Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Vic Hoy a las 21:19
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Hoy a las 17:39
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:50
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:50
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Hoy a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Hoy a las 11:52
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Última serie que hayas visto
+58
Ronroneos
jhon keller
Jenga
Sabrina77
Rq5b
pasajero_13
Nina
Chantry
annie
Jim
Imsomnia
Solaenelcampo
FlorPablo30
maine
Endgame
IgnacioS
Yogi
torko
Athos Magnani
Toni
dino tank
Magaleño
Kaladin
chykv
rosa3
Psique_
Raziel
hombrecito
Mareas
Nur
Paulino Alberto
Kusano Akira
nico27
rayser
Okami
Hylden
Eos
La_Bohemia
Granadaeslamejor
Sumerio
Mr. Nadie
suerte28
anonimo79
Vincent Prais
Teriyaki
Pacificmoon
ReyDobleEspiritu
Moustache
Necromancer
Lia
kyosuke88_
fool-overhead
Gambrino
Hulk
Angel
Juan1980
Hieidraa
Libertad
62 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Última serie que hayas visto
He visto "Águila roja" es una serie de hace años pero me gusta mucho, no me importa repetirla una tercera vez.
De todas formas no soy muy de series, prefiero películas.
De todas formas no soy muy de series, prefiero películas.
Psique_- Usuario Experto
La recomiendo mucho. Kate Wistler está que se sale en el papel de mujer desencantada y endurecida por la vida. También se agradece ver como protagonista a una mujer de mediana edad (un sector tan invisibilizado en cualquier ficción) sin un apice de glamour pero con una personalidad compleja.
Además narrativamente está muy bien hilvanada. Aunque el verdadero peso de la serie está mas bien en las relaciones de los personajes, la historia del asesinato mantiene en todo momento el interés con giros que te dejan así
Lo unico que me ha sobrado es la historia de la hija que creo que la han metido con calzador y como resuelven el tema de la nuera de mare.
Pero no me voy a poner quisquillosa, la serie es buena. Creo que son merecidas las buenas criticas que tiene. Ademas solo dura 7 capitulos
Eos- Usuario Destacado
Miénteme si puedes
Basada en los estudios del famoso psicólogo Paul Ekman, Miénteme si puedes es una lección de lenguaje no verbal y de cómo este puede servir para detectar mentiras. Aunque la psicología de sus personajes no sea tan profunda como la de las otras series sobre psicología que he ido citando, los guionistas de esta serie consiguen mantenernos en vilo hasta el final de cada capítulo gracias a su ingenio y al famoso libro de Ekman "Cómo detectar mentiras". Libro que, por cierto, se convirtió en best-seller gracias al éxito aplastante de la serie.
https://www.psicotipsve.com/
Basada en los estudios del famoso psicólogo Paul Ekman, Miénteme si puedes es una lección de lenguaje no verbal y de cómo este puede servir para detectar mentiras. Aunque la psicología de sus personajes no sea tan profunda como la de las otras series sobre psicología que he ido citando, los guionistas de esta serie consiguen mantenernos en vilo hasta el final de cada capítulo gracias a su ingenio y al famoso libro de Ekman "Cómo detectar mentiras". Libro que, por cierto, se convirtió en best-seller gracias al éxito aplastante de la serie.
https://www.psicotipsve.com/
Quéee el Mads Mikkelsen coreano:
(Squid Game, tranqui no es spoiler porque no cambia nada verle la cara).
Y por si gustaran mucho estas tramas de sufrimiento humano tan extremo e injusto como innecesario + muchos orientales + clichés expresivos e̶̶̶ ̶̶̶i̶̶̶n̶̶̶c̶̶̶o̶̶̶h̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶c̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶p̶̶̶r̶̶̶o̶̶̶p̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶s del anime en live action = Alice in Borderland.
(Squid Game, tranqui no es spoiler porque no cambia nada verle la cara).
Y por si gustaran mucho estas tramas de sufrimiento humano tan extremo e injusto como innecesario + muchos orientales + clichés expresivos e̶̶̶ ̶̶̶i̶̶̶n̶̶̶c̶̶̶o̶̶̶h̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶c̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶p̶̶̶r̶̶̶o̶̶̶p̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶s del anime en live action = Alice in Borderland.
Invitado- Invitado
Juan1980- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
La serie la tiene HBOmax y a pesar de sus años me sigue matando de la risa. Es que la mamá de Chris se parece demasiado a la mía. Como se enoja, te castiga y te responsabiliza, de lo que hace tus hermanos.
Okami- Usuario VIP
A Anakin y a Hechizada les gusta esta publicaciòn
No soy fan del vídeo-juego. Así que no conozco que cambiaron y que no. Soy una espectadora más viendo una serie entretenida que quiere saber que va a pasar en el siguiente episodio de la semana.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
Nunca he visto esta serie en televisión. Lie to Me. está en Star+
Estoy enganchada con los capítulos de como se atrapa a un mentiroso con las expresiones faciales y corporales.
Okami- Usuario VIP
peaky blinders
chykv- Nuevo Usuario
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Hace poco fue el cumpleaños de mi hermano y le regale la suscripción en Amazon. Ya que el me regalo Disney+
Aprovechando para ver la serie de Kung fu Panda: Paws of Destiny. Aquí entre nos; no es muy buena
- Spoiler:
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:
Hace poco fue el cumpleaños de mi hermano y le regale la suscripción en Amazon. Ya que el me regalo Disney+
Aprovechando para ver la serie de Kung fu Panda: Paws of Destiny. Aquí entre nos; no es muy buena
- Spoiler:
En Netflix se estrenó en este mes de Julio del 2022 otra serie de Kung fu Panda y el Caballero Dragón.
Me ha encantado el primer capítulo. Se ve más interesante que la de Amazon.
- Kung Fu Panda: El caballero del Dragón:
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Luego de la tortura que tuvieron mis dos amigas con Lightyear continuamos con dos series que fueron más amenas que la película:
- yo soy groot:
Cortos muy tiernos, divertidos con las aventuras de Groot. Mi favorito es cuando le regala a Rocket un dibujo de su familia.
- she hulk:
El primer capítulo no es ni buena ni mala. Es interesante saber que su manera de manejar las emociones es diferente a la de Bruce Banner, su primo.
Okami- Usuario VIP
He empezado a ver House of the dragon.
Soy un fanático de Juego de tronos y de los libros de George RR Martin, así que me está flipando.
Soy un fanático de Juego de tronos y de los libros de George RR Martin, así que me está flipando.
Kaladin- Usuario Destacado
A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn
En Netflix estoy viendo la segunda temporada de The Cuphead Show. Tengo que aprovechar de este Streaming antes que cambien sus políticas en las cuentas que no quieren que sea compartida.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:
En Netflix estoy viendo la segunda temporada de The Cuphead Show. Tengo que aprovechar de este Streaming antes que cambien sus políticas en las cuentas que no quieren que sea compartida.
- trailer:
@Okami yo estoy en esas, terminando de ver algunas series que quería ver porque ya el mes que viene no voy a renovar Netflix debido a la política que van a implementar próximamente de que no se pueda compartir cuenta fuera del mismo hogar.
Ya este mes recibí un email con la "nueva funcionalidad" que va a permitir transferir perfiles a otras cuentas, como si fuese una gran ventaja lo que ofrecen y no un servicio que va a peor.
Yo pagaba la cuenta de netflix a medias con un primo mío y paso de pagar la cuenta al completo.
Kaladin- Usuario Destacado
A Okami le gusta esta publicaciòn
euphoria y ahora estoy con la del señor de los anillos
Magaleño- Usuario Destacado
Kaladin escribió:Okami escribió:
- trailer:
@Okami yo estoy en esas, terminando de ver algunas series que quería ver porque ya el mes que viene no voy a renovar Netflix debido a la política que van a implementar próximamente de que no se pueda compartir cuenta fuera del mismo hogar.
Ya este mes recibí un email con la "nueva funcionalidad" que va a permitir transferir perfiles a otras cuentas, como si fuese una gran ventaja lo que ofrecen y no un servicio que va a peor.
Yo pagaba la cuenta de netflix a medias con un primo mío y paso de pagar la cuenta al completo.
eso lo hizo ya movistar y lo tuvimos que quitar.
anonimo79- Usuario VIP
Los cortos de Zootopia son muy entretenidos. No aportan nada, a pesar de conectarse con la película.
- Spoiler:
Okami- Usuario VIP
la pequeña casa en la pradera
dino tank- Usuario Destacado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11