Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Juan1980
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Desdibuja
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Hieidraa
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Aldara
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Okami
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Psique_
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
AveFenix
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
jhon keller
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 
Introvertida_91
Hoy me han calentado... I_vote_lcapHoy me han calentado... I_voting_barHoy me han calentado... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hoy me han calentado...

4 participantes

Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Hoy me han calentado...

Mensaje por Gorgojo Jue 26 Dic 2019 - 13:00

Nada, yo saliendo del Mercadona con mi coche y mi hijo, y un tipo con un mercedes entrando. Yo le digo con las manos medio mosqueado que por ahí no se puede meter que asi yo no puedo salir... Pues el menda se baja del coche y a voces limpias... "PERO BUENO TU QUE ERES POLICIA O QUE ES QUE NO VES
QUE ESTOY HACIENDO LA MANIOBRA PARA APARCAR... " Total que me he visto nervioso y yo mismo me decía bajate del coche y dile dos cosas al chulo ese, pero otro que hay en mi me dijo, no, mejor marchate… Y eso hice, largarme... enfadado
Hice bien¿ hice mal? no lo sé, pero si se esta nervioso lo mejor sea callarse, no lo se
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Dic 2019 - 15:28

No responder a provocaciones es muy inteligente. Puedes incluso contestarle pero no entres al trapo. Le dices lo que le tengas que decir para defenderte con calma, sin gritar ni insultar, y te marchas. Punto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Dic 2019 - 15:28

Si ibas con tu hijo has hecho bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2019 - 16:01

Cuando yo conducía y pasaba eso, ignoraba al que intentaba hacer eso. El resultado, nunca tuve problemas con nadie y pocas infracciones de tránsito. Hizo bien, es mejor quedar con la duda si se hizo bien o mal, a terminar muerto, si le hubiera contestado, quizá a largo plazo lo hubiera lamentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Gorgojo Vie 27 Dic 2019 - 11:46

Molten escribió:Cuando yo conducía y pasaba eso, ignoraba al que intentaba hacer eso. El resultado, nunca tuve problemas con nadie y pocas infracciones de tránsito. Hizo bien, es mejor quedar con la duda si se hizo bien o mal, a terminar muerto, si le hubiera contestado, quizá a largo plazo lo hubiera lamentado.


si, porque de la forma en que salió el nota del coche sólo podía haber pasado algo malo, asi que...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Juan1980 Vie 27 Dic 2019 - 18:54

@Molten Haces bien, porque yo estoy viendo una agresividad al volante hoy en día que no es normal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Amarillo Dom 29 Dic 2019 - 16:15

Es mejor pasar de largo, ya se encontrará la horma de su zapato
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han calentado... Empty Re: Hoy me han calentado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.