Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 7:02

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Psilocibina (setas) I_vote_lcapPsilocibina (setas) I_voting_barPsilocibina (setas) I_vote_rcap 
Juan1980
Psilocibina (setas) I_vote_lcapPsilocibina (setas) I_voting_barPsilocibina (setas) I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Psilocibina (setas)

5 participantes

Psilocibina (setas) Empty Psilocibina (setas)

Mensaje por observador Sáb 29 Jun 2019 - 12:49

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-12-05/medicamente-dosis-ansiedad-depresion_1298695/
https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/una-sola-dosis-del-alucinogeno-psilocibina-cura-la-ansiedad-y-la-depresion-561481530899
https://www.alchimiaweb.com/blog/efectos-psilocibina/

Encontré un sitio en Amsterdam donde hacen un retiro de 3 días donde puedes probar la psilocibina. Pero cuesta 2000$!
https://synthesisretreat.com/the-retreat

También hay webs en internet donde venden las setas esas para que cada uno se lo prepare como le parezca, pero parece más peligroso.

¿Alguien ha probado eso de la psilocibina?

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Psilocibina (setas) Empty Re: Psilocibina (setas)

Mensaje por Sander Dom 30 Jun 2019 - 13:21

Probé una seta en Amsterdam, pero no sé si era esa. Al principio me daba euforia, veía colorines y tal, pero luego me dio náuseas y bajón. Pero cada persona es un mundo. Eso sí, siempre recomiendo tener a un sitter (alguien que no se meta nada para cuidar de los que sí).
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por observador Dom 30 Jun 2019 - 14:47

Sander escribió:Probé una seta en Amsterdam, pero no sé si era esa. Al principio me daba euforia, veía colorines y tal, pero luego me dio náuseas y bajón. Pero cada persona es un mundo. Eso sí, siempre recomiendo tener a un sitter (alguien que no se meta nada para cuidar de los que sí).

Sí, desde luego son cosas que hay tener mucha precaución. Yo nunca he probado ninguna droga ilegal, ni porros, solo alcohol (cerveza).
Encontré información sobre esto buscando algún tipo de sustancia que tenga efectos inmediatos (como el alcohol) y que no generé adicción ni esté en manos de las grandes farmacéuticas que solo buscan hacer negocio. Creo que debe haber bastantes cosas más ahí afuera aparte de los psicofármacos pero claro, es un mundo totalmente desconocido.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por adenovirus Dom 30 Jun 2019 - 22:46

Yo no, pero se que son las setas del genero Psylocibe
Aqui crece alguna especie y les llaman monguis. crecen en praderas con cierta altitud y con ganado, segun tengo entendido.
Y creo q en mas sitios de España tambien hay y europa. Para buscar setas hay que ir muy seguro y por lo menos al principio con alguien que sepa y coger siempre lo conocido. Yo hace años iba
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Loop Dom 30 Jun 2019 - 23:01

A lo tonto me han entrado ganas de probarlas
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ansiosamente Vie 16 Ago 2019 - 23:16

Es un tema muy interesante. Yo las probé hace un par de semanas. Antes de las setas también probé MDMA.

Es una larga historia que requeriría un post de similar envergadura, así que por ahora sólo decir que, a grandes rasgos, nada cambió, ni para bien ni para mal.

Mi mayor miedo era no caer en un agujero de psicosis o depresión más aguda y eso no sucedió. El empezar con dosis pequeñas ayuda.

Si quieres más información pregunta, estoy encantado de ver estos temas tratados en el foro y de explicar con más detalle :smile:
ansiosamente
ansiosamente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 1:37

Nunca probé los monguis, y la verdad es que no creo que lo hiciera actualmente, en tiempos mozos quería hacerlo pero ya no me motiva. A mí siempre me han recomendado, gente que lo ha experimentado, que es necesario tener a alguien como sitter en caso de que la cosa se descontrole como dice @Sander.

No es recomendable hacerlo uno solo ni sin estar controlado por alguien sobrio porque las estupideces que se pueden llegar a hacer y las paranoias pueden llegar a ser peligrosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por ansiosamente Sáb 17 Ago 2019 - 2:29

Renuncia escribió:Nunca probé los monguis, y la verdad es que no creo que lo hiciera actualmente, en tiempos mozos quería hacerlo pero ya no me motiva. A mí siempre me han recomendado, gente que lo ha experimentado, que es necesario tener a alguien como sitter en caso de que la cosa se descontrole como dice @Sander.

No es recomendable hacerlo uno solo ni sin estar controlado por alguien sobrio porque las estupideces que se pueden llegar a hacer y las paranoias pueden llegar a ser peligrosas.

Sinceramente yo no creo que el nivel de peligrosidad de las setas mágicas sea muy elevado

Es cierto que existen ciertos riesgos, más en personas con ansiedad y depresión, y que como bien dices lo recomendable es tomarlas con un sitter, pero tomando medidas preventivas estos riesgos se pueden mitigar bastante. Por supuesto al final se reduce a una decisión personal, que cada uno debe tomar en función de sus circunstancias, pero vaya, que no estamos hablado de una droga que sea catalogable como peligrosa de por sí. También es mucho menos potente que otros psicodélicos como la Ayahuasca.

En mi caso me informé mucho durante casi un año hasta que tomé la decisión. Intenté en vano conseguir un sitter, así que finalmente lo hice yo solo. Empecé por una dosis relativamente pequeña y la verdad que fue una experiencia agradable, en donde pude ver parte de mi trauma muy claramente. También me hizo sentir cosas muy bonitas, amor, por mi familia y mi mejor (y casi único) amigo. Ahora bien, tampoco es algo que se haya trasladado al día a día.
ansiosamente
ansiosamente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado