Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas por Juan1980 Hoy a las 17:03
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 17:01
» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 16:59
» La imagen de tu día
por violeta Hoy a las 16:34
» Animalillos
por TDinD Hoy a las 14:48
» Si pudiera te diría...
por Psique_ Hoy a las 13:22
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 12:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 11:31
» El hecho de que las mujeres utilicen un...
por Oveja verde Ayer a las 19:11
» Pedir ayuda urgente. ¿Dónde?
por Vic Ayer a las 13:46
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 6:41
» Esto es muy duro
por Túmac Ayer a las 3:09
» Desgana total por hacer ejercicio
por Glory_ Dom 13 Oct 2024 - 21:43
¿Que os hace ilusión?
+36
Túmac
annie
FlorPablo30
Vegetable96
Sander
Juan1980
Ojeroso
Kirmeon
Jose24
Hieidraa
Thonk
Aurum
ATREYU
Denth
Jack Burton
Morfeus
almasolitaria
N. N.
Balaperdida
nonimo
Mr. Nadie
nusaio
Necromancer
Libertad
Amargado
suerte28
Alguien
Dexter
Galleta
00Dani00
rosenrot
NyuAlpha
Desdibuja
anonimo79
moddius
Jorge28
40 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Que os hace ilusión?
A todos los que decís que os haría ilusión que os tocase la lotería... ¿Qué haríais después con todo el dinero? Por curiosidad
Alguien- Usuario Destacado
Alguien escribió:A todos los que decís que os haría ilusión que os tocase la lotería... ¿Qué haríais después con todo el dinero? Por curiosidad
Me compraría un piso y por lo tanto, al fin podría independizarme algo que llevo queriendo hacer hace muchos años y gracias a eso, podría alejarme de una persona que me amarga literalmente la vida y con la cual actualmente tengo que convivir. Ayudaría a mi familia, a gente y a animales necesitados, viajaría y viviría la vida sin las preocupaciones que puede dar la falta de dinero.
Ya se sabe que el dinero no da la felicidad y que muchos problemas seguirán ahí, pero prefiero tener problemas con dinero que sin dinero
Libertad- Usuario Experto
@Libertad Así cualquiera... XD
De todas formas, ¿no tenéis otras ilusiones que os empujen a conseguir aquello que os proponéis?
De todas formas, ¿no tenéis otras ilusiones que os empujen a conseguir aquello que os proponéis?
A mi me hace ilusión vencer mi timidez o mejor dicho rebajarla hasta que no sea un impedimento para relacionarme ya que tampoco quiero eliminarla del todo.
Necromancer- Usuario Destacado
Alguien escribió:@Libertad Así cualquiera... XD
Mi prioridad hoy por hoy y mi ilusión es poder independizarme. No trabajo por lo tanto a día de hoy es imposible y aunque trabajara, tal y como están las cosas, yo sola no podría independizarme, con lo cual, ando bastante desanimada con ese tema. Así que casi mejor que toque la lotería porque sino lo tengo claro...
Libertad- Usuario Experto
@Libertad Tengo suerte de decir estoy trabajando... Aunque no sé por cuánto tiempo, me está costando mucho mantener mi empleo por cosas de uno
Lo que sí estoy intentando hacer es ahorrar en la medida de lo posible dado que también tengo interés en poder independizarme: Preparar una especie de colchón económico para cuando las circunstancias mejoren, vamos
Lo que sí estoy intentando hacer es ahorrar en la medida de lo posible dado que también tengo interés en poder independizarme: Preparar una especie de colchón económico para cuando las circunstancias mejoren, vamos
Tratar de hacerme nuevas ilusiones es mentirme. Todo lo que me motivaría está, hasta la fecha, en el terreno de lo desconocido. Por ejemplo, si me enterara que hay un medicamento experimental para acabar con la fobia social, no dudaría en ofrecerme de cobaya . Eso cambiaría mi percepción de la vida.
De resto, no hay nada que me impulse a tratar de cambiar mi situación porque me doy por amortizado como ser humano .
Mr. Nadie- Usuario Destacado
Ilusiones! A veces me dejo llevar por ellas, cuando despierto me tiro un rato en la cama imaginando cosas con los ojos cerrados. Es mi único momento feliz del día. Luego me levanto, me enfado conmigo mismo porque esas ilusiones son irreales y a llevar el día como pueda.
Realmente mi mayor "ilusión" a día de hoy es bastante simple, tener trabajo para poder independizarme. El resto, pareja, amigos etc ya casi tengo asumido que es imposible.
Realmente mi mayor "ilusión" a día de hoy es bastante simple, tener trabajo para poder independizarme. El resto, pareja, amigos etc ya casi tengo asumido que es imposible.
nonimo- Nuevo Usuario
Me hace mucha ilusión montar una empresa y poder trabajar de lo que me gusta, el sonido, la música, tener mi estudio de grabación y dedicarme a ello profesionalmente.
Balaperdida- Usuario Destacado
Ah y ser guionista y dedicarme a escribir también me haría mucha ilusión.
Balaperdida- Usuario Destacado
Yo siento que ya no me quedan ilusiones... no tengo ninguna aspiración de nada, ninguna cosa que desee tanto hacer como para llamarla ilusión, como si estuviera vacío... obviamente que si me gustaría y debería independizarme también, pero eso de momento sería una tarea titánica... y con otras cosas tampoco logro encontrar esa ilusión de hacer algo, ni siquiera tengo la ilusión de curarme, pero sé que debería hacerlo... en teoría podría "ser feliz" (aún no lo perdí todo), pero de eso y de otras cosas solo soy consciente, pero no basta para llevarlo a cabo, me falta sentirlo, soñarlo quizás? ilusión? o me equivoqué de concepto
N. N.- Nuevo Usuario
nonimo escribió:Ilusiones! A veces me dejo llevar por ellas, cuando despierto me tiro un rato en la cama imaginando cosas con los ojos cerrados. Es mi único momento feliz del día. Luego me levanto, me enfado conmigo mismo porque esas ilusiones son irreales y a llevar el día como pueda.
pues conseguir trabajo es tan jodido como lo demas.
anonimo79- Usuario VIP
Alguien escribió:A todos los que decís que os haría ilusión que os tocase la lotería... ¿Qué haríais después con todo el dinero? Por curiosidad
Tengo un proyecto al que le he dedicado muchas horas.... con ese dinero ganado pondría las bases para que se realizara.
NADA
Siento que estoy en un punto de no retorno
Me hubiera gustado dedicarme a otras cosas profesionalmente pero con 34 años ya no voy a empezar una carrera nueva, si empiezo ahora terminaría con 40 los estudios, un trabajo desde 0 cuando hay mucha competencia entre jóvenes, etc.
Estoy estudiando un módulo pero relacionado con mi curriculum que no me gusta
Respecto a todo lo demás cada vez menos
No hay nada peor que no tener a nadie con el que compartir tus vivencias
Por ejemplo una de las cosas que más me gustaba ( y este año desisto porque estoy muy de bajón) era viajar y lo hacía con mi madre
Una vez me falte mi madre hasta esa motivación me va faltar. No veo viajando sola y aparte un viaje dura 1 semana o 2, el año son 12 meses y no tengo nada para llenar eso
Mi mayor ilusión en la vida sería tener una gran familia, no me refiero a marido e hijos (aunque biológicamente me quedan unos 6 años pero no me veo teniendo un primer novio con 38 años, descartado), sino a primos con los que llevarme bien (no tengo contacto con ninguno), una hermana y unos sobrinos que sepan que existes o algo así, o tener otro tipo de relación con mis hermanos, etc.
El no quedarme sola sería mi ilusión, pero no tengo familia amplia por lo que mi mayor ilusión o más que ilusión es miedo se va quedar ahí
Las ilusiones materiales no sirven para nada si no tienes a nadie
Veo que muchos decís independizar, yo eso lo pensaba pero cuando era más joven
Ahora que se que me voy a quedar sola al menos los últimos años los paso con mis padres en casa, ya voy a tener muchos años para estar forzosamente independiente
Siento que estoy en un punto de no retorno
Me hubiera gustado dedicarme a otras cosas profesionalmente pero con 34 años ya no voy a empezar una carrera nueva, si empiezo ahora terminaría con 40 los estudios, un trabajo desde 0 cuando hay mucha competencia entre jóvenes, etc.
Estoy estudiando un módulo pero relacionado con mi curriculum que no me gusta
Respecto a todo lo demás cada vez menos
No hay nada peor que no tener a nadie con el que compartir tus vivencias
Por ejemplo una de las cosas que más me gustaba ( y este año desisto porque estoy muy de bajón) era viajar y lo hacía con mi madre
Una vez me falte mi madre hasta esa motivación me va faltar. No veo viajando sola y aparte un viaje dura 1 semana o 2, el año son 12 meses y no tengo nada para llenar eso
Mi mayor ilusión en la vida sería tener una gran familia, no me refiero a marido e hijos (aunque biológicamente me quedan unos 6 años pero no me veo teniendo un primer novio con 38 años, descartado), sino a primos con los que llevarme bien (no tengo contacto con ninguno), una hermana y unos sobrinos que sepan que existes o algo así, o tener otro tipo de relación con mis hermanos, etc.
El no quedarme sola sería mi ilusión, pero no tengo familia amplia por lo que mi mayor ilusión o más que ilusión es miedo se va quedar ahí
Las ilusiones materiales no sirven para nada si no tienes a nadie
Veo que muchos decís independizar, yo eso lo pensaba pero cuando era más joven
Ahora que se que me voy a quedar sola al menos los últimos años los paso con mis padres en casa, ya voy a tener muchos años para estar forzosamente independiente
Última edición por almasolitaria el Mar 26 Sep 2017 - 9:16, editado 3 veces
almasolitaria- Usuario Experto
Vivir viajando
Como me voy a quedar sola, para mi vivir en hoteles sería casi lo mismo que estar en casa sola
Eso hasta que aguantase y me moriría de asco porque eso también aburre si lo haces solo.
Supongo que montaría algún negocio (para que lo lleve otra persona), sin tener familia alguna ocupación tendría que tener a pesar de ser millonaria. Sino si a la soledad absoluta le sumo la nada absoluta terminaría muriendo
Pues, suponiendo que también tenga salud, sencillamente vivir y levantarme cada día sabiendo que dispongo de todo el tiempo libre para usarlo como quisiera en cada momento. Por supuesto, facilitarles la vida a mi familia, que para mi es lo más importante. Y luego también me encantaría hacer actividades relacionadas con el motor, q es lo que más me gusta
Morfeus- Usuario Destacado
NADA
Antes al menos era irme de vacaciones una vez al año, al menos cuando me moría de asco en el trabajo pensaba ahorrar un poquito para ir de viaje con mi madre. Este año no voy a ningún sitio.
Eso en cuanto a ocio digamos, respecto a la vida nada. Me espera una vida llena de soledad conmigo misma, no hay nada más deprimente.
Antes al menos era irme de vacaciones una vez al año, al menos cuando me moría de asco en el trabajo pensaba ahorrar un poquito para ir de viaje con mi madre. Este año no voy a ningún sitio.
Eso en cuanto a ocio digamos, respecto a la vida nada. Me espera una vida llena de soledad conmigo misma, no hay nada más deprimente.
Ilusión? pensar en que las cosas pueden cambiar, la esperanza es lo último que se pierde, y aunque esta vida a veces sea una mierda pienso que más vale estar vivo que estar muerto.
Jack Burton- Usuario Experto
Supongamos que haya X ilusión en la juventud. Si por algún motivo se pierde muy difícilmente (por no decir imposible) se podrá recuperar, y aún si se recuperara, la visión de dicha ilusión no será la misma, es decir, si se cumple dicha ilusión ya no significará nada para él.
Denth- Nuevo Usuario
@almasolitaria estás embajonada pero vas a salir del bache y lo sabes, ahora estás en época de negatividad pero es normal, tu cerebro está esperando al puto papa noel, los renos, los villancicos y toda la puta mierda de royo feliz.. a mí también me embajona esta época del año, piensa en verano, tíos musculosos dándote crema en las nalgas y abanicandote hasta que te entre frío estando a 40 grados..
No suelo hacerme muchas ilusiones por que casi siempre me llevo el palo.. te ilusionas con alguien y falla, te ilusionas con un trabajo y no sale, te ilusionas con un viaje y no puedes, prefiero hablar de motivaciones..y lo que más me motiva ahora mismo es saber que tengo la capacidad de poder salir del bucle..
No suelo hacerme muchas ilusiones por que casi siempre me llevo el palo.. te ilusionas con alguien y falla, te ilusionas con un trabajo y no sale, te ilusionas con un viaje y no puedes, prefiero hablar de motivaciones..y lo que más me motiva ahora mismo es saber que tengo la capacidad de poder salir del bucle..
ATREYU- Usuario Destacado
Ultimamente me he vuelto tan apática que ya casi nada me hace ilusión, y si hay algo que lo hace son cosas sin importancia y por un momento. No sé, por ejemplo, comerme una golosina extranjera muy difícil de conseguir, pero cuando ya me la he comido estoy como:"¿por esta cosa he estado muy feliz?Woooo!! Qué triste..."
Aurum- Usuario Destacado
Creo que la vida misma me mantiene de pie, pienso que para algo existo y tengo que cumplir con un mandato en este plano terrenal. Me motiva el hecho de pensar que tengo que resolver todos mis problemas internos con la depresión , la ansiedad y toda esta mierda, para en un futuro poder ayudar a la gente necesitada (por carencias materiales, por enfermedades y problemas de discapacidad o por problemas psicológicos) y no irme de esta vida sin haber hecho nada, sin aportar un granito de arena a esta cruel humanidad que tanto amor al prójimo, empatía, o como quieran llamarlo, necesita. Es mi objetivo poder ayudar, aunque sea a alguna persona, y en lo que puedo, con mis problemas y todo, siempre lo intento.
Invitado- Invitado
MatiaSS95 escribió:Creo que la vida misma me mantiene de pie, pienso que para algo existo y tengo que cumplir con un mandato en este plano terrenal. Me motiva el hecho de pensar que tengo que resolver todos mis problemas internos con la depresión , la ansiedad y toda esta mierda, para en un futuro poder ayudar a la gente necesitada (por carencias materiales, por enfermedades y problemas de discapacidad o por problemas psicológicos) y no irme de esta vida sin haber hecho nada, sin aportar un granito de arena a esta cruel humanidad que tanto amor al prójimo, empatía, o como quieran llamarlo, necesita. Es mi objetivo poder ayudar, aunque sea a alguna persona, y en lo que puedo, con mis problemas y todo, siempre lo intento.
Desdibuja- Usuario VIP
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4