Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Peores remedios contra la soledad
+3
Agbly
Sander
Thonk
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Peores remedios contra la soledad
Todo esto parece un capítulo de Black Mirror.
Agbly- Usuario Destacado
Tiene que ser chungo que incluso tus juguetes sexuales tengan cara de no querer estar ahí.
Sander- Usuario VIP
Muñecas, robots, espejos que te contestan... Es patético. La gente sabe que todo eso es falso. No hay nadie ahí que te hable con sinceridad, con sentimientos. Si en verdad alguien se consuela con eso y hasta llega a creérselo, es que la sociedad ha caído más bajo de lo que yo pienso.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Muñecas, robots, espejos que te contestan... Es patético. La gente sabe que todo eso es falso. No hay nadie ahí que te hable con sinceridad, con sentimientos. Si en verdad alguien se consuela con eso y hasta llega a creérselo, es que la sociedad ha caído más bajo de lo que yo pienso.
Es parte de la naturaleza humana
Ojeroso- Usuario Destacado
Metadona de la soledad con objetos que interactuan.... bueno en el fondo si lo piensas tampoco es muy distinto de ver la tele alimentar un tamagochi o deambular por youtube.
Me recordó las mascotas artificiales de Sebastian en Blade Runner
Me recordó las mascotas artificiales de Sebastian en Blade Runner
Hulk- Usuario VIP
Sander escribió:Tiene que ser chungo que incluso tus juguetes sexuales tengan cara de no querer estar ahí.
Peor será cuando tengan IA y se larguen
Juan1980 escribió:Muñecas, robots, espejos que te contestan... Es patético.
Es el futuro, las relaciones humanas obvio que nunca se van a poder sustituir pero ahora mismo sin el progreso estariamos aún más aislados. Pero tambien es verdad que las relaciones humanas estan muy deterioradas, hay que irse acostumbrando a vivir en un mundo asi, siempre con equilibrio, yo pienso que el futuro sera mejor por ejemplo en el campo de la salud.
Invitado- Invitado
Tienes razón. Yo defiendo como el que más los avances tecnológicos porque son los que nos han traído bienestar, pero si la gente necesita un espejo que te diga que eres guapo/a, hay un problema.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Tienes razón. Yo defiendo como el que más los avances tecnológicos porque son los que nos han traído bienestar, pero si la gente necesita un espejo que te diga que eres guapo/a, hay un problema.
Sin el progreso no solo no estariamos hablando ahora sino que esa idea común que tenemos no existiria.
Hay mucha gente que le echa la culpa a cualquier cosa de sus problemas pero yo pienso que la tecnologia no es uno de mis problemas, todo lo contrario, lo del espejo no deja de ser un complemento.
Invitado- Invitado
[Modo Hulka] Lo del espejo tampoco es tan siniestro da consejos lo que toda la vida se ha recurrido a tía tía tía como me queda tía jo tía que mona vas tía con eso tía como me peino tía tía échame una mano prima, el espejo hace un reconocimiento facial con datos de referencia programados que no dependen de si tu amiga ese día es tan superamiga como ayer o no porque su novio te ha mirado
Hulk- Usuario VIP
Puedo imaginarme lo que puede cambiarme la vida si de repente puedo hablar con el movil con IA y el me responde como una persona. Seria como la pelicula HER, creo que quedaria enganchado
Jim- Nuevo Usuario