Di lo que te apetezca

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos el Mar 25 Sep 2018 - 6:45

@almasolitaria escribió:Otra vez estoy en una etapa depresiva después de una etapa de ansiedad
Intento sobrellevarlo pero es una mierda que de mis casi 35 años de vida más de la mitad hayan sido con depresiones de por medio.

Esto no es vida ni es nada, bueno sí es malvivir, a veces me sorprende la capacidad de supervivencia que tengo.
Nunca he sido feliz pero desde hace muchos años ya no tengo ni momentos de desasosiego ni que me colmen en nada. Solo conozco o estar echa mierda o no estarlo tanto.

He estado igual últimamente, pero de una forma que ya ni lo catalogo como "estar mal" o "muy mal", simplemente quiero quitarme de encima esto y tratar de ser indiferente a esas emociones.

Muchos de aquí pasamos lo mismo, no eres la única, no es consuelo, pero es que la vida suele ser así, una tras otra, y aún así se atreven a poner que "el chino más rico del mundo fue pobre, y pobre de aquel que piense morir pobre es el único camino" y demás mierdas, como si el éxito, el poder o la influencia, y los logros fueran lo máximo para no sentir lo implacable que es la vida con las mierda de enfermedades, de la gente mal intencionada, de la infelicidad de estar constantemente en deseo y sentirse insatisfecho.

Te acompaño en tu dolor, @almasolitaria, yo también la estoy pasando bastante mal, pero tratare de seguir adelante, aunque me queden pocas fuerzas y el dolor físico y mental me este invadiendo cada vez más y más.

PD.

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/perdi-20-anos-de-mi-trabajo-por-extorsion-de-la-union

Esperen, esperen! No se quejen, la delincuencia, la corrupción y todo eso es una pantalla de humo, no se vale quejar, las oportunidad las tenemos, los delincuentes sólo están en nuestra mente...
caos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ el Mar 25 Sep 2018 - 6:56

@Frodo9 escribió:
@Glory_ escribió:

Qué patético este video. Pensaba que esta chica era diferente y aunque no estaba de acuerdo en cosas había otras que me gustaban, no eran los típicos videos de este tipo. Pero aquí xddd más de lo mismo.

Que ingenua eres Glory Risa  No es por nada pero no hay mas que verla

Jajaja bueno ingenua... Todos estos vídeos consejiles son muy semejantes, ahora parece que está de modita meter la ley de atracción en videos de cualquier tipo de tema. Lo sé lo sé soy muy friki porque ver estos youtubers me relaja aunque no comparta casi nada. Lo que ocurre es que los primeros que vi ella recalcaba que es tímida e introvertida y a primera vista imaginé unos gjstos en ella, no sé, por cómo vestía en esos videos. Y dice también cosas coherentes, pero ya esto, la opinión nefasta que tiene de los seguidores de anime, alguien que solo ve anime le repugna. Es que es publicista, me llamó el análisis que hacía de la gente en algún vídeo. Pero después tiene también algún otro en plan cómo saber quién te ve el fb que es de vergüenza ajena cómo te miente a la cara.

Cuánto tópico junto jajajaja ya no podemos hacernos selfies a gusto tampoco xddddd oye y no se puede ser un poser y tener otros lados guays y tal, no?? Xddddd y si quieres llamar la atención ya mereces la horca?
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por guest el Mar 25 Sep 2018 - 10:31

@Gambrino escribió:
Muchas gracias Guest. El caso es que hoy he tenido muchísima ansiedad. Todo es porque estoy en una situación vital muy insatisfactoria, y no veo cómo salir.
Bueno, mucha gente aquí sabrá de lo que hablo.

Yo también estoy con una de esas. Lo que mas me molesta es que si no fuera por esa situación mi vida sería genial, pero no puedo cambiarla. No depende de mi. Esta situación no: una enfermedad crónica degenerativa que cursa con dolores constantes no es algo que pueda solucionar. Es algo que tengo que aceptar. No es un problema. Espero que tu puedas salir, y que tu caso no sea como el mío.
Ánimos Gambrino, si es ansiedad, va a disminuir, como mis dolores, a veces se alivian. En esos casos sólo puedes esperar hasta que se pase, no intentar exigirte mas de la cuenta.

guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ el Mar 25 Sep 2018 - 14:12

Ese día que por fin bajas de las nubes.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por moonharley el Mar 25 Sep 2018 - 14:39

Estoy muy nerviosa por las fotos que tengo que hacer hoy, nunca he hecho foto de backstage de un desfile
socorro
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Amarillo el Mar 25 Sep 2018 - 14:48

@moonharley escribió:Estoy muy nerviosa por las fotos que tengo que hacer hoy, nunca he hecho foto de backstage de un desfile
socorro
Confía en ti  Wink Eres gigante en comparación con esos nervios :smile:
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por moonharley el Mar 25 Sep 2018 - 15:23

@Amarillo escribió:
@moonharley escribió:Estoy muy nerviosa por las fotos que tengo que hacer hoy, nunca he hecho foto de backstage de un desfile
socorro
Confía en ti  Wink Eres gigante en comparación con esos nervios :smile:

gracias, ya os contaré que tal fue shocked Inocente
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ el Mar 25 Sep 2018 - 15:28

Suerte, @moonharley, que vaya muy bien :smile:
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por tissit el Mar 25 Sep 2018 - 16:35

If there is a will there is a way,
Just try Moonharley!!!
Hey,hey,hey.
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Raskolnikovaa el Mar 25 Sep 2018 - 17:03

Me habéis dado buenas ideas para darle lo suyo a la "bully-psicologa" Muy feliz

La lástima es que no sé dónde trabaja. Pero...

Será cuestión de tiempo que me entere...

Hahahaha
Raskolnikovaa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Mar 25 Sep 2018 - 19:34

@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

Lo que quiero decir es que youtube es una plataforma de gente muy pipiola (aunque tengan +50 años) que se ponen a hacer retos o hablar frivolamente de algo como el suicidio para tener views y es ese lado el que no me gusta.

Respecto a la chica que postearon hablando de la FS dije que me parecia casi todo correcto pero no me termino de creer que una chica con amigos se pase metida en su habitación todo el verano, la verdad.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por moonharley el Mar 25 Sep 2018 - 22:05

@Glory_ escribió:Suerte, @moonharley, que vaya muy bien :smile:

Gracias!!

@tissit escribió:If there is a will there is a way,
Just try Moonharley!!!
Hey,hey,hey.

Jjajaja gracias

Al final fue mejor de lo que esperaba, me tuve que tomar mis drugs de relax antes pero llegué y como conocía a un par de modelos me puse ahí con ellas y al final estuvimos hablando bastante y eso me ayudó a bajar la ansiedad y poder hablar con algunas más. También me encontré una conocida allí trabajando y eso me alegró! Ha sido una experiencia guay auqnue estresante porque los desfiles son muy locura con todos los cambios de ropa y el maquillje etc Pero sobreviví
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander el Mar 25 Sep 2018 - 22:08

Enhorabuena. Chin Chin
No sé si has visto la peli The Neon Demon, pero creo que te encantaría.
Sander
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por moonharley el Mar 25 Sep 2018 - 22:13

@Sander escribió:Enhorabuena. Chin Chin
No sé si has visto la peli The Neon Demon, pero creo que te encantaría.

Uh no la conozco, la he buscad y parece interesante, tengo que verla holy
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por moonharley el Mar 25 Sep 2018 - 22:16

@Frodo9 escribió:@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

Lo que quiero decir es que youtube es una plataforma de gente muy pipiola (aunque tengan +50 años) que se ponen a hacer retos o hablar frivolamente de algo como el suicidio para tener views y es ese lado el que no me gusta.

Respecto a la chica que postearon hablando de la FS dije que me parecia casi todo correcto pero no me termino de creer que una chica con amigos se pase metida en su habitación todo el verano, la verdad.

Pero no todo youtube es así aunque haya gente que lo haga
si buscas bien acabas encontrando gente super guay en youtube y que trata temas de enfermedades mentales y otras cosas de manera muy educada e interesante
Yo sigo gente así y es genial
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Gambrino el Mar 25 Sep 2018 - 22:49

@guest escribió:
@Gambrino escribió:
Muchas gracias Guest. El caso es que hoy he tenido muchísima ansiedad. Todo es porque estoy en una situación vital muy insatisfactoria, y no veo cómo salir.

Yo también estoy con una de esas. Lo que mas me molesta es que si no fuera por esa situación mi vida sería genial, pero no puedo cambiarla. No depende de mi. Esta situación no: una enfermedad crónica degenerativa que cursa con dolores constantes no es algo que pueda solucionar. Es algo que tengo que aceptar. No es un problema. Espero que tu puedas salir, y que tu caso no sea como el mío.
Ánimos Gambrino, si es ansiedad, va a disminuir, como mis dolores, a veces se alivian. En esos casos sólo puedes esperar hasta que se pase, no intentar exigirte mas de la cuenta.

Mucho ánimo Guest. Espero que aunque no tenga cura, si logres sobrellevarla bien.

Lo mío está relacionado con el tipo de vida que llevo. Con 26 años y sigo llevando casi la misma vida de cuando tenía 13. Estoy totalmente estancado.
Gambrino
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Gambrino el Mar 25 Sep 2018 - 23:40

@moonharley escribió:
@Frodo9 escribió:@Glory tampoco digo eso, a mi youtube y que se pueda generar dinero con ello me pareec maravilloso, tanto youtube como todo lo que "rompa" el camino del trabajo ratonero tipico que supuestamente hay que hacer si o si, todo lo que sea progreso estoy a favor de ello.

si buscas bien acabas encontrando gente super guay en youtube y que trata temas de enfermedades mentales y otras cosas de manera muy educada e interesante

Yo en Youtube generalmente escucho música. Sigo sobre todo a gente que hace covers de canciones o cosas así; o que hablen de cosas interesantes. También me veo los vídeos de un profesor mío de Educación Física que me amargó bastante un año en el instituto, ahora reconvertido en youtuber de cierto éxito. Por las risas Risa

De youtubers grandes solo veo alguna cosa en ocasiones, cuando tienen movidas grandes entre sí. Es como el Sálvame y demás telebasura pero en Internet. En fin, pecadillos que que tiene uno. nose
Gambrino
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por moonharley el Mar 25 Sep 2018 - 23:47

@Gambrino escribió:
@moonharley escribió:

Yo en Youtube generalmente escucho música. Sigo sobre todo a gente que hace covers de canciones o cosas así; o que hablen de cosas interesantes. También me veo los vídeos de un profesor mío de Educación Física que me amargó bastante un año en el instituto, ahora reconvertido en youtuber de cierto éxito. Por las risas Risa

De youtubers grandes solo veo alguna cosa en ocasiones, cuando tienen movidas grandes entre sí. Es como el Sálvame y demás telebasura pero en Internet. En fin, pecadillos que que tiene uno. nose

Uy uy yo me pongo mucho a ver youtubers que no soporto xd es el cotilleo puro si, pero me encanta xD me paso media vida en youtube pero intento ver más gente que me aporte cosas para compensar jajaja
y música yo para videoclips sobre todo o música en directo, para canciones suelo usar más spoty tengo listas de reproducción de todo
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ el Miér 26 Sep 2018 - 10:59

Jajajja yo veo a veces youtubers que no me gustan pero nones cotilleo, es que como que me relaja y también puedo encontrar cosas positivas.
Mira, Xiomara cuenta por qué no agradamos. Cumplimos/cumplo casi todos los puntos lol lol de verdad es dificilísimo saber cómo hay que ser, es como para hacerte un esquema en cuanto te levantas e ir tachando, no, eso ya lo dije hoy en redes sosiales. Confieso que he llegado a soñar con Xiomara. Cuando dice que anhela desde lo más profundo de su corazón que lo hayamos pasado genial pone una de las caras más sinceras que he visto en Youtube xd bueno lo vi más y sí cumplo puntos menos mal que no está todo perdido, me alegra inmensamente.

Última edición por Glory_ el Miér 26 Sep 2018 - 15:34, editado 1 vez
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gorgojo el Miér 26 Sep 2018 - 13:41

Hola fieras cómo lleváis la mañana

Gorgojo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Miér 26 Sep 2018 - 16:24

he estado muy mal esta mañana, a ver si me estabilizo a la tarde

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 el Miér 26 Sep 2018 - 16:50

@Gambrino escribió:
@guest escribió:
@Gambrino escribió:

Mucho ánimo Guest. Espero que aunque no tenga cura, si logres sobrellevarla bien.

Lo mío está relacionado con el tipo de vida que llevo. Con 26 años y sigo llevando casi la misma vida de cuando tenía 13. Estoy totalmente estancado.

peor es lo mio que tengo casi 40 y tambien llevo practicamente la vida que hacia desde esa edad lo unico que cambia es que antes estaba enganchado a los videojuegos y ahora no, a parte de algunos detalles y lo del centro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Miér 26 Sep 2018 - 17:48

- Es taaan negativo
- No señora, soy un puto electron!

Última edición por Frodo9 el Miér 26 Sep 2018 - 20:05, editado 1 vez
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Miér 26 Sep 2018 - 19:10

Yo tengo 38 años y me siento como si aún tuviera 15 o 18. Es vergonzoso. Yo no estoy enganchado a los videojuegos pero me siguen gustando. Lo que pasa que no tengo ánimos para jugar.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Frodo9 el Miér 26 Sep 2018 - 19:36

@moonharley escribió:Al final fue mejor de lo que esperaba, me tuve que tomar mis drugs de relax antes pero llegué y como conocía a un par de modelos me puse ahí con ellas y al final estuvimos hablando bastante y eso me ayudó a bajar la ansiedad y poder hablar con algunas más. También me encontré una conocida allí trabajando y eso me alegró! Ha sido una experiencia guay auqnue estresante porque los desfiles son muy locura con todos los cambios de ropa y el maquillje etc Pero sobreviví

Paso a paso clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping (estos son los del desfile aplaudiendote)
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente