Últimos temas
» Habilidades Sociales u otro negocio mas?
por Sander Hoy a las 10:29

» Las imágenes mas TOC-relajantes
por alone Hoy a las 5:02

» Quien te llama la atención del foro?
por alone Hoy a las 4:45

» España se ofrece a acoger barco con inmigrantes
por alone Hoy a las 4:39

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hulk Hoy a las 4:08

» Di lo que te apetezca
por veud Hoy a las 2:12

» Diagnóstico
por Alguien Hoy a las 1:59

» ¿Que les motiva a seguir viviendo?
por guest Hoy a las 1:31

» Síndrome de desconexión
por Vinper74 Hoy a las 0:45

» La imagen de tu día
por Vinper74 Hoy a las 0:22

» para los escépticos
por Sander Hoy a las 0:22

» Cosas buenas que te hayan pasado hoy
por guest Ayer a las 23:47

» Me retiro.......
por Vinper74 Ayer a las 23:43

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Sander Ayer a las 14:47

Los posteadores más activos de la semana
guest

alone

Vinper74

Juan1980

Sander

Hulk

Glory_

Frodo9

MatiaSS95

αστέρι

Crear foro

¿Cuántos amigos físicos tienen?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Cuántos amigos físicos tienen?

Mensaje por caos el Jue 27 Sep 2018 - 19:20

No sé el sentido o la obsesión de pregunta esto, no desacredito al que creo el post, pero siempre he pensado que es algo masoquista plantearse ¿Cuántos amigos tienen los demás? Las personas comunes tendrán amigos, realmente amigos, quizá 3-5, los que tienen problemas para relacionarse o introvertidos, tendrán como mucho 2 verdaderos amigos, pero en promedio me atrevo a decir 0.
El saber que los demás tengan amigos, muchas veces deprime, me llego a pasar, y peor sabiendo que yo no tengo como tal amigos, me sentía inferior, débil, solitario. Hoy en día confieso que me siento tranquilo, uno echa de menos los momentos de ir a un bar, salir de fiesta, ir a algún lado con "los que considerabas amigos" y da una sensación nostálgica, pero de ahí sin más, no pasa nada.

No es que no tenga empatía con los que dicen sentirse tristes, y vacios, pero hay que aceptar cierta situación, y es que a nosotros nos complica relacionarnos con otras personas, naturalmente no va a ser sencillo formar vínculos, yo conozco gente con "aires extrovertidos" y resulta que nadie la tiene realmente como personas de su real confianza, como amigo, y no pasa nada, los vínculos de amistad, me atrevo a decir son más difíciles de mantener en comparación a la pareja.
caos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer el Jue 27 Sep 2018 - 19:51

Muy pocos
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por αστέρι el Vie 28 Sep 2018 - 1:25

zero
αστέρι
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por odintor el Vie 28 Sep 2018 - 9:22

@Kirmeon escribió:
@odintor escribió:Yo tengo dos amigos, mi pareja y mi perra.....con eso ya me siento afortunado, pero saliendo de ahí nada más. El último intento de hacer un amigo hace 3 años fue con un vecino, con gustos parecidos, pero  me salió rana, intenté abrirme con él pero era muy superficial y egocéntrico así que duró poco la aventura. Ya ni intento hacer amistades, son tantos fracasos acumulados.

Que ilusión me hace ver que alguien del foro tiene una vida más o menos estabilizada. No sé si tienes FS porque no te he visto mucho por el foro, pero me alegro mucho que te vaya bien.

Yo por mi parte amigos muy cercanos 0, lo que si tengo son un par de amigos mayores que quedamos cada bastante porque compartimos algunas aficiones, pero nada más.

Amigos virtuales, ahora mismo 1. Hi  Espero intentar hacer pronto mas amigos, aunque sean virtuales.

Kirmeon, yo intento aparentar ante los demás no ser fóbico social, parecer "normal", es un mecanismo para intentar no parecer raro. El fobico social puro o con pedigri, ni escribiría por aquí así que ¿debo pensar que nadie de los que se expresan por aquí es fobico social?....ya me ha pasado antes, los normales me ven como un antisocial, y los fobicos me ven como normal......seré un fobico aficionado solo?....mi vida utópica sería vivir en un faro, en soledad y ganando pasta para sobrevivir

odintor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por moonharley el Vie 28 Sep 2018 - 12:02

@odintor escribió:
Kirmeon, yo intento aparentar ante los demás no ser fóbico social, parecer "normal", es un mecanismo para intentar no parecer raro. El fobico social puro o con pedigri, ni escribiría por aquí así que ¿debo pensar que nadie de los que se expresan por aquí es fobico social?....ya me ha pasado antes, los normales me ven como un antisocial, y los fobicos me ven como normal...

Eso me pasa a mi
moonharley
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2