Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Triptofano
2 participantes
Página 1 de 1.
Triptofano
Como comenté en un post anterior estuve probando el hipérico durante el mes de agosto. Me fue bien, a la hora de afrontar el trabajo, la verdad que me notaba con más tranquilidad y ánimo por las mañanas, como que no me preocupaba tanto todo, me levantaba sin esfuerzo.... Y la ansiedad por la comida aunque no me la quitó del todo xq seguí dandome atracones me mejoró un poco.
Me habían hablado bien del triptófano con magnesio que lo venten x internet así que decidí probar y sustituirlo por el hipérico a ver con qué me encontraba mejor. Desde este mes estoy tomando dos cápsulas y bueno, me ha quitado toda la ansiedad por la comida (de momento), y me saca de ese estado malo depresivo ansioso que tenía, me da más fuerza para hacer cosas durante el día. Pienso en menos preocupaciones y problemas. De momento creo que me va mejor que el hipérico aunque no duermo del todo bien. También he visto que lo venden incluyendo melatonina, así que me pasaré a ese cuando acabe el bote con el que estoy... Una mejoría clara si que siento.
Me habían hablado bien del triptófano con magnesio que lo venten x internet así que decidí probar y sustituirlo por el hipérico a ver con qué me encontraba mejor. Desde este mes estoy tomando dos cápsulas y bueno, me ha quitado toda la ansiedad por la comida (de momento), y me saca de ese estado malo depresivo ansioso que tenía, me da más fuerza para hacer cosas durante el día. Pienso en menos preocupaciones y problemas. De momento creo que me va mejor que el hipérico aunque no duermo del todo bien. También he visto que lo venden incluyendo melatonina, así que me pasaré a ese cuando acabe el bote con el que estoy... Una mejoría clara si que siento.
Invitado- Invitado
Re: Triptofano
Te recomiendo echar un vistazo a nutritionfacts.org/es/ para ver cómo te afectan los alimentos que consumes. Puedes utilizar el buscador para ver si proponen soluciones a los problemas que tengas. Todo son estudios científicos interpretados, y personalmente seguir la Docena Diaria ha mejorado mucho mi calidad de vida (de pasar años sin fuerza para salir de la cama, constantemente con depresión a llevar ya más de medio año sin saber lo que es ni estar deprimido y pudiendo gestionar todas mis crisis de ansiedad sin mayor problema ).
Realmente con una dieta equilibrada no necesitarías suplementos y no te debería faltar energía para nada.
Lo que suele ser un problema en Europa es la deficiencia de vitamina D, y también se nota muuuucho la diferencia tanto en energía como en estado de ánimo. En la página puedes encontrar también cómo evitar esa deficiencia.
Y para la ansiedad por la comida, yo también tenía mucha y me ha ayudado introducir el "ayuno intermitente". De esta forma acostumbro al cuerpo a comer en un plazo de horas limitado y al final él se acostumbra y fuera de ellas no "pide" nada. Por ejemplo, comes entre las 12h de la tarde y las 22 o 24 horas y fuera de ese plazo no tomas nada. Los primeros días cuesta un poco, pero pronto verás que te sientes mucho mejor.
Realmente con una dieta equilibrada no necesitarías suplementos y no te debería faltar energía para nada.
Lo que suele ser un problema en Europa es la deficiencia de vitamina D, y también se nota muuuucho la diferencia tanto en energía como en estado de ánimo. En la página puedes encontrar también cómo evitar esa deficiencia.
Y para la ansiedad por la comida, yo también tenía mucha y me ha ayudado introducir el "ayuno intermitente". De esta forma acostumbro al cuerpo a comer en un plazo de horas limitado y al final él se acostumbra y fuera de ellas no "pide" nada. Por ejemplo, comes entre las 12h de la tarde y las 22 o 24 horas y fuera de ese plazo no tomas nada. Los primeros días cuesta un poco, pero pronto verás que te sientes mucho mejor.
mattwuur- Usuario Destacado
No será perjudicial tomar suplementos si no tienes carencias nutricionales?
Pienso que si no tienes déficit de magnesio lo mismo no es muy sano tomarlo. Es como si no tienes anemia y tomas suplementos de hierro.
Últimamente he visto que se ha puesto mucho de moda lo de tomar magnesio por sus supuestos beneficios pero pienso que el cuerpo es sabio y si no se tiene déficit de minerales ni vitaminas no es bueno tomar esas cosas.
Pienso yo...
Pienso que si no tienes déficit de magnesio lo mismo no es muy sano tomarlo. Es como si no tienes anemia y tomas suplementos de hierro.
Últimamente he visto que se ha puesto mucho de moda lo de tomar magnesio por sus supuestos beneficios pero pienso que el cuerpo es sabio y si no se tiene déficit de minerales ni vitaminas no es bueno tomar esas cosas.
Pienso yo...
Invitado- Invitado
El Triptofano y el hiperico son antidepresivos sin receta, si ves que alguna te va bien tomalo de forma equilibrada.
Invitado- Invitado
Un mes tomando triptofano y bueno... una mejoría en los niveles de ansiedad sí que me noto, no me entra la cosa esa mal de antes de entrar a currar y esa sensación de agobio que llego a sentir en ocasiones, como que me relaja y un poco más de vitalidad aunque obviamente no obra milagros y un mínimo de ansiedad y depresión sigo teniendo. Y gran problema de mi existencia sigue estando, me sigo dando atracones y mi alimentación sigue siendo una montaña rusa... pero bueno, lo seguiré tomando si en algo me ayuda.
Invitado- Invitado
me lo apunto tambien , pero todavia no he terminado de experimentar con el hiperico
Elos- Usuario Destacado
Página 1 de 1.