Últimos temas
» Habilidades Sociales u otro negocio mas?
por Sander Hoy a las 10:29

» Las imágenes mas TOC-relajantes
por alone Hoy a las 5:02

» Quien te llama la atención del foro?
por alone Hoy a las 4:45

» España se ofrece a acoger barco con inmigrantes
por alone Hoy a las 4:39

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hulk Hoy a las 4:08

» Di lo que te apetezca
por veud Hoy a las 2:12

» Diagnóstico
por Alguien Hoy a las 1:59

» ¿Que les motiva a seguir viviendo?
por guest Hoy a las 1:31

» Síndrome de desconexión
por Vinper74 Hoy a las 0:45

» La imagen de tu día
por Vinper74 Hoy a las 0:22

» para los escépticos
por Sander Hoy a las 0:22

» Cosas buenas que te hayan pasado hoy
por guest Ayer a las 23:47

» Me retiro.......
por Vinper74 Ayer a las 23:43

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Sander Ayer a las 14:47

Los posteadores más activos de la semana
guest

alone

Vinper74

Juan1980

Sander

Hulk

Glory_

Frodo9

MatiaSS95

αστέρι

Crear foro

Reflexión sobre los niveles de FS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Azul_Oscuro el Dom 30 Sep 2018 - 17:37

@moonharley escribió:Puede ser que haya que medir mejor las palabras pero a veces también creo que alguna gente interpreta de una forma muy diferente las cosas que se le dicen, quizá precisamente por el estado tan malo en el que están. Supongo que el término medio estaría entre que tanto los que intentan ayudar sepan buscar bien las palabras y que los que están en un estado grave intenten entender que la otra persona no se lo intenta decir de mala manera sino que es para que saquen algo positivo de ahí.

Yo entiendo que muchas veces venimos a desahogarnos sin querer un consejo pero literal hay gente que abre hilos para que los demás les respondan entonces ahí... Es normal que haya consejos de todo tipo.

Está claro que si abres un hilo es porque quieres respuestas, y ahí ya te expones a que te gusten más o menos. Yo me refería cuando comentas en cualquier otro hilo.
Azul_Oscuro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander el Dom 30 Sep 2018 - 17:47

Edit. No sé leer

Última edición por Sander el Dom 30 Sep 2018 - 17:52, editado 2 veces (Razón : Edit. No sé leer)
Sander
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Clementa el Dom 30 Sep 2018 - 18:17

Sí, está claro que no existen soluciones mágicas al problema, pero si en lugar de lamentarnos continuamente, le echamos huevos y empezamos a exponernos, es posible que poco a poco la ansiedad vaya remitiendo un poco. Igualmente, insisto que cada caso es diferente y esto que cuento es posible que no sea aplicable a todos los casos.

En mi caso, con 23 años me echaron de casa, con la autoestima por el suelo y creyéndome una mierda, y no me quedaron más narices que salir al mundo, trabajar, pagar un alquiler, no poder estudiar porque tenía que trabajar y exponerme continuamente en trabajos que no terminaban de convencerme, muchos de atención telefónica/ al público.

Igualmente, recalco que mi nivel de AS era medio/leve y siempre pude llevar una vida relativamente normal, aunque siempre me enfrenté a la gente, a las dificultades y a las situaciones sociales.
Pasé de ponerme nerviosa cuando sonaba el móvil, o pensarme ochenta veces lo que iba a decir y al final decirlo tartamudeando a que todos, los conocidos, no conocidos, el chofer del autobús y la taquillera del metro me dieran exactamente lo mismo.
De todos modos fue algo muy paulatino, en mi caso fue remitiendo con los años y las experiencias, buenas y malas, que me fue dando la vida.
Clementa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Dom 30 Sep 2018 - 18:52

Clementa que bueno verte boluda.

PD: Matias se fue
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por guest el Dom 30 Sep 2018 - 22:37

Aclaro que no todos mis post esperan respuesta. Escribo porque puedo y es un lugar donde dejar mis ideas. Si quiero una respuesta suelo ponerlo en el post.
No todos los que escriben lo hacen para recibir respuestas, ni siquiera espero que lean muchas de las cosas que escribo. Lo hago para mi en general.
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gambrino el Lun 1 Oct 2018 - 0:15

Es evidente que el que escriba aquí ha de esperar ser contestado por otros usuarios. Pero entiendo que mucha gente que lo está pasando muy mal tiene aquí un sitio donde puede expresar lo que siente libremente, y que para algunos será, incluso, el único. Y puede que lo que exprese sea mucha negatividad, pero no creo que la solución sea echarle la culpa a él de su situación por no luchar o ser negativo o realizar afirmaciones categóricas sobre él y su comportamiento sin conocerle. No hay que olvidar que, en realidad, no sabemos nada o casi nada de la otra persona, de qué le está ocurriendo, de su círculo social más inmediato...solo a través de lo que él quiera expresar aquí.

Por otro lado, estar mal no es excusa para comportarse como un imbécil. Si alguien se escuda en su situación para despreciar o responder de mala manera a otros usuarios, hay que recriminárselo.
Gambrino
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3