Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Juan1980
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Desdibuja
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Hieidraa
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Aldara
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Okami
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Perezoso
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Paulino Alberto
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
Psique_
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 
AveFenix
7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_lcap7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_voting_bar7 cosas que ojalá supiese hace 20 años I_vote_rcap 

 
Crear foro

7 cosas que ojalá supiese hace 20 años

2 participantes

Ir abajo

7 cosas que ojalá supiese hace 20 años Empty 7 cosas que ojalá supiese hace 20 años

Mensaje por Sander Jue 4 Oct 2018 - 13:44

https://www.reddit.com/r/socialanxiety/comments/9l7wtq/7_things_i_wish_id_known_20_years_ago/.compact

Un post de Reddit muy interesante que os recomiendo leer si sabéis inglés.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

7 cosas que ojalá supiese hace 20 años Empty Re: 7 cosas que ojalá supiese hace 20 años

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 14:08

Está super bien gracias por compartirlo.

You’re Not Going Crazy

Tantas veces he pensado que uno de mis mayores miedos era "volverme loca" y creo que mucho de eso que nos han metido en la cabeza viene por ciertas películas y en cómo representan las enfermedades mentales

Your social anxiety does not define you

Esto es como de las primeras cosas que me decía mi psicóloga, recuerdo que siempre creí que yo era mi depresión y ansiedad cuando eso es sólo una parte de mi, una condición que no me define

We call it “social” anxiety, but it’s not about society or other people really. Other people are just a mirror for our feelings about ourselves. They just often reflect back to us how bad our self-esteem is and why we’re not comfortable with ourselves.

Esto es tan real...

These are “maladaptive thoughts”, “cognitive distortions” and a “pessimistic explanatory style”. They are warped, dysfunctional, irrational ways of seeing the world. They feed your social anxiety like gasoline to a fire.
Understanding them is a huge weapon in your arsenal in the battle against social anxiety.


Es cierto que cuando empecé a ver cómo mi ansiedad y depresión ocupaban mis pensamientos y que yo podía controlarlos a ellos pude cambiar mis conductas y aunque me sigan costando tantas cosas mi forma de pensar es muy diferente a hace años
Antes, por ejemplo, si alguien supuestamente "me miraba mal" automáticamente pensaba: me odia, soy lo peor, no valgo nada, doy asco..etc
Ahora gracias a la terapia aunque esos pensamientos puedan estar me cuestiono cosas: quizá yo lo he interpretado mal, igual estaba cansado, quizá pasó algo por su mente que no está relacionado conmigo, aunque mi mirase mal ¿qué importa?¿realmente es tan importante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7 cosas que ojalá supiese hace 20 años Empty Re: 7 cosas que ojalá supiese hace 20 años

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:27

La fobia social no te define:::

Esta es una, siento que cambié mucho a como realmente soy por mi ansiedad o fobia (?) por que realmente soy una persona alegre, easygoing como dicen los muricans, inteligente y aventada a hacer las cosas, sin limites en retos ni temor a equivocarme, y la situacion me ha detenido ya por casi 20 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7 cosas que ojalá supiese hace 20 años Empty Re: 7 cosas que ojalá supiese hace 20 años

Mensaje por Gambrino Jue 4 Oct 2018 - 22:30

En mi caso: No te emociones que es una mierda todo
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

7 cosas que ojalá supiese hace 20 años Empty Re: 7 cosas que ojalá supiese hace 20 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.