Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 7:02

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 I_vote_lcap¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 I_voting_bar¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 I_vote_lcap¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 I_voting_bar¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

¿Los solteros también tienen sexo?

+25
gauchoforever
dayana19
elguaperas
BolasTristes
daniloquispe
pepeargento
Sumerio
rosenrot
Choncaco
Amarillo
Pokemona
arguello
Hylden
Hulk
Metalford
alone
becerro_de_oro
suerte28
Nesuaok
Hieidraa
anonimo79
Sander
Juan1980
Limonene
walterbarboza
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 Empty Re: ¿Los solteros también tienen sexo?

Mensaje por anonimo79 Lun 6 Ene 2020 - 21:49

Hulk escribió:"Consume" lo que  te apetezca no tiene nada de malo no vas a ir al infierno  como decían los curas a nuestros abuelos

no es por eso es que no puedo siempre que quiera. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 Empty Re: ¿Los solteros también tienen sexo?

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 2:51

El autor del post parece que venga de visita de los años setenta con una máquina del tiempo... Claro que es lo que se estila, de hecho aquí en el foro casi todos estamos registrados en apps de ligoteo destinadas al público fóbico y tímido, como Timinder, POF (Planet of Fobics) y Baboobs. Yo a mi novio lo conocí en Adopta un tío fóbico y guay, lo único que al ser tan fóbico aún no hemos podido quedar. Te recomiendo estas apps.
Y si no me equivoco eres de Argentina o por allí, en esa zona se lleva Garchmatch, aquí un videíto:

Otro que ilustra la nueva moda del sex free:

Invitado
Invitado

Mensaje por Metalford Mar 7 Ene 2020 - 5:49

No creo q parezca que vino de los setenta... de hecho dice que no fue criado en un ambiente muy estricto.
Pero en parte de le doy la razón... hasta ayer parecía que se condenaba al hombre que se acostaba con prostitutas, al que parecía baboso que sólo quiere sexo, se trató de reprimir el impulso sexual de los hombre, y por el lado de las mujeres todas simulaban ser de familia, de relaciones estables y hasta hacían de intocables que sólo mirarían al rey de los reyes. Tan así era que en la escuela secundaria para intentar hablarle (sólo hablarle) a la más linda de la clase tenías que ser Brad Pitt o estar en ese grupo.

Y estoy hablando de sólo unos años atrás(tengo 25 ahora).

Hoy sí veo que ha cambiado... los hombres ya no ocultan el impulso sexual y quieren meter mano en la primera cita. Las mujeres andan con uno distinto cada mes, incluso las otrora "chicas intocables" que mencioné recién.
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 13:38

Dependiendo de tus circunstancias personales (mejor no entro en detalles) follar estando soltero se produce con la misma frecuencia que ver un grajo blanco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 14:14

Metalford escribió:No creo q parezca que vino de los setenta... de hecho dice que no fue criado en un ambiente muy estricto.
Pero en parte de le doy la razón... hasta ayer parecía que se condenaba al hombre que se acostaba con prostitutas, al que parecía baboso que sólo quiere sexo, se trató de reprimir el impulso sexual de los hombre, y por el lado de las mujeres todas simulaban ser de familia, de relaciones estables y hasta hacían de intocables que sólo mirarían al rey de los reyes.  Tan así era que en la escuela secundaria para intentar hablarle (sólo hablarle) a la más linda de la clase tenías que ser Brad Pitt o estar en ese grupo.

Y estoy hablando de sólo unos años atrás(tengo 25 ahora).

Hoy sí veo que ha cambiado... los hombres ya no ocultan el impulso sexual y quieren meter mano en la primera cita. Las mujeres andan con uno distinto cada mes, incluso las otrora "chicas intocables" que mencioné recién.

Todo eso mientras ellos se quedan en casa rezando el rosario rolleyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Hylden Mar 7 Ene 2020 - 14:41

Violeta escribió:Todo eso mientras ellos se quedan en casa rezando el rosario rolleyes

Por supuesto, rezando por el alma de esas pecadoras! jajaja. Seguramente para el "hombre del mes" de esa mujer, ella sea la "mujer del mes" suya xDD

Y 0 problema.

Respecto al post, claro que tienen sexo también! y siempre ha habido gente así, que estuviese mejor o peor visto según el momento es otra cosa. No sé por qué dos personas que decidan mantener relaciones sexuales sin más son degenerados. Tampoco entiendo por qué la mujer tiene que ser la virgen María xD.

También está genial esperar el tiempo que creas conveniente para mantenerlas, ya sea al matrimonio, x meses, noviazgo o a que ambos os encontréis a gusto.

Ambas están bien, depende de cada uno y no por ello son mejor ni peor.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 15:03

Hylden escribió:
Violeta escribió:Todo eso mientras ellos se quedan en casa rezando el rosario rolleyes

Por supuesto, rezando por el alma de esas pecadoras! jajaja. Seguramente para el "hombre del mes" de esa mujer, ella sea la "mujer del mes" suya xDD

Y 0 problema.

Respecto al post, claro que tienen sexo también! y siempre ha habido gente así, que estuviese mejor o peor visto según el momento es otra cosa. No sé por qué dos personas que decidan mantener relaciones sexuales sin más son degenerados. Tampoco entiendo por qué la mujer tiene que ser la virgen María xD.

También está genial esperar el tiempo que creas conveniente para mantenerlas, ya sea al matrimonio, x meses, noviazgo o a que ambos os encontréis a gusto.

Ambas están bien, depende de cada uno y no por ello son mejor ni peor.

Jaja vaya, por fin alguien de mente abierta que no parece salido del Opus Dei Risa

Yo tampoco veo el problema. Pero parece que a algunos les molesta especialmente que también las mujeres decidan libremente sobre su sexualidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nesuaok Mar 7 Ene 2020 - 16:29

Yo creo que nadie está juzgando nada. Todos viven como quieren y muchos hombres estamos felices en que "también las mujeres decidan libremente sobre su sexualidad", porque así nos beneficiamos todos, follamos todos contra todos, todos los meses y no como antes que las mujeres eras sólo para un puñado de machos alfa.

Todo el mundo tiene el derecho de tener sexo cuando y con quien quiera, prostitutas (o como le dicen ahora Touch and go), desconocidos, amigos con derecho, pareja, matrimonio, amantes, muñecas hinchables o ser virgen de por vida si lo desean.

El problema que creo están planteando inconscientemente los varones de arriba (Cesarvergez, Metalford, ects) es este: Los hombres nunca disimulamos que somos guarros por naturaleza, desde que despierta nuestra sexualidad que queremos follarnos cualquier cosa que se mueva, y estar con chicas sólo porque nos atraen físicamente, y seguir con otra y otra. Pero eso siempre se supo de nosotros los hombres (por eso nuestros padres nos querían controlar esos impulsos haciéndonos creer que era malo sentir eso, que eso es de "degenerados o babosos")...
Pero siempre nos mostramos tal cual somos.

El problema es que la mujer no. La mujer tiene el derecho como todos de acostarse con quien quiera, pero siempre actuó un papel de ser todo lo contrario. De ser la mujer que espera al príncipe azul, que había que ganársela con tiempo y esfuerzos enormes, que sólo se iba a la cama con su pareja estable y que mientras más sexy es, más intocable parecía (como dijo el usuario Metalford).

Esa simulación que la mujer hizo es lo que generó problemas en los hombres (como el del autor del post), que a la hora de conocer a alguien se reprimen para justamente no parecer babosos y seguirle ese juego a la chica de que había que ir despacio y ganársela de a poco, pero la realidad es otra. Ella se fué con el que no tuvo esos reparos, y el otro se quedó con las manos vacías.

Por eso es que no me parece anticuado ni del Opus Dei hombres como el autor del hilo. Son víctimas que se creyeron todo este circo inventado por la mujer de que había que ir despacio y sólo acostarse con quien ostenta el título de "pareja" o "amigo con derecho".
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hylden Mar 7 Ene 2020 - 16:59

Qué mujer ha inventado ese circo del que es víctima el hombre?

Que exista un "motivo" o "explicación" a por qué los hombres piensan así, no hace ese pensamiento menos antiguo o sacado del Opus Dei (que realmente es una forma graciosa de decirlo, tampoco hay que tomarlo literal)

Tú mismo juzgas a las mujeres diciendo literalmente que son las causantes de engañar a los hombres haciéndoles creer que son (o qué tienen que ser) de X forma.

Y no todas las mujeres son así ni todos los hombres son asao.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Mar 7 Ene 2020 - 17:55

Yo creo que se puede predecir el valor de una opinión con bastante exactitud si utiliza palabras como alfa sin pizca de ironía.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 18:30

Nesuaok escribió:Yo creo que nadie está juzgando nada. Todos viven como quieren y muchos hombres estamos felices en que "también las mujeres decidan libremente sobre su sexualidad", porque así nos beneficiamos todos, follamos todos contra todos, todos los meses y no como antes que las mujeres eras sólo para un puñado de machos alfa.

Todo el mundo tiene el derecho de tener sexo cuando y con quien quiera, prostitutas (o como le dicen ahora Touch and go), desconocidos, amigos con derecho, pareja, matrimonio, amantes, muñecas hinchables o ser virgen de por vida si lo desean.

El problema que creo están planteando inconscientemente los varones de arriba (Cesarvergez, Metalford, ects) es este:  Los hombres nunca disimulamos que somos guarros por naturaleza, desde que despierta nuestra sexualidad que queremos follarnos cualquier cosa que se mueva, y estar con chicas sólo porque nos atraen físicamente, y seguir con otra y otra. Pero eso siempre se supo de nosotros los hombres (por eso nuestros padres nos querían controlar esos impulsos haciéndonos creer que era malo sentir eso, que eso es de "degenerados o babosos")...
Pero siempre nos mostramos tal cual somos.

El problema es que la mujer no. La mujer tiene el derecho como todos de acostarse con quien quiera, pero siempre actuó un papel de ser todo lo contrario. De ser la mujer que espera al príncipe azul, que había que ganársela con tiempo y esfuerzos enormes, que sólo se iba a la cama con su pareja estable y que mientras más sexy es, más intocable parecía (como dijo el usuario Metalford).

Esa simulación que la mujer hizo es lo que generó problemas en los hombres (como el del autor del post), que a la hora de conocer a alguien se reprimen para justamente no parecer babosos y seguirle ese juego a la chica de que había que ir despacio y ganársela de a poco, pero la realidad es otra. Ella se fué con el que no tuvo esos reparos, y el otro se quedó con las manos vacías.

Por eso es que no me parece anticuado ni del Opus Dei hombres como el autor del hilo. Son víctimas que se creyeron todo este circo inventado por la mujer de que había que ir despacio y sólo acostarse con quien ostenta el título de "pareja" o "amigo con derecho".

Madre mía lo que hay que leer.

Te sorprendería saber quien ha sido más oprimido en la historia.

A la mujer hasta no hace mucho no se le permitía expresar su sexualidad ni tener una vida sexual variada y la que lo hacía era señalada de prostituta y muy mal vista y no merecía respeto alguno, es ahora cuando por fin es más libre de hacerlo y casi no termina de estar todavía bien aceptado por mucho que digas.

para no parecer babosos y seguirle ese juego a la chica de que había que ir despacio y ganársela de a poco, pero la realidad es otra. Ella se fué con el que no tuvo esos reparos, y el otro se quedó con las manos vacías. Por eso es que no me parece anticuado ni del Opus Dei hombres como el autor del hilo. Son víctimas que se creyeron todo este circo inventado por la mujer

¿Y no será que el circo lo montan otros que fingen un interés simulado con tal de tener sexo? No será que lo que ocurre es que ese otro triunfó más porque desde un primer momento fue claro en sus intenciones con ella y no se pasó meses haciendo ese gran "esfuerzo" simulando lo que no es sólo por acostarse con ella? ¿No será que esa mujer se dio cuenta del machismo y la misoginia subyacente de algunos de esos tipos? :smile:

En definitiva mi opinión es que hombres y mujeres son libres de disfrutar de la sexualidad como quieran, siempre que sea con respeto, sin engaños y sin dañar a los demás.

Y no voy a seguir respondiendo a comentarios carcas Muy feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Mar 7 Ene 2020 - 19:11

@Nesuaok no sé en tu país pero al menos en España en la historia reciente esa forma de cortejo "a la antigua" estaba ligada a una sociedad muy represiva con la mujer ( represiva en general porque era una dictadura, pero especialmente con la mujer) por lo que te recomendaría que esa teoría del circo inventado por ellas te la revises
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Mar 7 Ene 2020 - 19:34

Y un poco off-topic, pero "touch-and-go" no significa lo que creéis que significa. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Mar 7 Ene 2020 - 19:52

Y aquí va mi teoría: Cuando se quejan de esos degenerados que quieren conocer y follar el mismo día es simple y llanamente envidia. Y si son mujeres, peor, porque están eligiendo a personas que no son yo y mi ego no lo consiente. A ellos les gustaría hacer eso y también les gustaría que las mujeres tuviesen menos poder de elección o tuviesen que llegar vírgenes hasta ellos para no sentirse comparados. Los "nice guys" son de todo menos nice. Piensan que las mujeres son máquinas expendedoras de sexo donde las monedas son actos de amabilidad y se sienten indignados cuando una chica no responde a su amabilidad con sexo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Metalford Mar 7 Ene 2020 - 23:46

Piensan que las mujeres son máquinas expendedoras de sexo donde las monedas son actos de amabilidad y se sienten indignados cuando una chica no responde a su amabilidad con sexo.

El problema es que algunas mujeres (y la sociedad en su conjunto) les hizo creer a esos hombres que tenían que poner dichas monedas y luego la realidad les mostró que las mujeres muchas veces le dieron sexo a quienes no habían puesto nada.  Por eso están indignados....

Si seguimos con ese ejemplo mercantilista de la máquina expendedora sería asi: imagina que llegas a una máquina de gaseosas, pones una moneda y nada, pones otra y nada. Te vas triste y con las manos vacías.
Luego llega otro detrás tuyo y sin poner nada la máquina le da una gaseosa tras otra.  ¿Cómo te sentirías tu?

Última edición por Metalford el Mar 7 Ene 2020 - 23:47, editado 1 vez (Razón : letra de más)
Metalford
Metalford
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sander Miér 8 Ene 2020 - 0:14

Igual es que el problema es la propia estrategia de querer llevarte a la cama con el juego del chantaje de favores, que obviamente va a tener el éxito que tiene. ¿Que el físico y la pasta tienen un peso exagerado a la hora de conseguir sexo? Por supuesto, pero qué quieres hacer, ¿que las parejas se hagan por sorteo o por oposición?
No estoy de acuerdo en que haya un titiritero en la sombra que os haya engañado para que hagáis esto. Ni siquiera en el imaginario colectivo existe la idea de que a los hombres se les inculca que deban meter monedas para tener sexo. De hecho, se lleva diciendo lo de los chascos de los "nice guys" desde hace décadas, así que esa excusa no me vale.
Mejor aceptar la realidad de que cada cual se tira a quien quiera y no puedes exigirle sexo a nadie.

Luego llega otro detrás tuyo y sin poner nada la máquina le da una gaseosa tras otra.  ¿Cómo te sentirías tu?
Me sentiría de muchas maneras, pero desde luego ninguna de ellas sería decirle a los demás a quién se tienen que tirar o que yo les convengo más que la persona a la que han decidido tirarse, porque eso es tremendamente infantil y egocéntrico.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Miér 8 Ene 2020 - 0:53

Vale, el problema de comprensión aquí está arraigado en bases muy profundas y arcaicas

Metalford escribió:El problema es que algunas mujeres (y la sociedad en su conjunto) les hizo creer a esos hombres que tenían que poner dichas monedas y luego la realidad les mostró que las mujeres muchas veces le dieron sexo a quienes no habían puesto nada.  Por eso están indignados....

Las mujeres no dan sexo, las personas tienen sexo. Mientras sigas viendo a la mujer como un ente al que ganarle el derecho al sexo o pagar o explotar por sexo y no un ser con quien conectar recíprocamente de igual a igual serás un anacronismo a extinguir en la especie humana del futuro. Así lo veo quizá sea utópico pero así lo quiero entender yo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por arguello Miér 8 Ene 2020 - 2:08

Con respecto a lo que hablan aquí arriba, creo que esa "simulación" que hizo la mujer tiene dos motivos: 1) evitar que la juzguen de mujerzuela y 2) poner una especie de filtro para deshacerse de los candidatos que no valen la pena.

Y lo querramos o no, este mundo es de los osados. Aquellos que sean veloces para conquistarla y hacerla caer en sus redes y a la vez puedan esquivar ese filtro serán quienes se acuesten con ella.

Por eso los que van despacio, los anticuados, los tímidos, los sumisos, se quedan siempre solos y con las manos vacías (como en todas las áreas de la vida). Porque no son osados.

Y con respecto a la pregunta inicial del hilo... no todos los solteros tienen sexo, pero el % es mucho mayor que antes.

Yo en mi caso estoy soltero, pero por el tema de la fobia se estancó momentáneamente un poco mi vida social.

Pero sin ir mas lejos, un compañero de trabajo tiene dos chicas con las que suele copular. Una es una amiga con derecho y la otra es una madre soltera con la cual sólo se reúnen para follar (ni siquiera cultivan amistad alguna), y ella tiene como 3 o 4 follamigos más.

Otro caso le pasó a uno de mis mejores amigos. El conoció a una chica y empezaron tener citas y sexo de vez en cuando. El dejó de mirar a otras mujeres pensando de debía serle fiel a ella... ¿Sabes que? Ella por su parte a todos los hombres les decía que estaba sola y se acostó con varios más en ese tiempo...

Si ese amigo mio estuviera aquí en el foro ya lo estarían llamando "el anticuado del Opus Dei" jajaja happy happy

Última edición por arguello el Miér 8 Ene 2020 - 2:13, editado 1 vez (Razón : palabra mál escrita)
arguello
arguello
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hylden Miér 8 Ene 2020 - 3:57

Metalford escribió: imagina que llegas a una máquina de gaseosas, pones una moneda y nada, pones otra y nada. Te vas triste y con las manos vacías.

Quizá es bueno saber cuando hay que dejar de echar monedas y no insistir.

Metalford escribió:Luego llega otro detrás tuyo y sin poner nada la máquina le da una gaseosa tras otra.

Efectivamente, es que se ha intentado forzar con monedas algo que debería surgir sólo.

Metalford escribió:¿Cómo te sentirías tu?

Es normal sentirse mal cuando no se es correspondido, pero ahí esta la madurez para entender que a veces esas otras personas tienen algo a ojos de quien nos gusta que nosotros no. No por ello se es mejor ni peor, simplemente no existe atracción mutua por el motivo que sea (y no siempre está en tus manos, no hay que forzar lo que no es).

arguello escribió:
Otro caso le pasó a uno de mis mejores amigos. El conoció a una chica y (1) empezaron tener citas y sexo de vez en cuando. El dejó de mirar a otras mujeres (2) pensando de debía serle fiel a ella... ¿Sabes que? Ella por su parte a todos los hombres (3) les decía que estaba sola y se acostó con varios más en ese tiempo...

Si ese amigo mio estuviera aquí en el foro ya lo estarían llamando "el anticuado del Opus Dei" jajaja happy happy

¿Los solteros también tienen sexo? - Página 2 Tenor

Por qué?

Estamos hablando de que cada uno es libre de mantener relaciones sexuales cuando quiera y con quien quiera independientemente del género, como bien han hecho (y decidido) tu amigo y esa chica (1). Otro tema es el de la fidelidad (2) que no sé que habrán hablado tu amigo y ella para llegar a esa situación y es algo suyo.

Violeta por ejemplo ha dicho:
Violeta escribió: En definitiva mi opinión es que hombres y mujeres son libres de disfrutar de la sexualidad como quieran, siempre que sea con respeto, sin engaños (3) y sin dañar a los demás.

Esa mujer según cuentas, está mintiendo a tu amigo (3) y no creo que nadie haya dicho que eso esté bien.

Tu amigo es un chico que se ha ilusionado con una persona que por lo pronto le está tomando el pelo respecto a una parte de su vida. No un señor que le dice a esa mujer que debe actuar de x forma, que se debe esperar de ella esto o aquello; o que tiene que hacer con su cuerpo x cosas por ser mujer...y que si no lo hace es esto o aquello.

Tampoco está diciendo que la gente sea una degenerada por mantener relaciones sexuales cuando les dé la gana...como con todo su derecho y su gusto han hecho ellos mismos (1).
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por becerro_de_oro Miér 8 Ene 2020 - 8:16

Rosario no, tinto. drunk
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Pokemona Miér 8 Ene 2020 - 15:22

Yo por la timidez que tuve dejé de tener mucha vida social. Pero entonces siguiendo la línea editorial de casi todos los que respondieron en este hilo, si no voy a la cama el dia que tenga una primera cita voy a ser "anticuada", del Opus Dei o una chica que vino en la máquina del tiempo desde los años 70.  

Incluso se podría hacer extensivo para aquellos que esperan algún día tener algún tener algo serio y con fidelidad como le pasó al amigo del usuario Arguello.  Pobre de aquel iluso que siga creyendo en la fidelidad y que el sexo es solo para quien lleva el diploma de pareja.
Pokemona
Pokemona
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Miér 8 Ene 2020 - 15:45

Puede que se tilde de anticuada a la persona que no desee tener sexo en la primera cita, pero cada uno es libre de elegir nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 8 Ene 2020 - 19:35

Tampoco os penseis que por echar un polvo se solucionan los problemas porque la vida no funciona asi... Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Miér 8 Ene 2020 - 19:40

Amarillo escribió:Puede que se tilde de anticuada a la persona que no desee tener sexo en la primera cita, pero cada uno es libre de elegir nose
Se trata de tener sexo cuando las dos partes le apetezca, no de que normativamente tenga que ser a la primera o a la décima.
Aunque este debate quizá entre fóbicos tenga poco sentido verguenza fisch
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Choncaco Miér 8 Ene 2020 - 20:09

Hulk escribió:
Amarillo escribió:Puede que se tilde de anticuada a la persona que no desee tener sexo en la primera cita, pero cada uno es libre de elegir nose
Se trata de tener sexo cuando las dos partes le apetezca, no de que normativamente tenga que ser a la primera o a la décima.
Aunque este debate quizá entre fóbicos tenga poco sentido verguenza fisch

No creas... muchos de a poco vamos saliendo de la fobia y el aislamiento y está bueno que se den estos debates y que se abran estos hilos, porque nos da un panorama de que ha pasado en el mundo mientras estuvimos encerrados, de ver cómo funciona la sociedad hoy en día y poder ajustarnos para ser normales como el resto.
Choncaco
Choncaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente