Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Superfobico el Dom 23 Sep 2018 - 23:59

Por El Miedo Escondido Documental

Teaser trailer del documental “El Miedo Escondido”.

Ayúda a dar a conocer la fobia social. Tanto si vives con ella, como si la has superado, o eres un profesional que quiere compartir su experiencia, contacta con ellos.

Escríbeles a su dirección elmiedoescondidodocumental@gmail.com

El Miedo Escondido es un proyecto documental que busca dar a conocer la fobia social, uno de los trastornos de salud mental más frecuentes y desconocidos.

Millones de personas en el mundo sufren este trastorno que afecta gravemente la calidad de vida de las personas. Sin embargo, son pocos los que le pueden poner nombre, y muchos menos los que se atreven a hablar de ello.

(Lo acabo de compartir en mi web) https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/2018/09/23/trailer-del-documental-el-miedo-escondido/
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Xin Zhao el Lun 24 Sep 2018 - 0:10

¿De quien es este proyecto?
Porque lo puedo compartir en grupo que tengo de fs. Parece un proyecto serio
Xin Zhao
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Superfobico el Lun 24 Sep 2018 - 0:36

@Xin Zhao escribió:¿De quien es este proyecto?
Porque lo puedo compartir en grupo que tengo de fs. Parece un proyecto serio

El director el realizador del documental se llama Dani Tarriño, al menos eso decia el email que me envió hace unos meses, él me dijo si quería salir en el documental, pero lo rechacé porque no me veo preparado para eso, pero si se nota que el proyecto es muy serio, y si compartelo , la gente necesita verlo, y asi que llegue a cuanta más gente mejor, le den likes al video se suscriban a su canal, se difunda, y si alguien quiere colaborar contar su experiencia, etc,. ahi está el correo, ojalá se difunda porque tiene buena pinta.
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Mensaje por Tyler Durden el Lun 24 Sep 2018 - 6:50

Gracias por el video Superfobico .

¿ Os habéis dando cuenta de una cosa en el video ?  ¿ En esa clase universitaria , sino me equivoco , el 95 porciento eran mujeres ?  ¿ No os parece un poco alarmante ? ¿ No habría que haber cuotas de genero en esa universidad como intenta hacer el feminismo radical en otros ámbitos laborales  ( modo ironía ) ?  :smile:  

Yo pronostico que va haber muchas mujeres solteras , con un nivel socio-económico alto en el futuro ( ya esta ocurriendo en el presente )  las mujeres son muy exigentes en general en cuestión de pareja cuando tienen éxito profesional , y muchos hombres solteros con un nivel socio-económico bajo. La mujeres actualmente están compitiendo fuertemente con los hombres a nivel académico- laboral , pero paradójicamente esa competencia femenina ,  les perjudicara a nivel sentimental , para encontrar pareja.  En resumen :  Se formaran menos familias y habrá menos natalidad.

Ahí dejo la reflexión   :smile:  ...….

Por el resto , el video es muy interesante para nosotros.
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Lun 24 Sep 2018 - 19:20

Muy interesante, Ivan.

He escrito al mail pero no hubo respuesta, seguramente ya han debido terminar el corto.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado