Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 
Amarillo
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_lcapVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_voting_barVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Video juegos que me marcaron en mi epoca

+7
Kirmeon
Hylden
Juan1980
anonimo79
adenovirus
Jack Burton
Sander
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Lun 10 Sep 2018 - 17:58

blade runner.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Kirmeon Lun 10 Sep 2018 - 20:27

Age of Empires, tanto el 1 como el 2 como el 3 así como Age of Mithology.

Si he de elegir uno me quedo sin duda con el Age of Empires 2.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Sep 2018 - 22:34

Hylden escribió:Pues no me puedo quedar con uno, hay varios que me han marcado:

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Spyro-the-dragonVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Latest?cb=20150325190445&path-prefix=esVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Silent_hill_3-1697795Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Silent2002Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 591243eaae653a6e27143daaVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 9df344fffe4a0d1f587e1721dfc55dc7_620_KRVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Sonic_%26_Knuckles_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 240px-Demon%27s_Souls_-_Black_PhantomVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 5115412WYQL._SY445_Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTczlxW5W1PKgS3lZG_.Cx8BAnGal1T4o6ebxuyV0snPmcyDlo19e25O8Z_OC_y9qFpYpHfvde5q8j.yafSpdWLk9UMDu6G800iKpEwyJSQf4VYxcg6M3r8mYjQI9VoxXV1Xo_KNAiri1rwCRYrVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Half-Life_Cover_ArtVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Systemshock2boxVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-FfxboxartVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Castlevania_SOTN_PALVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 5912ecd65bafe3d94049a98bVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Card-world-of-warcraft-54576e6364584e35Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 !!e!UO3QBGM~$(KGrHqYOKpME0UnDvv+)BNP3DyOJ6!~~_1Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Latest?cb=20140730184738&path-prefix=esVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 256px-R_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Dead_space-1689620Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 31%2Bx71Baz-LVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-RuleofRoseVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 1244Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Resident_evil_code__veronica-1720253Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 279219-tales-of-symphonia-playstation-3-front-coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 A14azk-lnOLVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 250px-AnniversaryVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Tomb_Raider_IIIVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 MaxresdefaultVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 MV5BYmQ2ZjZiZDAtZGNhZC00ZDI5LTkzMWQtMTA2MTFlNjkyODc0XkEyXkFqcGdeQXVyMzY0MTE3NzU@._V1_Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Thiefds_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Jedi_Outcast_pc_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 The_Cat_Lady_video_game_posterVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Pop1_zps6f00391cVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Dreamfall_coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-BGE-coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-HauntingGround_NA_PS2coverVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 519dn7nfPsLVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 256px-Folklore_%28videogame%29_boxartVideo juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 220px-Severance_-_Blade_of_Darkness_Coverart

Perdón por la cantidad de imágenes, alguno más hay pero ya es muy largo. Aunque me puedan gustar sus precuelas/secuelas, guardo especial cariño a estos juegos, ya sea por su banda sonora, historias, ambientación inmersiva, jugabilidad única, haber sido el primero que jugué de la saga, hacerme olvidar problemas en momentos muy malos o haber conocido a través de ellos a personas geniales (algunas de las cuales forman parte de mi vida hoy día).

Juegos como Spyro The Dragon o Kingdom Hearts también me despiertan recuerdos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Hylden Lun 10 Sep 2018 - 23:13

Me acabo de dar cuenta de la parte "en mi época"...pero bueno, ya está hecho jajaa
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 8:16

Ethereal escribió:
No era por hacerme el interesante, es que ya aparecía el nombre del juego en la foto y la de abajo es mi personaje favorito de ese mismo juego.

Ya , lo decía en broma , en buen plan , que no se malinterprete.
Entonces te gusta el tierno viví , un buen mago.

Sander escribió:Oh, otra persona a la que le gusta Killer7. happy

A quien no le va gustar? Suda 51 tiene toda mi admiración por crear algo tan interesante. Nunca olvidaré al viejo Harmman y su fetiche sadomasoquista.

Dejo otros juegos que me han marcado.

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Latest?cb=20140430080424

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 67-Trauma_Center_-_Under_the_Knife_43_13623

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Hqdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Maxresdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Bioshock-the-collection-1-470x310@2x

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Journeysun

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 643x0w

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 20140207032747

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Ab8f7f056bc2c149434b15a4d3d28399

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 1472016117-3245835886

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 1-MK-00001

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 SMTDS

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Hataraku-saibou-goods-unique-osu-tatakae-ouendan-imageampwallpapergame-of-hataraku-saibou-goods

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Hqdefault

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 99901

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Luxpds1

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Ni-no-kuni-470x310@2x

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 23:07



adoraba este juego de los noventa. era como del estilo de los mario bross, para mi era la felicidad absoluta a pesar de lo básico que era, ni siquiera era para jugarlo en windows sino en dos. para su epoca era una joya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 23:36

NO. escribió:Ya , lo decía en broma , en buen plan , que no se malinterprete.
Entonces te gusta el tierno viví , un buen mago.
Sí, es mi personaje favorito de todos los juegos a los que he jugado. En mi infancia el FF IX fue el primero al que jugué y fue de los pocos que era largo y divertido, la historia me encantó y con solo escuchar la banda sonora en youtube se me ponen los pelos de punta.
También se me olvidó el Dragon Quest, pero ese cuando era más mayorcito. Ahora solo League of Legends Jiji
Curiosamente hay un personaje en League of Legends que es parecido a Vivi y se parece el nombre, Veigar.
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Veigar_Splash_0

Me gustaría volver a pasármelo algún día, aunque me da pereza jugarlo solo, me gustaría jugarlo con alguien que nunca lo haya jugado. Aunque todos dicen que el mejor FF es el VII para mí será el IX por la nostalgia.

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 643x0w
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Ni-no-kuni-470x310@2x

¿Cuáles son estos 2 juegos? Me gustaría apuntarlos para probarlos en un futuro  :smile:
Me encanta la ambientación okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 7:47

Ethereal escribió:
NO. escribió:Ya , lo decía en broma , en buen plan , que no se malinterprete.
Entonces te gusta el tierno viví , un buen mago.
Sí, es mi personaje favorito de todos los juegos a los que he jugado. En mi infancia el FF IX fue el primero al que jugué y fue de los pocos que era largo y divertido, la historia me encantó y con solo escuchar la banda sonora en youtube se me ponen los pelos de punta.
También se me olvidó el Dragon Quest, pero ese cuando era más mayorcito. Ahora solo League of Legends Jiji
Curiosamente hay un personaje en League of Legends que es parecido a Vivi y se parece el nombre, Veigar.
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Veigar_Splash_0

Me gustaría volver a pasármelo algún día, aunque me da pereza jugarlo solo, me gustaría jugarlo con alguien que nunca lo haya jugado. Aunque todos dicen que el mejor FF es el VII para mí será el IX por la nostalgia.

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 643x0w
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Ni-no-kuni-470x310@2x

¿Cuáles son estos 2 juegos? Me gustaría apuntarlos para probarlos en un futuro  :smile:
Me encanta la ambientación okey

Completamente de acuerdo , la banda sonora es uno de los puntos fuertes y a tener en cuenta , Nobuo Uematsu es todo un maestro de la música.
En un principio , yo también caí bajo el hechizo de vivi , pero tengo que reconocer que más tarde Freya terminaría ocupando ese lugar , su historia creo que es la más interesante.

Acerca de esos dos juegos de los que quieres saber , uno se llama flower , no se si te gustará , sería muy inusual.
El otro es , ni no kuni , un rpg maravilloso que recomiendo bastante.
Espero que los disfrutes si tienes la oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2018 - 13:41

NO. escribió:
Ethereal escribió:
NO. escribió:Ya , lo decía en broma , en buen plan , que no se malinterprete.
Entonces te gusta el tierno viví , un buen mago.
Sí, es mi personaje favorito de todos los juegos a los que he jugado. En mi infancia el FF IX fue el primero al que jugué y fue de los pocos que era largo y divertido, la historia me encantó y con solo escuchar la banda sonora en youtube se me ponen los pelos de punta.
También se me olvidó el Dragon Quest, pero ese cuando era más mayorcito. Ahora solo League of Legends Jiji
Curiosamente hay un personaje en League of Legends que es parecido a Vivi y se parece el nombre, Veigar.
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Veigar_Splash_0

Me gustaría volver a pasármelo algún día, aunque me da pereza jugarlo solo, me gustaría jugarlo con alguien que nunca lo haya jugado. Aunque todos dicen que el mejor FF es el VII para mí será el IX por la nostalgia.

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 643x0w
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Ni-no-kuni-470x310@2x

¿Cuáles son estos 2 juegos? Me gustaría apuntarlos para probarlos en un futuro  :smile:
Me encanta la ambientación okey

Completamente de acuerdo , la banda sonora es uno de los puntos fuertes y a tener en cuenta , Nobuo Uematsu es todo un maestro de la música.
En un principio , yo también caí bajo el hechizo de vivi , pero tengo que reconocer que  más tarde Freya terminaría ocupando ese lugar , su historia creo que es la más interesante.

Acerca de esos dos juegos de los que quieres saber , uno se llama flower , no se si te gustará , sería muy inusual.
El otro es , ni no kuni , un rpg maravilloso que recomiendo bastante.
Espero que los disfrutes si tienes la oportunidad.
La verdad que no me acuerdo de la historia del final fantasy IX porque hace casi 20 años que no lo juego jaja pero sí recuerdo que me sorprendió mucho y no me la esperaba (por favor no me hagáis spoiler que tengo previsto jugarlo más pronto que tarde jaja)
Muchas gracias!! okey
Los dejo apuntados para jugarlos en un futuro (ahora con los estudios no puedo), cuando los juegue me pasaré por aquí a comentar que tal están :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 3:07



uno de mis favoritos ochenteros de arcade.



juegos de sega, la música era lo mejor, buen sonido en 1985

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Sander Vie 21 Sep 2018 - 12:47

Ya que estamos con recreativas, jugaba a esta de niño en un bar cerca de donde vivía antes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Sep 2018 - 14:26

¿Y el bingo online? ¿Alguien juega?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Vie 21 Sep 2018 - 16:09

alone escribió:

uno de mis favoritos ochenteros de arcade.



juegos de sega, la música era lo mejor, buen sonido en 1985

ese de abajo lo tenia las maquinas del aereopuerto de mi ciudad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 20:31


era muy conocido, después lanzaron uno pero de enduro aunque no era lo mismo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2019 - 11:33

Kingdom Hearts (tanto el 1 como el 2), juegazos de la PS2, tambien me gustaron los Rachet and Clank o Crash Bandicoot.

Y en PC, por supuesto Los Sims, anda que no eche (y de vez en cuando sigo echando) horas a ese juego okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Abr 2019 - 12:53

@Vicent Realmente te encanta Kingdom Hearts, ¿eh, Vicent? Me gustan todos pero especialmente el primero.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Vie 19 Abr 2019 - 17:15

fifa desde el 94 hasta el de el de este año osea 19 ,golden axe ,street of rage ,sonic, hauting, zombies, aladdin, el rey leon, terminatos versus predator, resident 1, 2, 4, silent hill, aliens versus predator, half-life, monkey island, day of tentacle, king quest, space quest... hay tantos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Vie 19 Abr 2019 - 18:02

@anonimo79 Tengo buenos recuerdos de la saga King's Quest. Quizá el séptimo de la saga sea el más femenino de todos porque las protagonistas eran la madre y su hija. Aún así, no tengo nada que objetar sobre ninguno de ellos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por anonimo79 Vie 19 Abr 2019 - 18:05

jugue al 6 antes que al 5 y era complicado el 6 aunque lo acabe y el 5 tenia un fallo y no pude terminarlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 20 Abr 2019 - 11:32

Un juego que me marcó fue el Tomb Raider 2. Nunca había sentido una inmersión semejante en un videojuego (normal siendo mi primer juego 3D) Recuerdo el vertigo que sentía cada vez que estaba al borde de una plataforma y tenía que hacer un salto enorme o lo angustioso que me resultaba recorrer las zonas submarinas, ya no solo por el tema del oxigeno, si no por la cantidad de bichos marinos que te encontrabas, que me daban una grima tremenda. Casi como si estuviera yo mismo en esas situaciones.

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 450_1000
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Iron Sáb 20 Abr 2019 - 13:20

¿Cómo estarán mis perros del Nintendogs? Seguro que me odian.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2019 - 22:03

Un juego con el que pasaba horas era el Goody.
El objetivo era robar un banco.
Me gustaba mucho visualmente y me parecía gracioso.
Nunca logré terminarlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Tony Montana Jue 22 Ago 2019 - 19:32

El Outrun. No habré pasado yo horas en la recreativa del bar de enfrente de mi casa jugando a esto Muy feliz

Tony Montana
Tony Montana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 22:35

No lo voy a negar... qué recuerdos en el colegio jugando contra otros niños e intercambiando Pokémon...

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Pokemon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Juan1980 Vie 23 Ago 2019 - 14:12

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 61v4cx10
Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Ps1_pa10

Me traen buenos recuerdos. Me refugié en ellos en momentos difíciles.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Video juegos que me marcaron en mi epoca - Página 2 Empty Re: Video juegos que me marcaron en mi epoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.