023 - 0:29

Qué causalidad, voy a pensar que me están espiando Jiji , llevo desde hace 3 días evaluando si me lo descargo al ipad, hasta estuve viendo hoy unos videos de youtube a ver si me convenzo.

Todavía no estoy muy convencido, me parece demasiado “lindo” para mi, pero es que tampoco me gustan los mundos oscuros, tipo Diablo immortal. Supongo es solo cuestión de descargármelo y ver si me atrapa o no. Me llama la atención ese asunto de solo pasear por ese mundo, en modo explorativo, más que solo andar en peleas de magia o espadas o hacer misiones, que también me gusta.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por IgnacioS Mar 14 Feb 2023 - 16:13

Lo descargué y lo borré, decía que era un juego de 4 gigas y cuando lo descargué ¡Me ha dicho que tenía que descargar 17 gigas más porque solo tenía una versión de prueba! Mi ipad no tiene tanta memoria libre. De todas maneras algo jugué, y me gustó la ambientación, pero los personajes son demasiado kawaii para mi gusto, demasiado azucarados.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por maelope Dom 19 Feb 2023 - 22:40

IgnacioS escribió:Lo descargué y lo borré, decía que era un juego de 4 gigas y cuando lo descargué ¡Me ha dicho que tenía que descargar 17 gigas más porque solo tenía una versión de prueba! Mi ipad no tiene tanta memoria libre. De todas maneras algo jugué, y me gustó la ambientación, pero los personajes son demasiado kawaii para mi gusto, demasiado azucarados.

nooo verysad , si que es cierto que el Genshin ocupa mucho y se tiene que tener un buen ordenador o móvil que soporte el juego para que se vea decente. Pero está guapo el lore y los personajes que hay Wink
maelope
maelope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A IgnacioS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por IgnacioS Dom 19 Feb 2023 - 23:06

maelope escribió:
nooo  verysad , si que es cierto que el Genshin ocupa mucho y se tiene que tener un buen ordenador o móvil que soporte el juego para que se vea decente. Pero está guapo el lore y los personajes que hay Wink

Seguramente le de otra oportunidad cuando renueve el ipad, que seguramente será hacia finales de año. Tengo un Ipad Air 3 y creo este año ya queda fuera de la actualización anual, así que lo cambiaría. Y tengo claro que me compraré el de 128 gigas, no uno de 64 como el que tengo ahora. Entonces allí sí podré instalar completo el juego y decidir si vale la pena o no. Aunque a lo mejor ya para Diciembre más bien instale el juego que va a salir de los mismos realizadores, se llama Honkai: Star Rail, sale para Abril.


IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por ElApático Miér 31 Mayo 2023 - 22:29

Lo bajé pero parece mucho de grindear, lo he dejado un poco de lado, aunque el mundo esta bonito.

ElApático
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por maelope Miér 26 Jul 2023 - 23:12

na gente ya me cansé, deje de entender el juego. No se pero el juego se me hizo muy cansino y se me fueron las ganas 😻
maelope
maelope
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por Landa Jue 27 Jul 2023 - 8:59

ElApático escribió:Lo bajé pero parece mucho de grindear, lo he dejado un poco de lado, aunque el mundo esta bonito.
+1000
Ahora estoy obsesionado con Baldur's Gate III. Estoy deseando que salga ya!!!!!
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por DJ Oez Jue 27 Jul 2023 - 13:43

Nunca me funcionó. Se traba por alguna razón. Nunca pude jugarlo.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Gente que juegue Genshin Impact Empty Re: Gente que juegue Genshin Impact

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.