Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Imsomnia Hoy a las 13:40

» Ansiedad social con 30
por Nirvana Hoy a las 11:52

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Dudas existenciales I_vote_lcapDudas existenciales I_voting_barDudas existenciales I_vote_rcap 
Juan1980
Dudas existenciales I_vote_lcapDudas existenciales I_voting_barDudas existenciales I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Imsomnia
TDinD
Estrella de Plata
logim

Crear foro

Dudas existenciales

3 participantes

Dudas existenciales Empty Dudas existenciales

Mensaje por Fibo Vie 4 Oct 2019 - 16:23

Hola amigos de Fobia Social

En este post quiero saber cuales son sus dudas sobre el mundo sobre ustedes, sobre el universo, sobre Dios, en fin de cualquier tema que tengan dudas.

Pues empiezo yo voy a la iglesia, pero me pasa que siempre me paso preguntando ¿en verdad existe Dios?
Y también me miro al espejo y me pregunto ¿quien soy?
Siento que no pertenezco a este mundo.

Bueno ahora quiero saber sus dudas existenciales y sus comentarios sobre ellas.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Dudas existenciales Empty Re: Dudas existenciales

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Oct 2019 - 17:53

Mis dudas existenciales.. no sabría muy bien como explicarlas.
Yo no creo en dios ni en ninguna religión. Creo en la vida, en la naturaleza, los animales y las personas.
Creo que el ciclo es algo que escapa de nuestro entendimiento y por ello intento no hacerme demasiadas preguntas sobre eso. El problema de todo esto y ahí viene mi duda existencial.. es que me aterra pensar que después de todo no hay nada. Quiero pensar que si, aunque eso contradice lo que pienso. Pero me niego a pensar que no voy a volver a ver a las personas que he perdido.. Tengo un cacao importante en ese aspecto. 
Y por otra parte.. a ver como lo explico. Yo he tenido agorafobia (digo he tenido pero en el fondo de mi siempre existen resquicios) y creo que uno de los motivos por los cuales la he tenido, es el hecho de no saber nada, de creer lo que mejor me parece sin tener ninguna certeza sobre que es la vida, ni porqué estamos aquí. Si tenemos un motivo, si somos parte de algo mas grande o simplemente somos marionetas sin importancia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 18:29

¿Dudas existenciales? Ninguna, todas mis dudas han sido contestadas.

PD: Que tenga un buen dia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019 - 4:45

Yo me pregunto, después del efecto de la genética, de la crianza y del entorno, ¿cuánto de nuestras vidas está en nuestras manos?
Me cansa luchar contra cosas que tal vez ya estén definidas. Me vendría tan bien esa información.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 16 Oct 2019 - 15:06

Lo único que se me ocurre plantear ahora es algo que he comentado en alguna ocasión. Me gustaría saber si, como yo sospecho, algunos venimos a este mundo predestinados a sufrir y a ser el saco de boxeo de una sociedad llena de insatisfacciones, frustraciones e infelicidad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado