Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Cómo te llevas con tus familiares?
+7
Blackrose
Mr Robot
Azul_Oscuro
Hieidraa
Juan1980
Sander
Geek
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo te llevas con tus familiares?
Me gustaría saber cómo se llevan con sus familiares, y muy especialmente los de su misma generación, dígase hermanos y primos. ¿Los aceptan como son? ¿Tratan de ayudarlos? ¿O los rechazan? En mi caso siempre me he llevado muy bien con mis familiares. El problema mío siempre ha sido relacionarme con personas que no sean familiares míos.
Geek- Usuario Destacado
Re: ¿Cómo te llevas con tus familiares?
Con mi hermano, un poco mayor que yo, solía llevarme muy bien. Sobre todo cuando estaba peor. Desde que se casó es emocionalmente una piedra conmigo y me habla con monosílabos. Nos llevamos bien, pero es todo muy frío e incómodo.
El deporte favorito en mi familia es cabrearse unos con otros y dejarse de hablar durante siglos, y estos rencores se heredan de padres a hijos, así que apenas me llevo con mis primos. Hice más vida familiar con la familia de mi ex que con la mía propia.
El deporte favorito en mi familia es cabrearse unos con otros y dejarse de hablar durante siglos, y estos rencores se heredan de padres a hijos, así que apenas me llevo con mis primos. Hice más vida familiar con la familia de mi ex que con la mía propia.
Sander- Usuario VIP
regular depende de si tienen un problema o no, que le has ido bien el dia me tratan bien que han tenido algun problema durante el dia lo pagan conmigo, yo siempre quiero que les vaya bien aunque a mi no me vaya tan bien.
anonimo79- Usuario VIP
No somos una familia cariñosa precisamente, pero con mi madre y mi hermano, con quienes vivo, tengo una relación correcta. Nos llevamos bien y no hay conflictos. Tengo tíos y primos pero con ellos no me llevo ni bien ni mal. Sencillamente, no hay contacto ninguno. El único pariente que nos visita es un primo de mi madre, el cual es un auténtico simplón y calzonazos. Como no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a su mujer y ser hombre en su propia casa, viene a la mía a vacilarme.
Juan1980- Usuario VIP
Con mi familia me llevo super bien con todos. Sobre todo con mis padres y mis hermanos. Pero tengo buen rollo con todos mis tíos, primos, etc.. (somos muchos)
Excepto con un tio al que no le hablo desde hace 9 años por una movida que montó.
De mis “problemas” no saben nada.. mis padres y mis hermanos si porque han vivido conmigo y me han visto, pero nunca hablo de eso con nadie. La ágora es como un tabú en mi vida.
Excepto con un tio al que no le hablo desde hace 9 años por una movida que montó.
De mis “problemas” no saben nada.. mis padres y mis hermanos si porque han vivido conmigo y me han visto, pero nunca hablo de eso con nadie. La ágora es como un tabú en mi vida.
Hieidraa- Usuario VIP
Con mis primos, exceptuando una, no tengo relación apenas. Y con mis hermanos tengo más momentos malos que buenos.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Con mis padres me llevo mas o menos, de vez en cuando discutimos pero lo olvidamos a los pocos dias,ellos no saben de mi problema.
Con mi hermana mayor si me llevo super bien ella me comprende y sabe como me siento, es muy buena conmigo.
Con mi hermana mayor si me llevo super bien ella me comprende y sabe como me siento, es muy buena conmigo.
Mr Robot- Nuevo Usuario
Con las personas con las que he vivido, como mis padres y abuelos, me llevo suuuper bien, me encanta verlos y estar con ellos (aunque mi tiempo en solitario en mi habitación es necesario jeje :P) pero con otros familiares, como tíos, primos o así, ya noto la distancia. Voy a verlos y tal pero haciendo muuucho esfuerzo, ya hay una diferencia abismal.
Supongo que porque las personas con las que convivo me ven al natural, sin maquillar y a veces enfermita y todo. Sin embargo, los que no conviven conmigo si me fuerzo a mi misma a que me vean sólo maquillada y en las mejores condiciones posible. Me cansa y no puedo ser yo misma, no me gusta, pero no lo puedo evitar T_T
Supongo que porque las personas con las que convivo me ven al natural, sin maquillar y a veces enfermita y todo. Sin embargo, los que no conviven conmigo si me fuerzo a mi misma a que me vean sólo maquillada y en las mejores condiciones posible. Me cansa y no puedo ser yo misma, no me gusta, pero no lo puedo evitar T_T
Blackrose- Nuevo Usuario
A Acuario90 le gusta esta publicaciòn
Me llevo bien con ellos pero no diría que son relaciones cercanas con los de mi misma edad o cercanos en edad a mi. Durante mi infancia y parte de mi adolescencia una prima un año mayor que yo fue mi mejor amiga pero ahora duramos meses sin hablarnos o vernos.
Lia- Usuario Destacado
Muy bien con mi familia en casi todos los sentidos.
Sumerio- Usuario VIP
¿Que como me llevo con mis familiares? Acabo de enterarme de que mi tía, hermana de mi padre, falleció hará dos años y nadie se dignó decirnos nada a mi hermano o a mí, que éramos sus sobrinos. Ya os imagináis como me llevo con algunos familiares. Como si no tuviera bastante con el primo calzonazos, simplón e imbécil de mi madre, ahora esto.
Juan1980- Usuario VIP
me pasa lo mismo.Azul_Oscuro escribió:Con mis primos, exceptuando una, no tengo relación apenas. Y con mis hermanos tengo más momentos malos que buenos.
anonimo79- Usuario VIP
con mis primos no tengo relación después de que su familia se adueño de un departamento una vez fallecidos mis abuelos. Ni siquiera se si una tia sigue viva y eso que ya era muy vieja, sospecho que debe haber muerto y no nos contaron, de todas formas me importa poco porque me humilló cuando era un niño, era una persona que aparentaba bondad pero por dentro era muy mala. En realidad toda esa familia era enferma.
alone- Usuario Destacado
@alone Sí. Desgraciadamente, hay muchas familias así. En mi caso es un primo de mi madre. Ya le he nombrado por aquí. Su mujer y sus hijas le mangonean. Es un mierda, un mindundi, no sé si me entendéis. El caso es que para sentirse hombre, viene a mi casa a tratar de pasarse de listo conmigo. Es un ser patético.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@alone Sí. Desgraciadamente, hay muchas familias así. En mi caso es un primo de mi madre. Ya le he nombrado por aquí. Su mujer y sus hijas le mangonean. Es un mierda, un mindundi, no sé si me entendéis. El caso es que para sentirse hombre, viene a mi casa a tratar de pasarse de listo conmigo. Es un ser patético.
conozco ese tipo de gentuza, la ahijada de mi madre era una de esas, afortunadamente después que murió mi madre hace ya 16 años no la volví a ver más
alone- Usuario Destacado
Nos toleramos...tampoco es que espere nada de ellos.
Invitado- Invitado