Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Hoy a las 17:39
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:50
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:50
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Hoy a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Hoy a las 11:52
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Última serie que hayas visto
+58
Ronroneos
jhon keller
Jenga
Sabrina77
Rq5b
pasajero_13
Nina
Chantry
annie
Jim
Imsomnia
Solaenelcampo
FlorPablo30
maine
Endgame
IgnacioS
Yogi
torko
Athos Magnani
Toni
dino tank
Magaleño
Kaladin
chykv
rosa3
Psique_
Raziel
hombrecito
Mareas
Nur
Paulino Alberto
Kusano Akira
nico27
rayser
Okami
Hylden
Eos
La_Bohemia
Granadaeslamejor
Sumerio
Mr. Nadie
suerte28
anonimo79
Vincent Prais
Teriyaki
Pacificmoon
ReyDobleEspiritu
Moustache
Necromancer
Lia
kyosuke88_
fool-overhead
Gambrino
Hulk
Angel
Juan1980
Hieidraa
Libertad
62 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Última serie que hayas visto
@Libertad no esta mal. Lo que pasa que el final ha sido mas previsible de lo que esperaba, pero bueno, aún así me enganchó desde el principio.
Hieidraa- Usuario VIP
Ahora estoy viendo merlí, me la recomendaron por el foro, porque sale un chaval con agora y tenía curiosidad, de momento me está gustando mucho.
Hieidraa- Usuario VIP
Acabo de ver el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian, me he quedado así:
No voy a hacer spoiler, pero ha sido súper épico, sublime, jamás me hubiese podido esperar algo así, vaya final... A los directores de la última trilogía les han dado una lección de como se hacen las cosas, este SÍ es el camino. Después de esto los episodios VII, VIII y IX quedan descanonizados. Yo creo que Disney está intentando reconciliarse con los fans de la saga a través de esta serie, y lo están consiguiendo. Este es el camino.
No voy a hacer spoiler, pero ha sido súper épico, sublime, jamás me hubiese podido esperar algo así, vaya final... A los directores de la última trilogía les han dado una lección de como se hacen las cosas, este SÍ es el camino. Después de esto los episodios VII, VIII y IX quedan descanonizados. Yo creo que Disney está intentando reconciliarse con los fans de la saga a través de esta serie, y lo están consiguiendo. Este es el camino.
- SPOILER:
Invitado- Invitado
Es tremendo el final de the mandalorian. Lo mejor que ha hecho Disney en cuanto a Star Wars.
Otra serie que terminé es "Rompan todo", que en realidad es un documental de Netflix sobre la historia del rock en latinoamérica.
Otra serie que terminé es "Rompan todo", que en realidad es un documental de Netflix sobre la historia del rock en latinoamérica.
nico27- Usuario VIP
castlevania, alice in borderlands, sweet home, the OA
kyosuke88_- Nuevo Usuario
La última serie que ví y no me deje a medias fue una que se llama Black Lightning. Me gustó bastante y espero que saquen la siguiente temporada
Nur- Nuevo Usuario
El cid, me ha sabido a poco, no se, alomejor es porque estoy acostumbrada a ver las series del tirón en plan maratón y esta solo han sido 5 capitulos. Pero me da la sensación de que para ser tan pocos.. no se han explayado mucho.
Hieidraa- Usuario VIP
yo la ultima que vi fue la misterio para tres pero faltaron varios capitulos que no encontre.
anonimo79- Usuario VIP
Mi última serie ha sido esta, no está mal sin ser una maravilla pero se deja ver, the wall
Me acabo de dar cuenta gracias a ti que he visto la primera y ni era consciente de existir la segundaDoni escribió:Acabo de ver el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian, me he quedado así:
- SPOILER:
Hulk- Usuario VIP
Estoy esperando la temporada 6 de Peaky Blinders, recién se comenzó a filmar, supongo que no saldrá hasta el próximo año.
Por mientras estoy revisitando mi infancia viendo Malcolm jeje.
Por mientras estoy revisitando mi infancia viendo Malcolm jeje.
nico27- Usuario VIP
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Alf el extraterrestre. Me hace reir mucho.
hombrecito- Usuario Destacado
Keep your hands off eizouken. Un anime sobre tres amigas que intentan hacer anime xD me enamore de la serie.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
He visto las dos últimas temporadas de Sobrenatural, no han estado mal pero me gustaba más al principio donde había más variedad de monstruos.
Necromancer- Usuario Destacado
estoy viendo la de los vigilantes de la playa.
anonimo79- Usuario VIP
En estos dias me e visto dos
La de sky rojo me ha gustado, aunque se me ha quedado un poco escasa, pocos capitulos, da la sensación de que se ha quedado la temporada a medias, la verdad por como me habían hablado de ella, me esperaba mas.
Vampiros me ha gustado bastante, deseando que salga la 2 temporada.
La de sky rojo me ha gustado, aunque se me ha quedado un poco escasa, pocos capitulos, da la sensación de que se ha quedado la temporada a medias, la verdad por como me habían hablado de ella, me esperaba mas.
Vampiros me ha gustado bastante, deseando que salga la 2 temporada.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11